Fecha actual Mié May 23, 2012 7:36 am

Página 8 de 8 [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Dioses/as del sexo
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 6:19 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Negumo escribió:
rosita escribió:
Yo desde siempre me he considerado bastante "seta" en el sexo, muy convencional, acomodada y nada atrevida. Pero en el último año he dado un cambio a mi estilo de vida, lo cual ha repercutido extraordinariamente en mi sexualidad y en mi autoestima sexual como mujer.

Créeme cuando te digo, que nada me interesaría más que conocer el como y el por qué de tal metamorfosis.

Siempre fui un poco "seta", nunca acabé de ser atrevida del todo, no acaba de soltarme, quizás mis ex-parejas no me hacían sentir lo suficientemente bien, o no me sentía deseada, no sabría decirte exactamente.
Yo venía arrastrando una depresión desde hace unos años, y durante ese tiempo tuve una pareja que me maltrató psicológicamente (dicho por mi psicóloga), de modo que entre una cosa y otra no podía dar todo de mí. Sobre todo cuando tienes un cuerpo normal, pero tu pareja no hace más que sacarte defectos; al final acabas hundida, te sientes la última escoria del mundo y admiras a cualquier mujer que pasa por delante más o menos arreglada.
Llegó un día que decidí salir de toda esa mierda. Dejé a mi ex-pareja y me empecé a cuidar, de mente y de cuerpo. Empecé a hacer mucho deporte y a cuidar mi piel (tenía ciertos problemas dermatológicos). Poco a poco volví a sentirme atractiva y a ser una persona normal.
Luego de estar con medicación para la depresión e ir dejádola, mi sexualidad despertó. Conocí a un hombre con el que me sentía muy a gusto, podía ser yo misma. Este chico tenía un cuerpo de escándalo y me hacía sentir cómoda, y ahí se juntó el hambre con las ganas de comer...
A la hora de tener sexo lo que más me ayudó fue mi condición física, tener una agilidad impresionante para moverme, para aguantar el ritmo, así como mayor flexibilidad. Luego, el sentirme valorada, este chico admiraba mi cuerpo, admiraba mis movimientos, y se volvía loco... De modo que como me sentía segura pude desarrollar todo mi potencial, la verdad es que fue increíble.
Otra cosa que me ayudó fue que me compré un buen lubricante, así podía "aguantar" más sin hacerme daño. Cosa que mi ex-pareja no me permitía usar, porque decía que yo tenía la vagina grande y si por encima me echaba lubricante, le nadaba el pene :? :?

Negumo, no sé si quieres que te conteste a alguna pregunta en concreto, es que tampoco quiero extenderme mucho.

NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 6:36 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Gracias por la información rosita, no esperaba tanto! Gracias!

Normal que tu sexualidad no despertara si tu pareja no te permitía ser. Me alegro de que todo vaya para mejor y de que hayas salido de ese pozo! :)

Parece que detrás de cada despertar sexual existe una pareja que te ayuda a dar el paso.

NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 7:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Negumo escribió:
Parece que detrás de cada despertar sexual existe una pareja que te ayuda a dar el paso.

¡Totalmente de acuerdo!

Rosita, te leo y uff... ¡¡Cuántas historias hay así!! Relaciones eternas en las que la mujer sale echa una mierda por culpa de un tío que la sacude psicologicamente y la deja por los suelos. Se me encoje el corazón cuando leo estas cosas y me da una rabia que... bufff :evil: ... me alegro de que por fin encontraras alguien con quién sentirte 100% TÚ, gracias por compartir tu experiencia ;)

Y volviendo al hilo... yo creo que nadie nace sabiendo, todos podemos llegar a ser Dioses del sexo según transcurra nuestra vida sexual, pero claro, a unos les saldrá más natural (y antes) y otros nos lo tendremos que currar, jajajaja :lol:
Desde luego hay personas que nacen con ese "algo"... gente que es sensual por naturaleza, que desborda sexualidad por cada poro de su piel y que luego son una bomba en la cama.

NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 8:24 pm 
Moderador
Moderador

LadyDada escribió:
Desde luego hay personas que nacen con ese "algo"... gente que es sensual por naturaleza, que desborda sexualidad por cada poro de su piel y que luego son una bomba en la cama.

Y éstas son l@s Dioses...los otros tienen títulos de menor grado aunque puedan ser muy buenos.

Yo creo que se nace, pero que precisa de un "despertar", es decir mucha parte está en los genes, tienes una actitud abierta y curiosa, claro que si te aparece un@ mentecat@ puede cohartarte. Pero básicamente hay gente que nace siendo un diamante en bruto y solo hace falta pulirlo

Y no necesariamente se precisa de una pareja que te "abra los ojos".

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 7:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

superteleñeco escribió:
digan lo que digan un nabo grande es un nabo grande uno pequeño es inferior!!

Inferior??? he tenido experiencia con penes más grandes de lo normal y pasar dolor, no poder follar en condiciones, etc... prefiero una normalita o incluso pequeña y que sepa usarla/complementarla bien

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 11:57 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Una vez cumplido el tamaño mínimo imprescindible lo importante es la forma y cómo se use.

Igual que el pecho de una mujer.

Página 8 de 8 [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8