Fecha actual Mié May 23, 2012 7:36 am

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dilema con que mi chico dura poco
NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 6:44 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Hola! hace muchisimo que no escribia jeje!! que tal estais???

Aver tengo un medio dilema y no se que hacer! y la cosa es que no se la puedo comentar ni a mi novio ni a mis amig@s, aver que me decis ustedes!

Os cuento, resulta que hace tiempito mi novio pues no dura mucho cuando hacemos el amor, durara mas o menos 5 minutos, aunque algunas veces más y otras menos!
Nosotros ponemos como excusa que no lo hacemos todos los días, que él está cansado por el trabajo o extresado! Pero mi problemita es que siempre que lo hacemos pues me deja, vamos a decir con la boca abierta, es decir con una calenton que no veas, porque el llega bien a su puntito pero a mi no me da tiempo ni a cogerlo! Y la cosa es que pasa tantas veces que a la hora de hacerlo como que no me dan ganas, porque como ya se lo que nos va a pasar, pues pienso, "pa que calentarme si luego no me puedo desahogar en ese sentido". Entonces no se si comertarle eso, pues que ya no me dan ni ganas de hacerlo, o no se, porque creo que quizás se sentirá algo ofendido, porque si yo estubiera en su pellejo pues me sentiría algo ofendida pero trataria de ponerle remedio! Porque es que cuando pasa esto como que le jode!

Ustedes que pensais en cuanto a esto? Tendria que decirselo no? porque nos pasa a los dos! alguna vez os ha pasado algo de esto? y si eso que remedio os habeis puesto?

Muchas gracias por mas que sea haberme leido y muchas mas si me contestais!! jeje

Y muchos besitos para tod@s!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 2:40 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

yo creo ke s elot endrias ke comentar o decir ke ke le pasa o ke vall al medico o ke ten cuente sus problamas

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 7:11 pm 
Romber@
Romber@

Ademas d no ir directo a la penetracion deverias d darle un kalentamiento previo pues q io sepa la eyakulacion precos pued tener un peko d kura con los ejercisos d kagle o como se llame el tipo este, x otro lado q egoista es este tipo ya q solo se preocupa por el lo mejor seria llevarte a ti al gose y dspues tu devolverle el favorsito, de todos modos comentalo cn el ya q er un punto digamos importante una vez q ia manejan las relaciones sexuales, mejor charlar cn el d ello q simplemente kedart insatisfecha no crees?.
Bye y Suerte. Kisses to taste :)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 1:38 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Una de dos: o acaba el "trabajito" con la lengua o tú se lo haces a él primero para que acabe, esperáis que vuelva a estar a tono y luego ya lo hacéis, así seguramente durará más. Lo que sea pero no dudes en decirle que te has quedado a medias, porque esto es cosa de dos y los dos tenéis derecho a disfrutarlo.

Suerte!

Asunto: Re: Dilema con que mi chico dura poco
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 4:12 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

El tema es complicadaillo, porque si se lo dices puede que se bloquee a la hora de hacerlo he incluso le de un gatillazo o tarde menos, muchas veces es psicologico asi que yo de ti cambiaria mis relaciones sexuales es decir normalmente supongo que hareis los preliminares y al lio te recomiendo que en los prelimaneres inclullas una felación completa pero ojo... no vallas muy deprisa tu cuando veas que está apunto de eyacular paras un poquito y luego sigues a la vez que el te va estimulando y demás cuando se corra... proponle que sigais con el juego y asi el te puede estimular ya sea como el quiera mientras su soldadito se recupera y fijo que aguanta más y tu estas a mil despues de hacerle la felación y los preliminares.Un saludo y suerte

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]