Fecha actual Mié May 23, 2012 7:35 am

Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Diferente tamaño de senos
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 10:52 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

El problema que tengo no es propiamente mio, pero me afecta de manera indirecta.
Mi novia esta muy acomplejada (de verdad, MUY acomplejada) porque el tamaño de sus senos es diferente (izquierdo mas grande que derecho). A mi sinceramente me parece una idiotez, pero ella tiene tal complejo que en ocasiones intenta evitar que le mire el pecho, lo que supone un gran problema, ya que no puedo "admirar su belleza".
A la hora de tener relaciones también es un problema. Posturas típicas como la que está ella encima (no se como se llaman ni las posturas mas simples, lo siento) intenta evitarlas porque se notaría mucho su "defecto".

¿Tiene de verdad razones para estar acomplejada? ¿Es algo común? ¿Tiene arreglo "casero"?

Sinceramente la 3º pregunta no me interesa demasiado porque un "problema" de ese tipo no creo que pueda solucionarse sin cirujía, pero por preguntar...

Asunto: Re: Diferente tamaño de senos
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 12:21 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Bienvenido!

Si nos miramos con mucho cuidado podemos ver que nadie es perfectamente simétrico de ningún punto de vista. Tod@s tenemos, quien más, quien menos, una ceja más alta que la otra, distinta forma en las comisuras de la boca, una oreja más alta o más parada que la otra, etc. Lo normal es que un testículo cuelgue más bajo que el otro (suele ser el izquierdo).

Para todo hay tolerancias en este mundo, ya que nada es perfecto. Evidentemente las tetas de ella están bien dentro de tus tolerancias pero fuera de las de ella. Entonces dile que son tuyas, que quien decide si están bien o mal eres tu, y que a tu modo de ver están más que bien; que a ella sólo le cabe cuidarlas y mantenerlas en condiciones de recibir tus caricias y besos.

"Arreglo" casero no tiene. Cirugía sería más para operarle las rayas a ella que otra cosa. Tal vez te sirva lo que le digo a mi mujer: "¿Sabes que teta/nalga me gusta más? La del otro lado: la que agarro con la mano cuando la otra me da en el brazo. Entonces es claro que si estamos acostados para el otro lado, la que me gusta más es la otra." Así no más de sencillo. Ninguna es, ni remotamente, mejor en sí.

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 1:36 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Todas tenemos eso. A algunas se les nota más que a otras, pero en general, siempre se nota que por algún lado una parte del sujetador queda más suelta o más justa según qué seno tenga dentro.
Aún así, eso suele ser muy complicado de verlo a simple vista...
Si lo suyo ya es más notorio y tal, quizá debería consultarlo, a lo mejor con alguna hormona le activan alguna glándula que lo haga crecer si es que se le ha quedado atrofiado, o yo qué se....
¿Realmente es tan diferente? Como un kiwi y una naranja?, como una naranja y un melón?

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 1:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Si es como un grano de uva y una sandía está mal!

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 2:34 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Vestida es totalmente inapreciable, pero en el momento que se desnuda si que se nota a simple vista. No es una diferencia grande, pero se puede apreciar.

Juan Globo escribió:
...
Entonces dile que son tuyas, que quien decide si están bien o mal eres tu, y que a tu modo de ver están más que bien; que a ella sólo le cabe cuidarlas y mantenerlas en condiciones de recibir tus caricias y besos.
...

Esto ya lo pongo en práctica pero ella sigue empeñada en que "si a ella no le gustan, entonces a mi tampoco me gustarán".
Para colmo, por culpa de esto, quiere operarse. Y sinceramente, no me gustaría perder ni el dinero que pueda costar, ni sus pechos naturales, ni me gustaría que se sometiese a ningún tipo de operación que, quieras que no, riesgo habrá...
Probaré con esa frase de La del otro lado :lol:

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 2:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

TODAS las mujeres tienen un pecho mas grande que otro (salvo pocas excepciones). Es algo normal.

Las causas? Pues no lo se. A veces es porque un pecho crece mas que otro, otras veces son mas o menos iguales pero una rotoescoliosis da esa sensación, cuando en realidad los pechos estan bien...

Sea como sea, como te dijeron, nadie es simétrico. Y si tu novia tiene complejos, intenta quitar importancia al tema. Y si no funciona, tal vez conviene hablar sobre los complejos con otra persona

Respecto a al cirugia, no se la recomiendo a nadie salvo que no quede otro remedio de superar los complejos. Porque en realidad no es para nada necesaria.

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 6:57 pm 
Romber@
Romber@

¿Cuántos años tiene? Porque si es muy joven a lo mejor no ha acabado su crecimiento. A mí me pasaba, pasó el tiempo y el problema se solucionó.

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 9:51 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Como te han dicho a todas las mujeres nos pasa eso. A algunas se les nota más, a otras se les notará menos, pero a todas nos pasa.

Has hecho alguna vez eso de coger la parte derecha de la cara y copiarla en negativo para formar tu cara completa? te sale un rostro totalmente distinto a si lo haces con el lado izquierdo. Con eso quiero decir que incluso cosas que nos parecen tan iguales como los dos lados de la cara, no lo son, no somos simétricos.

Lo más importante es que ella vea que a ti no te importa lo más mínimo, no hace falta que se lo repitas hasta la saciedad, con que ella lo note y ni habléis del tema (a no ser que ella lo necesite), tendría que haber suficiente.

Si ves que le supone un problema muy grande, entonces sería cuestión de ir a ver a un médico para que la aconsejara.

Suerte!

NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 7:49 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Ah! Y que quede claro que no es cuestión de barrer el problema bajo la alfombra. "Hacer de cuenta de que son iguales" es peor aún, porque principalmente ella sabe que no es cierto. Se trata de aceptar lo contrario: que no son iguales, que es normal y que no tiene ninguna importancia.

NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 10:32 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

pues yo sacar el tema en cuestión con una amiga/compañera de curro y decirme que las tiene perfectas y naturales, textualmente.. "las tengo bien puestas, y algo salida"
la verdad que la imaginación mía se me a subido bastante!!

Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente