|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:35 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Valcour
|
Asunto: Re: Diferente tamaño de senos Publicado: Vie Ene 20, 2012 7:29 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
El tema es interesante por sus implicaciones y nada infrecuente. Me ha ocurrido en dos ocasiones el tener que vérmelas con mujeres acomplejadas con la diferencia de tamaño de sus pechos. Y de nada servía que yo insistiera en que aquello era algo que ocurría de forma recurrente y que no era motivo para sufrir. Una no paró hasta operarse, lo que pareció calmar su inseguridad. Con la otra funcionó mi argumento de que precisamente por no ser simétricas y "normales" me excitaban mucho más, por efecto sin duda del morbo. Es terrible cuando nos obsesionamos con la idea de ser o parecer "normales", "homologables", "idénticos". En las rarezas y distorsiones se esconde una belleza que quizás no sea para todos pero ahí reside su gracia y su atractivo; como decía una excelente amiga, mujer de las catalogadas como "grandes" que había decidido vivir la vida sin complejos: "este cuerpo tiene su público". Y ese público, además, suele ser de lo más fiel. Eso sí, no es tarea fácil, si la persona en cuestión no pone de su parte, convencer a nadie de las excelencias de un cuerpo cuya/o propietaria/o pone en entredicho. Quizás deberías multiplicar las atenciones a esos pechos asimétricos y decirle claramente a tu novia que la quieres en la medida en que lo son y que si se opera, adiós y muy buenas. Sé que suena drástico -es un ultimátum, después de todo-, pero con las obsesiones propias y ajenas hay que actuar, llegado el momento crítico, con contundencia (pásale, además, alguno de esos vídeos atroces en los que muestran los problemas derivados del uso de implantes mamarios). Si no, después serán las orejas, el culo, la barriguita, la circunferencia de los muslos o cualquier cosa que sirva para canalizar el malestar personal, las frustraciones o la ansiedad. Y, para eso, ya están la meditación y el yoga.
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: Diferente tamaño de senos Publicado: Dom Ene 22, 2012 12:42 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
superteleñeco escribió: me quedado estancado en esta forma..  Si, los implantes estan perfectos... Que pena que solo sea "plastico".
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: Diferente tamaño de senos Publicado: Dom Ene 22, 2012 9:04 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
surrounder escribió: Dile que consulte un médico, yo estuve con una chica que como la tuya, tenía un pecho mucho mayor al otro, vestida no se apreciaba pero desnuda sí, y tenía una teta de puta madre y la otra más chiquitica, al final se tuvo que operar xq el médico le dijo que estaba experimentando un crecimiento anormal en un hemisferio de su cuerpo. Crecimiento anormal de un hemisferio de su cuerpo? Operarse?? Que diagnóstico es ese?
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: Diferente tamaño de senos Publicado: Lun Ene 23, 2012 1:40 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Bueno, lo que no me suena ninguan enfermedad que requiera cirugia, y menos en relacion al pecho...
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Diferente tamaño de senos Publicado: Lun Ene 23, 2012 1:16 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Valcour escribió: El tema es interesante por sus implicaciones y nada infrecuente. Me ha ocurrido en dos ocasiones el tener que vérmelas con mujeres acomplejadas con la diferencia de tamaño de sus pechos. Y de nada servía que yo insistiera en que aquello era algo que ocurría de forma recurrente y que no era motivo para sufrir. Una no paró hasta operarse, lo que pareció calmar su inseguridad. Con la otra funcionó mi argumento de que precisamente por no ser simétricas y "normales" me excitaban mucho más, por efecto sin duda del morbo. Es terrible cuando nos obsesionamos con la idea de ser o parecer "normales", "homologables", "idénticos". En las rarezas y distorsiones se esconde una belleza que quizás no sea para todos pero ahí reside su gracia y su atractivo; como decía una excelente amiga, mujer de las catalogadas como "grandes" que había decidido vivir la vida sin complejos: "este cuerpo tiene su público". Y ese público, además, suele ser de lo más fiel. Eso sí, no es tarea fácil, si la persona en cuestión no pone de su parte, convencer a nadie de las excelencias de un cuerpo cuya/o propietaria/o pone en entredicho. Quizás deberías multiplicar las atenciones a esos pechos asimétricos y decirle claramente a tu novia que la quieres en la medida en que lo son y que si se opera, adiós y muy buenas. Sé que suena drástico -es un ultimátum, después de todo-, pero con las obsesiones propias y ajenas hay que actuar, llegado el momento crítico, con contundencia (pásale, además, alguno de esos vídeos atroces en los que muestran los problemas derivados del uso de implantes mamarios). Si no, después serán las orejas, el culo, la barriguita, la circunferencia de los muslos o cualquier cosa que sirva para canalizar el malestar personal, las frustraciones o la ansiedad. Y, para eso, ya están la meditación y el yoga. +1
|
 |
|
|
 |
|
 |
|