Fecha actual Mié May 23, 2012 7:35 am

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Diferencia entre los orgasmos de chicos y chicas
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 10:57 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Buah una rayada que se me pasa aveces por la cabeza...
Me pregunto en que se diferencian, me gustaria saber lo que sentis vosotras y que vosotras sintierais lo que nosotros para poder comparar.

Yo aveces a mi chica le pregunto despues de hacer el amor que qué ha sentido. Ella me explica lo que puede, pero claro suele responderme con:
-Es como si.... -Es como cuando... -Va subiendo va subiendo y luego...

Pero claro no se puede explicar, y supongo que no habra nadie en el mundo que pueda decir la diferencia.

Yo la unica diferencia palpable que encuentro es que cuando las chicas os correis os relajais un poquito y podeis continuar. Yo cuando me corro me quedo tumbado como los conejos y no puedo volver a hacerlo durante un buen rato...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 11:07 pm 
Romber@
Romber@

jajajaj yo no necesito tanto rato... pero si me kedaría tumbada

a mi se me acelera mucho el corazón, la vagina hace algunos espasmos y a veces es como palpitaciones en el clítoris.. y luego se te keda ahí una sensación.. k stá bastante sensible y después me sale como más flujo(lubricante, además de durante la relación)

yo por lo que he hablado con algun amigo es comparable a lo mismo sólo que cada uno en sus partes.. alguien me ha comentado eso de q se os hincha y luego sale semen.. no se, yo kreo ke si ke se siente lo mismo, al fin y al cabo, todo hombre en su desarrollo siendo feto ha sido primero mujer, luego se va determinando el sexo.. por lo que yo deduzco que cada persona es un mundo, pero generalmente si es lo mismo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 11:13 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Jeje buena explicacion.

Pues a nosotros (a mi por lo menos XD) el placer es mas interno, no se puede decir donde exactamente. La sensacion es de que sube sube la excitacion hasta que llega al punto culminante y justo en ese punto es cuando sale el semen, y desde el primer 'chof'(onomatopeya mas parecida jajaja) va bajando la excitacion. Nos aumenta durante la subida de la excitacion el tamaño y grosor del pene, y eso hace que las chicas lo sintais. Por lo menos mi chica cuando yo llego, ella al notar que se me agranda y gimo y tal se excita y suele llegar junto a mi aunq no siempre. No se si me he explicado mas o menos :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 11:15 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Alguien me dijo que había visto/leído/oído que los orgasmos de las mujeres son más placenteros. Aunque la verdad es que no me explico cómo coño se puede saber eso, supongo que medirán el calor de los cuerpos o cualquier cosa relacionada con los nervios y tal.

Yo lo que siento es algo parecido a cuando tienes ganas de orinar y al final lo haces. De hecho hay veces, cuando intento durar mucho, que el orgasmo me llega algo raro, no siento mucho placer, se me contrae la vagina y tal, pero tengo muchísimas ganas de orinar, y al hacerlo tengo el verdadero orgasmo, con muchísimo placer. No sé por qué me pasa, la verdad es que es muy extraño y no sé si le pasará a otras mujeres...

Lo que sí me gustaría saber es la diferencia entre el orgasmo vaginal y el clitoriano. Así como el orgasmo del pene y el del punto G del hombre (que también tienen, por sí no lo sabíais).

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 11:17 pm 
Romber@
Romber@

jajaj si.. osea el placer lo sientes tanto por dentro una "explosión-escalofrio d placer" pero, yo, también noto una cosilla ntre las piernas xD

a veces se te puede erizar el pelo.. darte +-escalofrios
es 1 movida explicar lo q siente cada uno cuando somos tan iguales y tan distintos a la vez

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 11:28 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Astrea escribió:
Lo que sí me gustaría saber es la diferencia entre el orgasmo vaginal y el clitoriano. Así como el orgasmo del pene y el del punto G del hombre (que también tienen, por sí no lo sabíais).

Pues no necesitas saber nada mas sobre eso porque no hay otro tipo de orgasmo en los chicos. no hay orgasmo de PENE :lol: el orgasmo lo sentimos dentro, debe ser la prostata o algo asi. Lo del punto G de los chicos es lo siguiente.

Lo tenemos en la prostata, por lo tanto solo hay una manera de tocarla: Metiendose el dedo por el culo y presionando arriba, cosa poco normal y poco placentera. Pero lo que si es verdad, es que si a un chico cuando va a tener un orgasmo le acaricias el ano, el orgasmo es el doble de placentero. Eso muchos chicos no lo saben, pero es verdad. Y por esa regla de 3, si te meten el dedo por ahi en ese momento, dicen que el orgasmo es mortal. Pero a eso ya no he llegado :P

Probad con vuestras parejas y ya me contareis :P estos consejos deberia cobraroslos jajaja

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 11:38 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Yo creía que si se estimulaba la próstata por el recto (como tú has dicho) se podía conseguir un orgasmo, como en el punto G de la mujer, aunque no tiene nada que ver con el del hombre, evidentemente. La verdad es que no estaba muy enterada de este tema.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 11:40 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Efectivamente, se puede conseguir un orgasmo, pero el orgasmo es el mismo que el normal. Lo que pasa es que mucho mas directo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 11:48 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Ammm, ok, ya lo entiendo. Al final sí que nos vas a tener que cobrar por los consejos jeje (en ese caso yo tb me apunto ^^)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 11:55 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Astrea escribió:
Ammm, ok, ya lo entiendo. Al final sí que nos vas a tener que cobrar por los consejos jeje (en ese caso yo tb me apunto ^^)

:shock: :wink:

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]