Fecha actual Jue Abr 24, 2014 3:14 am

Página 1 de 3 [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Diferencia entre hacer el amor y follar?
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 11:25 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Bueno...es una duda existencial, que hemos tenido hoy mi jefa y yo.

Me ha preguntado, si yo sabia cual era la diferencia entre hacer el amor y follar, yo la respondi que el sentimiento, cuando haces el amor, sientes que amas a esa persona, sientes mas que una atraccion fisica o pasion, sin embargo cuando follas, solamente hay atraccion fisica, un iman que te empuja a querer desnudarle, nada mas.

Pero ella me a dicho que se referia a diferencias a la hora de hacerlo, osea en la practica en si, no en lo que sientes, y hay me a pillado, por que yo lo hago de igual forma, lo que cambia son mis sentimientos y pensamientos nada mas.

Ella me a dicho que cuando hace el amor, lo hace mas lento, mas relajado, y que le dice cosas bonitas y demas.

Para vosotros cual es la diferencia entre hacer el amor y follar? Haceis algo que sea distinto en alguno de los dos casos?

Asunto: Re: ¿Diferencia entre hacer el amor y follar?
NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 12:19 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Vaya preguntita... :lol: pues a parte de lo que tú dices, (que en un caso hay unos sentimientos de por medio y en el otro sólo pasión y lujuría), supongo que para mí cuando hago el amor significa hacerlo más pausado, más progresivo, que la cosa empiece con unos besos con lengua, miradas intensas, caricias... y acabe en un orgasmo apoteosico, y follar supongo que implica más ejercicio físico, más locura, utilizar más la fuerza bruta (arañazos, sujetar al otro por las muñecas de forma brusca...) y el placer por el placer...

Aunque esa definición no es muy valida tampoco, porque he follado con quien estaba enamorada y también al reves, hacerlo más tranquilamente con alguien con el que no quería nada más... pero claro, sin esa complicidad y confianza que te da tu pareja.

En definitiva acabo haciendo las mismas cosas, puede que cambie el ritmo, nada más.

Aunque supongo que masturbarnos el uno al otro en un lugar público (parque, portal etc.) por ejemplo sería follar, porque ahí no da lugar a la ternura, si no que es pasión pura, sexo sin más, no sé, son palabras y cada cual les da un significado...

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 12:24 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Imaginando, se me ocurre que a la hora de follar me centraría en lo que más me excita de la chica: que si un buen culo o unas buenas tetas, que si las pintas que tiene, etc. Hacer el amor requeriría que me gustara todo el ser en sí, por lo que no habría tanta comunicación con las formas y el placer, sino que debería ser un éxtasis general.

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 11:08 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Eso no tiene respuesta real. Pero para mi la diferencia es que cuando hago el amor ( sea salvaje o sea mas pausadito ) me entrego totalmente. Cuando follo no. Esa es mi diferencia nadamás, supongo que habrá gente que siempre se entrega o gente que no lo hace nunca.

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 1:12 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Para mi la diferencia es que hacer el amor es expresar todo lo que sientes de una manera física y follar es copular sin más, para quitarte el calentón o porque te atrae físicamente esa persona. Siendo sincero, nunca he hecho lo último aunque tampoco había hecho lo primero TAN intensamente como lo hago ahora.

Agur!

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 1:34 pm 
Romber@
Romber@

Follar es un ejercicio, gimnasia, ir en una piragua con otra persona, disfrutar del paisaje y llegar a una meta.

Hacer el amor es como escribir un libro donde tú pones las páginas y tu pareja la pluma. Y no sólo hablas del paisaje que has disfrutado, si no de lo que tú y tu pareja sentis al formar parte de ese paisaje.

:D

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 2:40 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Zeus escribió:
Follar es un ejercicio, gimnasia, ir en una piragua con otra persona, disfrutar del paisaje y llegar a una meta.

Hacer el amor es como escribir un libro donde tú pones las páginas y tu pareja la pluma. Y no sólo hablas del paisaje que has disfrutado, si no de lo que tú y tu pareja sentis al formar parte de ese paisaje.

Gran respuesta, sí señor.

Tu vida será eterna,morirás cada mañana
y renacerás al anochecer♪"

Imagen

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 2:58 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

SeexyCatt__ escribió:
Zeus escribió:

Gran respuesta, sí señor.

Que bonito :lol:

Pues yo no lo he hecho con alguien que no sea mi pareja asique tampoco se decirte asi.. pero si supongo que lo que cambiaria son los sentimientos y eso, aunque tambien en pareja se intenta hacer disfrutar al otro, y luego con una persona q no conoces de nada, ps buscaras mas tu placer..

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 4:07 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

La verdad es que es complicado porque se puede follar estando enamorada de esa persona y también en otras ocasiones hacerle el amor.
Creo que me inclino más por la opción del sentimiento. Aunque no en todo momento. Es decir, si me lio con un tio una noche, al cual no conozco de nada, follaría con él.
Si tengo novio, o si me acuesto con mi novio, puedo hacer el amor o follar. Lo que no voy es a hacerle al amor a un desconocido. jejeje.

y cuando te gusta un chico, al que estás conociendo, y te estás acostando con él? eso que es follar o hacer el amor? yo creo que algo de sentimiento hay...así que bueno, se podría follar con sentimiento? xD

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 12:37 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Jolin eso si que es complicado Athenea jajajaj, si te acuestas con un chico, que no es tu pareja, pero al que estas conociendo, algo de sentimiento debe haber, entonces ya no se si eso se consideraria hacer el amor o follar jajhajaja.

Yo la verdad es que en la practica lo e echo igual, es decir, el mismo empeño, ritmo y paison, lo unico que cambia en mi es internamente, lo que siento o pienso yo, en ese momento, por el, pero lo que es el acto en si es parecido, mi ritmo no baja por estar enamorada.

Página 1 de 3 [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente