|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:32 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Peluche_Mimosa
|
Asunto: Re: Diferencia de edad Publicado: Mar Ene 03, 2012 8:32 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Venux escribió: Siento curiosidad por saber qué te atrae de un hombre de 48 teniendo tú 24. Físicamente está en forma, se cuida, tiene un cuerpazo de 30 años, no de 48, no viste como una persona de 48 y en forma de ser es bastante juvenil, no tiene nada que ver con nadie de 48.
 No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quién seas tú. [Quiero que siga así, tu alma pegada a mí, mientras nos quedamos quietos dejando que la piel cumpla, poco a poco, todos sus deseos ...]
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Diferencia de edad Publicado: Mar Ene 03, 2012 8:43 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Peluche_Mimosa escribió: Físicamente está en forma, se cuida, tiene un cuerpazo de 30 años, no de 48, no viste como una persona de 48 y en forma de ser es bastante juvenil, no tiene nada que ver con nadie de 48. Ahora van encajando las piezas. Lo que he señalado en negrita es lo que, a mi juicio, me parece más interesante.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Peluche_Mimosa
|
Asunto: Re: Diferencia de edad Publicado: Mar Ene 03, 2012 11:15 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Felipe38 escribió: Peluche_Mimosa escribió: Físicamente está en forma, se cuida, tiene un cuerpazo de 30 años, no de 48, no viste como una persona de 48 y en forma de ser es bastante juvenil, no tiene nada que ver con nadie de 48. Ahora van encajando las piezas. Lo que he señalado en negrita es lo que, a mi juicio, me parece más interesante. ¿Por qué?
 No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quién seas tú. [Quiero que siga así, tu alma pegada a mí, mientras nos quedamos quietos dejando que la piel cumpla, poco a poco, todos sus deseos ...]
|
|
|
|
 |
|
Sarah R
|
Asunto: Re: Publicado: Mié Ene 04, 2012 8:47 am |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
Elocin escribió: Es como el chiste..
A los tíos les gustan las mujeres 90-60-90
90 de pecho, 60 de cintura, 90 de trasero..
A las tías les gutasn los hombres 100-90-5
100 millones en el banco, 90 años, y 5 infartos... jajajaja ese no me lo sabia, muy bueno xD!! pues yo creo que sobre todo, si uno de ellos es muy chic@ dificilmente va a tener una mentalidad como la del otro... una amiga salio con un conocido cuando nosotras teníamos como 15 años, el debe haber tenido unos 27 y la pobre se dio la arrepentida de su vida, no era tan madura como ella creía, aunque igual el era medio patán  pero mi prima de 26 sale con un sr de al menos 40 o 45 y les va divino, con sus detalles como todas las parejas pero yo los veo mas que felices...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|