No me parece correcto considerar Inculturas y ser peyorativo con este tipo de creencias. Como te he dicho otras veces, yo tampoco comparto esas ideas pero considero que la locura no es querer llegar virgen al matrimonio. La locura es aceptar casarse con alguien que cree en eso cuando eres muy consciente de que tus gustos sexuales difieren mucho de los que puede tener alguien que acepta mantener su virginidad.
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
abbocath
Asunto: Re: diagnóstico
Publicado: Lun Nov 07, 2011 2:45 pm
Romber@ Avanzad@
Si. Llamo de manera peyorativas a ese tipo de costumbres y educacion. Entre otras cosas porque no traen nada beneficioso a las personas, solo problemas.
Gorgias
Publicado: Lun Nov 07, 2011 2:47 pm
Romber@ Avanzad@
No estoy de acuerdo contigo. Las personas que viven bajo unas creencias y son consecuentes con lo que creen suelen tener los mismos problemas que otros, no añadidos. Otra cosa es no ser consecuente con lo que profesas...
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
abbocath
Publicado: Lun Nov 07, 2011 2:54 pm
Romber@ Avanzad@
Bueno, ser consecuente o no es una cosa... Otra es si esa creencia o costumbre es beneficiosa o perjudicial.
Gorgias
Publicado: Lun Nov 07, 2011 2:56 pm
Romber@ Avanzad@
Hombre, si la costumbre es rebañarse los pies al llegar a la edad adulta, pues sí, te daría la razón... jajajajja pero en el caso de quererse mantener virgen me parece algo respetable, no lo comparto, pero lo entiendo.
V.Jankélévitch
Axis
Publicado: Lun Nov 07, 2011 3:00 pm
Romber@ Avanzad@
Yo tampoco lo comparto pero como Gorgias, lo entiendo.
Es una opción personal que no impones a nadie, cada uno...
En este caso que plantea el hilo... lo que sí veo "mal" es que él no explicara sus necesidades "especiales" a ella antes del matrimonio
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
Gorgias
Publicado: Lun Nov 07, 2011 3:02 pm
Romber@ Avanzad@
Exacto. Pero ahí está la falta de coherencia y de sinceridad. El tío seguro que actuó así porque sabia que ella, si se lo decía, no iría a mas en la relación. Eso si me parece estúpido. Lo de callarse para que no se escape.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados