Fecha actual Mié May 23, 2012 7:31 am

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: detective
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 7:04 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

No lo entiendo soy detective privado y tengo una gran reputación, hace poco un cliente me encargo el trabajo de investigar si su mujer se acostaba con otros hombres, he visto muchas mujeres pero esta es espectacular después de mucho trabajo tengo que reconocer que es muy discreta, al final no me quedo otra que presentarme en su despacho e intentar hablar con ella, la cosa se lio un poco y acabamos haciendo esto http://www.parejassexo.com/seccioncateg ... nas28.html
El caso es que con este material se lo presente al marido, el cual incomprensiblemente se enfado conmigo y no me ha pagado nada, con lo cual solo me ha dejado un camino vender el video para cobrarme mi trabajo.

Asunto: Re: detective
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 8:14 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

jajajajajajaajaja le distes un enjuague bucal a esa pobre mina jajajajaja un enjuague anal y de todo se manejaba bien la zorra jajajajajajajaja esa debe cagar al marido hasta con su mascota si se nota que es mas caliente que las termas del flaco po jajajajajajajajaj si gayo tu como detective privado no podis ir y comerte la mina jajajaja si vendes el vídeo junta plata y comp :lol: rate un colectivo mejor jajajajaja y de repente podrías poner una cama-rita secreta para después de la pega la revises y la verdad que eso de detective déjalo como un jo vi jajajajaja que estés bien jajajajajaja

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]