Fecha actual Mié May 23, 2012 7:30 am

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: despues orgasmo
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 7:33 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola chicos y chicas.

Vuelvo a escribiros para ver si me solucionais una pequeña duda.

De un tiempo para aca despues de sentir el orgasmo y al terminar la eyaculacion en unos 5 segundos o asi me viene un frio muy intenso por todo el cuerpo durante un periodo de tiempo breve. ( una especie de escalofrio). No se si sera por el cambio de temperatura o algo asi, el echo es que querria saber si a alguien tambien le pasa para asegurarme de que todo esta bien. Yo creo que si, pero es para asegurarme del todo.

Decir que no tengo ningun otro sintoma anormal, solo los habituales despues del orgasmo y la eyaculacion.

Muchas gracias

Asunto: Re: despues orgasmo
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 7:57 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Al prepararse para el orgasmo y la eyaculación, el cuerpo se tensa mucho. Esa es una de las razones que hacen que el sexo sea un buen ejercicio físico.

Inmediatamente después, logrado el máximo placer, todos esos músculos se relajan bastante rápido; el contraste es muy grande. Un músculo relajado genera mucho menos calor que uno tenso. De ahí la sensación de frío, que la puedes notar más o menos según lo excitado que estés. Más normal es difícil.

A mi modo de ver, la mejor forma de no sentir frío entonces es apretarte contra ella. Mira si el roce con su cuerpo hace que se te vuelva a parar...

Asunto: Re: despues orgasmo
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 8:08 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Gracias Juan

Yo pensaba que era por el cambio de temperatura producto de la inmensa relajacion que siento despues. No iba mal encaminado jeje.

Si suelo acurrucarme con ella despues y del frio se pasa al calor rapidamente. La sensacion de escalofrios se daban unos pocos despues de sentir el orgasmo. El contraste entre sensaciones era lo que me hacia sentirme algo preocupado nada mas.

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]