|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:30 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
sulecillo
|
Asunto: Despues del orgasmo Publicado: Mar Ene 10, 2012 4:35 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
No se si a todas las chicas les pasara lo mismo. Pero mi novia despues de tener un orgasmo, es imposible tocarle hay abajo y menos el clitoris hasta que no pasan unos 20 minutos. A vosotras os pasa lo mismo?A que puede deberse??
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Despues del orgasmo Publicado: Mar Ene 10, 2012 5:49 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
A mi me pasa, quizá no 20 minutos, pero me es difícil aguantar que me sigan estimulando justo después de un orgasmo clitoridiano, si es de los otros no tengo inconveniente.
Eso sí, si se esperan un poco, acariciando por los alrededores y siguen...uffff
Lo que pasa es que justo después de tener un orgasmo, la zona se sensibiliza muchísimo, y esa sensibilidad inusual, da sensación de dolor. No les pasa a todas las chicas, que yo sepa, pero ocurre.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Adagio
|
Asunto: Re: Despues del orgasmo Publicado: Sab Ene 14, 2012 12:07 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
Venux escribió: Es lo más normal del mundo. Igual que hay chicos que no soportan que les toquen el glande justo después de correrse de lo sensible que lo tienen. A mí también me ha pasado, no siempre porque hay veces que puedo tener más de un orgasmo pero en alguna ocasión sí me ha ocurrido. A mi me ocurre lo que dice Venux cuando mi mujer me hace una mamada. Al correrme me gustaría seguir teniendo mi pene en la boca de ella, pero es literalmente imposible. Tengo el glande supersensible, y cualquier rosamiento hace que vea las estrellas. Una lástima. En cuanto a lo que se plantea, mi chica es tal como decís, después de una buena sesión con mi mano o como mi boca y llega al orgasmo, es muy complicado seguir tocándole sus partes. Lo único que acepta es que se la meta en su vagina, pero tocarla, ni hablar.
|
|
|
|
 |
|
Israxd
|
Asunto: Re: Despues del orgasmo Publicado: Vie Abr 13, 2012 8:36 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Es normal, tmb depende de la mujer y tal. Si fuera multi orgasmica, no tendrias esa clase de problemas xD.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|