|
| Autor |
Mensaje |
|
Diablo
|
Asunto: Despues de un año Publicado: Lun Feb 28, 2011 4:04 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Hola gente llevo aqui ya un tiempo, aunque no suelo postear mucho por el foro. Bueno voy hacer una pequeña introducción, y posteriormente pondre los enlaces que cuadraran con todo lo que valla a contaros. Espero que lo entendais y podais ayudarme o aconsejarme. Bueno el pasado mes de noviembre hizo 1 año que mi relación se acabó, y alrededor de Marzo decidimos volver a intentarlo, pero al poco tiempo volvió a romperse. Justo este fin de semana, a hecho ya un año de eso. La cosa está en que bueno habido varias veces, que e intentado hablar con ella, y saber de ella, no por el hecho de volver, ni por nada en especial, simplemente para preguntar que tal le iva y todo eso, la cual me respondió sin ningun problema. Yo al cabo de un tiempo decidí ya no volver a molestarla, ya que yo e fuí el que intentaba contactar con ella, asi que decidí esperar y ver si ella hacia lo mismo, no se dió el caso y jamas volví a saber nada mas de ella, directamente, me refiero. Hasta hace poco tiempo, que me enterado que un familiar mio, habla con mi ex por facebook, y es algo que me molesta bastante, sera una tonteria pero me explico, yo no e vuelto a saber nada de ella desde aquello, y no e vuelto a molestarla desde entonces, la verdad es que bueno despues de todo este tiempo, y de todas las cosas que me han pasado en este año, y ella sabiendolo, no a sido capaz de interesarse por nada de eso. Me sometido a una operación, y ella sabia perfectamente el dia que me operaban y lo jodido que estaba yo con mi problema, no fue capaz ni siquiera de llamarme para preguntarme que tal, e incluso... la primera novia que tuve, tampoco sabia cuando me ivan a operar, y ella si que me llamó y se preocupó por mi. Mi madre tuvo otra operación bastante complicada, con un alto porcentaje de que saliera en silla de ruedas, tampoco, fue capaz de preocuparse. Yo pienso y volviendo al tema facebook, que eso a mi personalmente en este tiempo no se a interesado en nada mio, ni de mi alrededor, y me parece perfecto, pero que nose, no me gusta que ahora valla preguntando que tal van las cosas y como estamos todos, por que ahora el que no quiere saber nada ni la molesta ni nada soy yo. Tonces no entiendo esa actitud. Lo peor de todo es que cuando habla con mi tia por facebook, le cuenta cosas que no son verdad, le cuenta que ella intentó volver conmigo, cuando el que lo intente fui y yo y la cosa salio mal, me dio la espalda, que ella no sabia nada de mi operación, siendo mentira, por que yo se lo dije incluso el dia exacto, y bastantes cosas mas, que le cuenta, que ella sabe que no son verdad. Lo peor de todo es que bueno, yo le cuento mi verdad a mi tia, y me dice que yo no tengo razón, que ella no sabia nada, y mil historias mas, que no son verdad... simplemente por que le a comido el tarro para quedar como la niña buena. Mi tia se empeña en que yo estoy rabioso, por que hablan entre ellas, y por que dice que aun la quiero. Y en parte tiene razón, que estoy loco por ella, lo reconozco, que sigo enamorado despues de un año, tambien lo reconozco, pero no quiero saber nada de ella, ni que nadie de mi familia tenga relación con la persona que tambien me a hecho daño, independienteme de que si sigo enamorado o no, ya que yo no la molesto ni a ella ni a su familia, e intento no saber nada de ella, para no hacerme daño a mi mismo, por eso precisamente me duele las cosas, que no a sido capaz de saber nada ni de molestarse para nada, y que intente indagar a traves de mi familia, no lo soporto y no lo aguanto. Yo aunque intente ocultarlo, y aunque haga como que esta todo de lujo, en realidad no es asi, yo cuando hablo con la gente respecto a eso, intento no hablar, intento ponerle un punto ironico o de humor, para desviar un poco el tema, hago como si la hubiera olvidao, como si yo estoy de p..m.. e incluso, me lo creo yo mismo que la e olvidado y todo eso, digamos que esta hay pero que intento no hacer caso a mis pensamientos. Pero mi mejor amigo, me abrió los ojos y me dijo la pura realidad, y lo que veia en todo esto. Os comento. Mi amigo y yo estabamos en mi casa solos, y bueno saliendo el tema de las novias y to eso, me empezó a contar movidas que tenia con su novia y todo eso, lo tipico en las parejas. Al cabo de un rato me fue preguntando sobre, como estaba yo, y segun mis contextaciones y tal, me soltó: Tu aun la quieres verdad?, me quede sorprendido y diciendo que va... despues de un año, ya no. Sus palabras fueron las siguientes. Tu sabes que no es asi, sabes que aun la esperas, lo de tu tia, te fastidia por que estas colado aun, si te diera igual, no dirias nada, y te daria todo exactamente igual, sé que guardas las fotos de ella en un pen drive (es cierto) sé que la hechas mucho de menos, y que te encantaria estar con ella otra vez. Ella te hizo daño, bastante daño, pero sabes que te hizo muy feliz, y eso no puedes olvidarlo. Constatemente intentas ocultarlo, y niegas muchas cosas, pero tu forma de hablar y de actuar con ese tema, te delata, crees que es asi, pero en el fondo por las noches, y cuando estas con alguna chica, piensas en que ojala fuera ella. Yo al oir de su boca esas palabras, me puse a llorar, ya que todo lo que decia era verdad, siempre intento ocultarlo y hacerme el valiente con todo eso, pero es cierto que me acuerdo mucho de ella, y puede que aun siga enamorado, y que bueno ya llevo bastante tiempo ocultandolo y encerrado en mi mismo, pero es algo que bueno, e aprendido a vivir con ella, ya forma parte como algo de mi vida, no puedo negar que muchas veces lloro por cosas y ahora mismo tambien, de los recuerdos y por todas las cosas que he pasado, pero se que es algo que forma parte de mi vida, que aprendido a vivir con ella, y a intentar ocultarlo en lo mas profundo de mi. Pero tengo claro que no quiero estar con ella, por que, nolose y tampoco quiero saberlo, pero supongo que ella ya habrá reecho su vida, y que se ha olvidado de mi, repito que tampoco quiero saberlo, por que no me interesa nada de lo que haga o donde este o no, basicamente por que soy una persona en que le afectan mucho las cosas, y pienso que cuanto mas sepa, mas mal lo voy a pasar. Se que no deberia de decir esto, pero me arrepiento de haber estado con ella, por que despues de tanto tiempo aun estoy asi, y lo e pasado bastante mal y sigo pasando, y pienso que ya basta de sentirme asi, en su día, era todo un sueño estar con ella, pero con el tiempo se a convertido en la peor de mis pesadillas. Creo que si e cometido un error, lo estoy pagando con intereses. Que puedo hacer, que me aconsejais? Os pongo los links para que os ubiqueis un poco en la historia. que-pasa-t13134.htmlse-acabo-t13260.htmlno-puedo-mas-t14117.html
|
|
|
|
 |
|
ARROZ CON LECHE
|
Asunto: Re: Despues de un año Publicado: Lun Feb 28, 2011 4:51 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
¿Qué tal? Acabo de leer un poco tu historia y la verdad, no sé muy bien qué decirte, ya que es muy fácil decir "siente así" o "deja de sentir esto por esta persona", cuando en los sentimientos no se manda. Son los que son y por mucho que uno quiera no cambian. Para empezar, una cosa es evidente. No debes arrepentirte de haber estado con ella. Yo he salido con algún tío con el que he acabado mal y no por eso me arrepiento de haber salido con él. He pasado mis ratos buenos, mis momentos bonitos, me lo he pasado muy bien (sentimental y sexualmente) con ellos. Por eso, hay que intentar acordarse siempre de lo positivo, de las cosas buenas que ella te ha aportado mientas lo vuestro duró. Luego se acabó. Y por lo que cuentas, creo que aún no lo has asumido del todo. Parece que ella si que lo tiene claro, así que aunque cueste olvídate de ella y procura que no te afecte el hecho de que pregunte por ti o deje de hacerlo. Tus sentimientos hacia ella deben ser de indiferencia. Tampoco debería molestarte que hable con tu tía, ellas pueden llevarse bien por mucho que vosotros no sigais juntos. Otra cosa es que vaya contándole mentiras. Se supone que tu tía debería de confiar más en tu palabra que en la suya (sino que clase de tía es!). No sé, es una situación difícil, pero es que no sé que más decirte. La verdad espero que te den por aquí algún consejo mejor que el mío. Un saludo
|
|
|
|
 |
|
DarkWoman
|
Asunto: Re: Despues de un año Publicado: Lun Feb 28, 2011 11:59 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
iva a decirte lo mismo que tu amigo, pero ya lo has admitido. Seguramente te fastidie que hable con tu tía proque aún sigue enamorado, pero yo lo que no consentiría sería que dijese mentiras, hablaría con ella aunque fuese una vez nada mas para decirselo. Y si realmente te molesta lo de tu tía, si tienes confianza diselo y si no corta con ella que no te lo cuente, así por lo menos sufrirás menos. En cuanto a lo de arrepentirte... no seas tonto, que te quiten lo bailáo y seguramente habéis pasado tiempos geniales, ahora estás deprimido (o eso parece) y lo ves todo negro, pero ya la olvidarás y encontrarás a otra mujer 
|
|
|
|
 |
|
Diablo
|
Asunto: Re: Despues de un año Publicado: Mar Mar 01, 2011 8:19 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
No haber, yo arrepentirme, no me arrepiento de haber estado con ella, y de haber pasado todo eso, lo que me arrepiento que despues de que todo acabara, mi vida se volvió un infierno, y creo que no me mereció la pena pasar tan buenos ratos para acabar asi, por eso, digo que me arrepiento. Y a dia de hoy, todo estoy me sige afectando, ahora soy una persona bastante solitaria, me cuesta relacionarme con la gente, siempre suelo estar solo, e podido estar con varias chicas, pero por mis pensamientos y sentimientos, no e podido llegar mas allá de una amistad, supongo que forma parte de todo esto, pero me cuesta fiarme de la gente que supuestamente le importo.
Lo de mi tia, me fastidia, por que bueno le cuenta cosas que no son verdad, ella lo sabe que no son verdad, y lo que me molesta de todo, es que mi tia le de la razón a ella, por eso precisamente no quiero que hablen, por que ni a ella le importo yo ni mi familia, ni a mi me importa como este ella o su familia. Pienso que es una manera mas de tocarme los huevos, y si yo no molesto a nadie, tampoco quiero que me molesten a mi. Lo de hablar con ella, tambien lo e pensado, pero viendo todo esto, y conociendome se que voy a perder los papeles y voy a decir tonterias y al final voy acabar como el mas malo aun, aparte de todo, yo no tengo que hablar nada con ella, aunque por dentro me muera de ganas, lo único que quiero es que deje en paz mi vida y a mi familia, por que yo pienso que ya no merece mas la pena remover la mierda, y yo intento todos los dias desde aquello, levantarme de la cama, y pensar que mi batalla para olvidarla definitivamente, esta proxima, no voy a olvidarme de ella nunca, lo unico que quiero es que no me duela.
Me siento bastante solo, aparte de que yo siempre estoy solo, y que estoy acostumbrado a ello, pero ver que un familiar, cree mas las palabras ajenas que las mias, me mata a un mas, y ya comenté que soy una persona a la cual le afectan mucho las cosas, pero a veces me supera y me derrumbo, sé que seguiran hablando y que nose... mi tia tiene fotos mias en el facebook y ella las mira... y nose no quiero que mire ni sepa nada de mi, quiero que haga como si yo nunca hubiera existido, estoy perdido, no quiero estar asi, no quiero sentir lo que siento, quiero levantarme todos los dias, y tener ilusion por algo, sin que me afecte mi pasado, quiero tomar mis decisiones sin tener miedo, quiero volver a ser el que era antes de todo eso. Y nose que hacer, ya es mucho tiempo. Alguien me dijo una vez, que todo lo que me estaba pasando me lo merecia. Tiene razón, y estoy pagando cosas con intereses ya. Pero pienso que ya basta, que yo no quiero estar con nadie, ni volver a enamorarme ni cosas asi. Lo unico que quiero es ser feliz aunque este solo, me da igual, no quiero esto mas, pesa ya demasiado y llevo colgando esto mucho tiempo, tambien merezco un descanso.
|
|
|
|
 |
|
ARROZ CON LECHE
|
Asunto: Re: Despues de un año Publicado: Mar Mar 01, 2011 9:38 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Más o menos puedo entenderte. Lo que tienes que pensar es que debes vivir el presente y olvidarte del pasado. O más que olvidarte, no dejar que te afecten las cosas de ese modo. A la gente en la vida, siempre le pasan cosas malas, te deja tu novia, se te muere un familiar, tienes un accidente, te divorcias. Y sin embargo siguen adelante. Nadie dice que sea fácil, pero en algún momento tendrás que dejar atrás todo ese "dolor" que sientes ahora mismo y empezar a tirar para adelante y ser feliz.
En cuanto a ella, la verdad, no debería importarte lo que piense o deje de pensar, si se preocupa por ti o no, si ve tus fotos en el facebook o deja de verlas, . . ., ¿a ti que más te da? Ella con su vida que haga lo que le dé la gana. Tú sigue con la tuya y punto. Ya verás como en menos de lo que esperas te surge una nueva oportunidad de estar con alguien, te encuentras preparado para hacerlo y vuelves a ser feliz. Y mientras, a disfrutar de la vida. Intenta hacer por salir con tus amigos, distraerte, divertirte, tener la cabeza ocupada para pensar en ella lo menos posible, verás como te va mejor.
También es cierto que tu tía no debería de creer sus mentiras, pero bueno, tú contra lo que tu tía piense no puedes hacer nada, así que pídele que aunque sigan siendo amigas, que no te hable de ella, ya que lo estás pasando mal. Supongo que lo entenderá.
Te deseo suerte
|
|
|
|
 |
|
Diablo
|
Asunto: Re: Despues de un año Publicado: Mar Mar 01, 2011 6:59 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Eso tendré que hacer, lo que me fastidia en que en todo este tiempo, no e sabido nada de ella, ni ella de mi, y ha pasado mucho tiempo, y ahora para que vuelve? No lo entiendo, y mas contando mentiras.
Sé que tengo que dejar el tema, aunque me joda, tengo que hacerme el indiferente por que sino... puedo acabar mal... asi que voy a pasar del tema, y si quiere decir cosas que las diga... yo estoy muy tranquilo y tengo la conciencia muy limpia.
|
|
|
|
 |
|
Somango
|
Asunto: Re: Despues de un año Publicado: Mar Mar 01, 2011 8:58 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Hola Diablo, He ojeado tu post, y me hago a una idea de por lo que estás pasando, yo he vivido algo similar... y no todo el mundo olvida un gran amor en dos días. Mi consejo, por lo que cuentas la chica es una egoísta, y para ti es dañina, no sabe lo que quiere, y juega contigo. Tú tienes que ser fuerte, y pensar esta vez con la cabeza y no con el corazón, que ella de momento ya te ha hecho sufrir suficiente ¿no crees?. Lo del tema de tu tía, pues dile a tu tía que has sufrido suficiente por ella, que si prefiere creerla perfecto, pero que si te quiere y te aprecia deje de hablarte de ella, porque te ha hecho mucho daño. Supongo que lo entenderá, y no entiendo porque cree su palabra en vez de la tuya... pero bueno, es otro tema. Se fuerte, y aunque te cueste olvidarla sabes que es lo que debes hacer, y que cara al futuro será lo mejor que hayas podido hacer para tu bienestar. Si una persona te ha fallado una vez, lo más probable es que lo vuelva a hacer (por experiencia propia también te lo digo), y después de todo lo que ha pasado aunque quisieses vuestra relación no iba a poder recuperarse de tanto odio y malas palabras por ambas partes. Busca otras alternativas, y lo de que un clavo saca otro clavo es bastante cierto... si no barajas esa opción, pues dedícate al deporte, leer, estudiar... cosas que realmente te aporten algo más que comeduras de cabeza innecesarias. A lo mejor mis palabras son duras, y mi intención no es machacarte ni hacerte daño, sólo digo lo que creo que deberías hacer, pero la decisión es tuya. Desde aquí mucho ánimo, y desde luego que el tiempo lo cura todo. Un abrazo 
_________________ antes las mujeres solo me hacian llorar por el pene
|
|
|
|
 |
|
Diablo
|
Asunto: Re: Despues de un año Publicado: Mié Mar 02, 2011 7:21 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Somago, yo llevo bastante tiempo intentando olvidarme de todo, estoy estudiando, juego al futbol, voy a conciertos, a veces salgo con los amigos/as, pero siempre en algun momento de esos, mi cabeza empieza apensar, estos ultimos dias, hasta e soñado con ella. Se que tengo que ser fuerte y que tengo que olvidarla, lo tengo clarisimo y es mi objetivo, por que me estoy destruyendo por dentro y ya e hecho bastantes cosas para ello, pero en un tiempo estoy muy bien, me siento bien liberado, y despues por alguna razon empiezo a comerme la cabeza otra vez, lo que me fastidia es que es ya demasiado tiempo. Lo de sacar un clavo con otro clavo, la verdad es que nunca lo e barajado, aunque sé que alomejor tener alguien a mi lado, me ayudaria un poco. Pero pienso que primero quiero olvidar esto, por que cuando estoy con alguna chica, me acuerdo mucho de ella, y ya os digo que no e podido llegar mas alla de una amistad, por mis pensamientos y sentimientos. Yo tengo clarisimo, que no quiero volver con ella, y nunca e deseado volver aestar con ella, es una virtud mia, reconozco que cuando algo no funciona en mi vida, lo dejo pasar aunque me duela, se que a la larga es mejor, y es algo que siempre e hecho.
Y puntorojo, nose si sera mala o no sera mala, pero te digo que yo e aguantado muchas cosas por ella, e incluso aguante cosas que no tendria que haber aguantado, cuando todo terminó fui yo a intentar volver con ella, cuando yo no tenia que hacerlo, y ella me dió la espalda, no pido que quisiera volver conmigo ni obligarla, pero que sepa que yo la quise y la quiero mucho, e intenté que todos los problemas que ella tubiera que supiera que yo estaba hay siempre y tambien pero que vea que yo jamas quise hacerle daño, ella me apartó de su vida, y no quiso contar conmigo, si tiene problemas con alguien o los tuvo en su momento, yo ya no tengo la culpa y creo que no me merezco eso. Por que yo no e volcado mis problemas ni mi rabia hacia ella, por que no me merece la pena, y lo veo una tonteria, y si es como tu dices... creo que lo único que consige es fastidiarme a mi.
|
|
|
|
 |
|
Somango
|
Asunto: Re: Despues de un año Publicado: Mié Mar 02, 2011 1:03 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Hola Diablo. Me alegro mucho de que tengas las cosas claras, pero no siempre es fácil hacer lo que debes. Yo también, tardo mucho en olvidar a un gran amor, por mucho daño que me haya hecho, pero créeme que con el tiempo se te pasará!. Lo de estar con otras chicas... quizás si piensas en tu ex es porque hasta ahora no han sido las apropiadas, pero te aseguraría que te volverás a enamorar. De todas formas, de vez en cuando un polvo sin compromiso ayuda a subir la autoestima y evadirte un poquito, tampoco hace falta que ahora busques matrimonio, sólo distracción (sin llegar a jugar con nadie, obviamente!). A mí la verdad que es una de las cosas que me han ayudado a ir olvidando a los hombres que me han marcado... estar con otros, aunque tampoco te digo que te tires a todo lo que se mueve, pero que hay vida más allá de tu ex, y que conocerás a alguien que te llene, seguro! 
_________________ antes las mujeres solo me hacian llorar por el pene
|
|
|
|
 |
|
|