|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:27 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Diablo
|
Asunto: Re: Despues de un año Publicado: Mié Mar 02, 2011 2:46 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Ya pero nunca me a gustado estar con nadie simplemente por que me atraiga sexualmente, me explico... yo solo e tenido por asi decirlo, "un rollete" en toda mi vida, despues de eso me sentí bastante mal, por que? No lose y sigo sin saberlo, aquello no me gustó, y no e vuelto hacer nada de eso y no creo que vuelva hacerlo. Y por supuesto tampoco quiero a nadie para el matrimonio, pero si que hecho de menos pues nose... alguien especial que de algun momento a otro pueda llegar a algo mas, y lo e tenido un par de veces pero por unas cosas u otras, al final no a podido ser... nose creo que primero tengo que ocuparme de esto y cuando ya este como debo de estar, buscar a alguien, ahora mismo nadie me llama la atención asi que... supongo que ya me llegara.
|
|
|
|
 |
|
Somango
|
Asunto: Re: Despues de un año Publicado: Mié Mar 02, 2011 3:31 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Si, por supuesto que te llegará! Mira, yo hace algo más de 2 años que acabé con mi último ex, y también estuve baaaaaastante tiempo pasándolo mal, soñando con él, y no era capaz de estar con otros, por un lado porque no dejaba del todo de pensar en él, y por otro lado porque me daba miedo pillarme de un tio y que al final se portasen como se portó él (que no fue muy bonito el asunto xDD). Me ha llevado mi tiempo, y he dejado pasar varias oportunidades de estar con chicos que eran bastante majos, pero no era mi momento... tiempo después ya he podido disfrutar de otro tipo de rolletes e historias que son bonitas, pero sin mucho compromiso, porque tampoco me sentía preparada, y ahora después de todo pues... creo que estoy sanada con respecto a ese hombre, y como ves no eres el único raro que lo pasa muy mal con una ruptura, pero sí que serías de los pocos que no lo supere nunca. Así que sólo te queda eso, aprovechar el tiempo y no cerrarte a conocer gente que te puede hacer sentir bien  . Me siento bastante identificada con tu situación, por eso te digo, que tiempo al tiempo...
_________________ antes las mujeres solo me hacian llorar por el pene
|
|
|
|
 |
|
Diablo
|
Asunto: Re: Despues de un año Publicado: Lun Mar 07, 2011 11:02 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola, gente bueno estao unos dias fuera de casa, entre carnavales y todo eso, y bueno cada dia tengo mas claro el por que no me gusta salir, ya que este finde a sido bastante desastroso y no quiero volver a repetirlo. Para colmo, mi ex esta agregando a toda mi familia y ya estoy hasta los cojones de esto, e terminado por borrar el facebook para siempre y ya esta... estoy cansao de estas tonterias ya y solo quiero que dejen en paz mi pasado y mi vida, que esa persona haga su vida, y yo la mia, y no quiero que mi familia tenga que ver nada con ella, pufff llevaba unos dias intentando no pensar y estaba consiguiendolo y hoy mismo veo estas mierdas, estoy ya hasta los cojones de esta puta situacion. Así que ya se acabó, voy a pasar de todo y a tomar por culo, mi familia prefiere hablar con esa puta persona, antes de verme a mi bien, pues nada, voy hacer lo que tenia pensao hace mucho tiempo y asi nada me va afectar mas.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|