Fecha actual Mié May 23, 2012 7:26 am

Página 1 de 2 [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: deseo
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 10:39 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola soy nueva en el foro...
mi pareja y yo llevamos 3 años juntos.. y el ha perdido el deseo por hacerlo, he hablado mucho con el pero tampoco me aclara nada, ya no se si es que no quiere hacerlo conmigo o es que no tiene ganas de sexo en general.

Todo esto vino porque hace un mes intentamos unas de las fantasias de mi chico desde hacia tiempo, que era el sexo anal...total que fue un desastre porque me dolio muchisimo y al final le dije que parase que no me gustaba.

Algunas veces hemos usado juguetes en la relaciones... y le he dejado que jugara con mi trasero con pequeñas penetraciones, dedos, vibrados pequeño etc.. y me gustaba... pero el pensar lo que paso cuando intentamos hacerlo puf.. no se si es que me senti presionada por el.. pero se me quitaron las ganas de volver a probar el anal.. y se lo dije....

Total que el a apartir de eso.. pues ha seguiido igual, y cuando yo he querido hacerlo el me ha puesto excusas como que esta cansado y no quiere hacer nada...
Me dice que esta decepcionado de pensar que el anal no lo va a hacer, y le encantaria.. y que por eso a perdio las ganas del sexo...
su solucion segun hemos hablado es que le de tiempo y que lo espere... pero yo pienso esperar a k? a que encuentre a otra para hacer lo que el quiera? no se estoy bastante mal... porque esto nunca le habia pasado... el siempre ha sido super fogoso y ahora esta super raro

un saludo

Asunto: Re: deseo
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 10:49 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Tu pareja es algo... cortito, por decirlo suavemente. Si no reacciona y sigue así, lo mejor que puedes hacer es plantarlo y búscarte a otro.

El mundo no se acaba en el culo, y parece que ese memo se ha montado una tragedia griega -perdón por el juego de palabras, pero no me he podido resistir.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 11:47 am 
Moderador
Moderador

Kitty, a veces llevas toda una vida esperando algo y de repente ves como la puerta se cierra ante ti, eso puede precisar de un tiempo para asumirlo. Lo de hacer anal no es una fantasía, es algo que tu chico esperaba que fuera realidad con el tiempo y de repente ha visto que no será así. Una fantasía es algo que asumes que no podrás cumplir, aunque a veces ocurra.

No quiero decir con ello que él no pueda asumirlo y que esté bien que ahora pase de ti, pero quizá sí precisa de un tiempo. Tan radical sería él de no volver a querer nada contigo porque no puedes satisfacer su fantasía (una relación es mucho más que eso) que tu por decirle que nunca más lo vas a probar.

Es posible que en vuestra primera vez no lo hicierais bien, tu no estuvieras lubricada, tus nervios te cerraran la musculación y mil cosas más. Si realmente disfrutas los juguetes y los dedos, es posible que bien trabajado llegues a disfrutar del anal.

Deberías hablarlo, puede que simplemente le hayas dado un golpe a sus expectativas sexuales y deba recomponerse, o quizá haya alguna otra historia de fondo en la pareja y eso haya sido el detonante.

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 12:07 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Llevan un mes sin, lo han hablado, y el otro pide tiempo. La cuestión es ¿cuánto más necesita para asumirlo?

Si ella probó y se vio incapaz de hacerlo, él tiene que respetar su voluntad y no montar el circo que ha montado. Cierto, sería una buena idea hablar, probarlo de nuevo, pero... ¿cada vez que él no se salga con la suya, volverá a montar este numerito infantil, porque ya le ha salido bien una vez?

Sobre el mar de fondo, como no se ha mencionado, no me pronuncia. Nuestra compañera sabrá si hay algo más o más.

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 12:23 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

gracias chic@s, por contestar.. la verdad que ahora mismo pienso un poco como Felipe... cuanto tiempo necesita? entiendo que ese dia estuviera decaido y los dias de despues tambien pero un mes? no se.. pienso que he dejado de ser su deseo sexual...

En cuanto si hay otros motivos os aseguro que no! todo en nuestras vidas esta bien.. trabajo, amigos, familia, estudios.. asique no entiendo nada!

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 12:29 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues yo tampoco. Si por un pequeño incidente ha montado este circo... Pues no sé qué pensar, pero nada bueno, desde luego.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 12:30 pm 
Moderador
Moderador

¿Todo lo demás sí, pero entre vosotros?¿Es solo el sexo o se han resentido otras cosas?

A veces hay que ahondar un poco más, solo tres frases y la versión de un solo lado, no te dan la imagen del conjunto. Por ello he querido dar cosas sobre las que reflexionar.

Muchas veces aparecen problemas entre las parejas en las que uno de los miembros ni se entera porque para él no es nada importante y en cambio para el otro puede suponer un mundo, y el problema básico en estos casos es la falta de comunicación no entendida como falta de hablar las cosas si no como falta de empatía y de ponerse en el otro lado.

Yo siempre he dicho que para mi el sexo es importante, y que es algo a lo que no puedo renunciar en una relación, pero antes de dar una patada en el culo a alguien tras tres años por un asunto anal y un mes de falta de deseo, buscaría si no hay algo de trasfondo escondido. Lo siento, pero me niego a creer que todo esto sea solo por lo que nos has contado kitty. Creo más bien que fue el detonante de algo.

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 12:38 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Perdón, pero el que se está cargando la relación de tres años es él, con su comportamiento infantil de "ahora no respiro, hala", no ella. No es ella la que está aplicando un chantaje sutil. Otra cosa es cómo lo vea él, cierto. Pero el que la está pifiando es él.

Todo lo dicho nos puede inducir a pensar "tiene que haber algo más", porque por sólo un incidente aislado no puede ser para tanto. Pero si ella dice que no sabe qué más puede haber... Como no entre su novio aquí y se explique, mal vamos.

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 1:01 pm 
Moderador
Moderador

Yo no estoy diciendo quien se está cargando la relación, solo estoy añadiendo cosas sobre las que reflexionar. Obviamente una huelga de sexo ya dije en su momento que me parece muy mala opción, suficiente para mandar a la mierda a alguien. Pero hay que entender los motivos antes de decidir. Y ella dice que lo demás va bien, yo me pregunto lo demás entre ellos, no lo demás exterior.

De todos modos, si a mi me dijera mi pareja que es incapaz de tener sexo oral conmigo (por poner un ejemplo de algo a lo que yo le doy mucha importancia) pues quizá me plantearía si quiero o no seguir con la relación. Debería ponerlo en una balanza y eso requeriría de cierto tiempo, a la par que me pondría en una situación emocional en la que quizá no sentiría deseo por un tiempo. Con eso quiero decir que falta saber la importancia que tiene para él eso, quizá el no entre en el foro, pero ella si, y quiero darle cosas sobre las que pensar o hablar con él, porque ella si puede hablarlo con él y tener toda la información.

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 1:23 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

si es que yo ya he hablado con el, y el se siente supuestamente asi, como que necesita tiempo, yo pienso que para saber si se imagina toda su vida sin el anal o si quiere dejarme (pero el no es capaz de decirme eso asi, sino que el necesita tiempo para acostumbrarse) pero no se yo que se supone que tengo que hacer dejarlo? no agobiarlo? y esperar a que se le pase?

Porque esto tambien me esta influyendo a mi, me duele que mi pareja reaccione asi, porque yo creo que en el tema sexo intento siempre que el salga satisfecho y soy bastante abierta, pero yo tambien pienso que si el reacciona asi pues lo mismo no podemos estar juntos y al final .. no se si me explico pero el yo no querer hacer eso lo pone mal a el, y yo de verlo mal, me pongo peor.. es un circulo cerrado que no se como cambiar...

Página 1 de 2 [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente