Fecha actual Mié May 23, 2012 7:21 am

Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Desconfiar con un/a nuevo/a amante
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 10:12 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todos, es mi primer mensaje y quiero estrenarme con una duda que hace tiempo que me da vueltas...he tenido novias, rollos y todo lo que puede haber, pero siempre me he encontrado que la primera noche que me acuesto con una chica a la hora de penetrarla, con muchas de ellas no han esperado ni que me ponga el condón y ya me la han agarrado para metérsela. Por otro lado, jamás me he percatado que ninguna me mire el pene nada más desnudarnos para ver si tuviera algo raro (verrugas o similar), yo por mi lado como suelo empezar con cunnilingus pues ya echo una ojeada por ahi jajaja, que pasa que sólo he estado con tías confiadas e irresponsables??no quisiera pensar eso de todas con las que he estado (yo también he sido irresponsable a veces, el tema va dedicado para las mujeres). Así que decid chicas, es normal que a veces os despreocupeis así con un nuevo ligue? gracias!!!

Asunto: Re: Desconfiar con un/a nuevo/a amante
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 10:38 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Gringui, antes de contestar, ya que sueles empiezar con cunnilingus... usas protección al hacerlo?

Si no es así... te consideras confiado e irresponsable?

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 10:48 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

No te voy a engañar, nunca he usado protección para hacer un cunnilingus, aunque si alguna vez viera u olierae algo raro antes de hacerlo seguramente me lo pensaría (aunque nunca se me ha dado ese caso).

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 11:21 pm 
Romber@
Romber@

Aquí dejo un link que la lástima es que te deja a la mitad.

http://www.redtube.com/37892

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 11:55 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Y la verdad es que sí, a veces me he sentido confiado e irresponsable a la vez, pero también es verdad que las tías os "nublais" menos y andais con pies más de plomo (teóricamente).

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 1:19 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo que tu mejor me voy mañana a primera hora a una cita con el doc, que te hagan examenes de sangre para ITSs y un Elisa para descartar sida... cuentame, hace cuanto fue tu ultima relacion?

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 9:14 am 
Moderador
Moderador

Pues lo cierto es que son unas irresponsables si se la han metido sin siquiera ponerse el condón. No, no debería ser lo normal, pero ni en una primera ni en una décima noche.

Una vez estás con alguien más en pareja, no deberías olvidar los condones hasta que no tengáis análisis los dos.

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 10:02 am 
Romber@
Romber@

Así es Koshka. Así es...

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 10:05 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Vamos a ver, que no es que me haya tirado a pelo a toda la que se me ha puesto delante...la última que estuve fue hace medio año, tuvimos una "historia" de 1 año más o menos (nos conocimos de veraneo) y ésta si que es verdad que se nos fue más la olla (lo admito) porque ella tomaba pastillas. Yo nunca me he hecho pruebas primero por vaguería, y segundo porque nunca he tenido nada raro en mis partes, aunque ya sé que tendría que hacérmelas ojo. Yo ya sé las cosas que he hecho mal, mi pregunta iba encaminada por las mujeres, sinceramente con las que yo he estado han sido chicas totalmente normales, y por eso ese comportamiento tan confiado he llegado a verlo hasta normal.

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 2:19 pm 
Romber@
Romber@

Esa es la cuestión y que además nos pasa a casi todos/as. Cuando conoces a alguién que te gusta y es normal, pues te dejas llevar. Eso no es malo en si, sólo que muchas veces al dejarnos llevar puede que cometamos un error. Si buscas pareja estable, lo mejor es conocerse un poco antes. A veces todo es muy repentino y puede que salga bien, en fin... eso depende del riesgo que decidas asumir en cada caso.

Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente