Fecha actual Mié May 23, 2012 7:21 am

Página 2 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Desconfiar con un/a nuevo/a amante
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 3:21 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Mi confianza/irresponsabilidad no ha pasado de hacer oral sin condón, penetración siempre protegida

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 8:15 pm 
Romber@
Romber@

No sé si todo el mundo, pero yo también he cometido alguna irresponsabilidad, que no me ha causado problemas (menos mal) y por eso lo sé. Creo que casi a todos les habrá pasado. Pero es importante... A mí también me pasa que con el oral no me gustan cosas por el medio, pero claro... tienes que conocer a la otra persona.

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 8:24 pm 
Moderador
Moderador

Yo también asumo el peligro en oral, pero hay que tener en cuenta que conocer al otro no es garantía de nada.

Además, hay enfermedades que no presentan síntomas hasta que es demasiado tarde. El VIH sin ir más lejos tiene el período ese de 3 meses en que no se detecta ni en análisis de sangre, pero si puede infectar a otra persona. Así que sin ni siquiera saberlo, alguien, de buena fe o irresponsablemente puede pasar el virus a otro.

Por eso digo que con condón, aunque le conozcas desde bebé, y solo se quita cuando te hayas hecho las analíticas correspondientes (siempre que ambos hayan llevado vidas "de soltero"...claro).

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 8:36 pm 
Romber@
Romber@

No hay problema, si es que hacerse una analítica no cuesta nada, es un momento. Yo las mías las tengo hechas y no cuesta nada. y puedes disfrutar del sexo en pareja (siempre que ninguno de los dos, esté provando la miel en otro sitio). Lo digo porque a veces uno puede pensar.. buf! es que hacerse la analítica...

No cuesta nada.

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 9:06 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Como veo no soy el único en ser "humano" jaja, debo de pensar entonces que sólo he estado con insensatas o es que les doy buenas vibraciones? es que ya no es ni hablar de oral o penetración, a quien no le gusta frotarse con el otro/a durante las caricias previas y en caso de haber verrugas o algo semejante ya se podrían contagiar...y eso no lo haces con condón!

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 9:13 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

GRINGUI escribió:
Como veo no soy el único en ser "humano" jaja, debo de pensar entonces que sólo he estado con insensatas o es que les doy buenas vibraciones? es que ya no es ni hablar de oral o penetración, a quien no le gusta frotarse con el otro/a durante las caricias previas y en caso de haber verrugas o algo semejante ya se podrían contagiar...y eso no lo haces con condón!

i¿disculpa, pero insisto, ve a un doc y hacerte analisis primero antes de seguir filosofando si tienes buenas vibras o no... tienes 5 meses, sobrado con un Elisa te sale posi o nega el sida... que epseras?

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 8:33 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

GRINGUI escribió:
Vamos a ver, que no es que me haya tirado a pelo a toda la que se me ha puesto delante...la última que estuve fue hace medio año, tuvimos una "historia" de 1 año más o menos (nos conocimos de veraneo) y ésta si que es verdad que se nos fue más la olla (lo admito) porque ella tomaba pastillas. Yo nunca me he hecho pruebas primero por vaguería, y segundo porque nunca he tenido nada raro en mis partes, aunque ya sé que tendría que hacérmelas ojo. Yo ya sé las cosas que he hecho mal, mi pregunta iba encaminada por las mujeres, sinceramente con las que yo he estado han sido chicas totalmente normales, y por eso ese comportamiento tan confiado he llegado a verlo hasta normal.

No dejo que un tío me la meta a pelo si no es mi pareja estable ni de coña.

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 5:57 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

GRINGUI escribió:
Hola a todos, es mi primer mensaje y quiero estrenarme con una duda que hace tiempo que me da vueltas...he tenido novias, rollos y todo lo que puede haber, pero siempre me he encontrado que la primera noche que me acuesto con una chica a la hora de penetrarla, con muchas de ellas no han esperado ni que me ponga el condón y ya me la han agarrado para metérsela. Por otro lado, jamás me he percatado que ninguna me mire el pene nada más desnudarnos para ver si tuviera algo raro (verrugas o similar), yo por mi lado como suelo empezar con cunnilingus pues ya echo una ojeada por ahi jajaja, que pasa que sólo he estado con tías confiadas e irresponsables??no quisiera pensar eso de todas con las que he estado (yo también he sido irresponsable a veces, el tema va dedicado para las mujeres). Así que decid chicas, es normal que a veces os despreocupeis así con un nuevo ligue? gracias!!!

Por desgracia, las irresponsabilidades en el sexo están a la orden del día. Y hasta nos llevamso sorpresas con las personas que mas "responsables" parecen. Muchas veces la excitación hace que, simplemente, no pensemos (una fiel prueba de que no somos nada diferentes a los animales, a pesar de que muchas personas se consideren "superiores" a ellos).

Que es una irresponsabilidad? Si lo es. ¿Es peligroso? Sin duda lo es. Por las enfermedades y embarazos no deseados.

A mi tambien me ha pasado, y recuerdo sobre todo una vez, cuando una amiga, biologa de profesion, en un momento de calentura y estando a punto de penetrarla, me echo la bronca por decirle "espera voy a coger le preservativo", con la excusa d que le "corto el rollo".

Y respecto a mirar las partes de la pareja, tengo que decir que haciendolo solo evitas un pequeño porcentaje de enfermedades. Por desgracia, muchas no dan ningun sintoma en absoluto, y no se ve nada raro en los genitales. Y te contagias por mucho que mires y remires.

Asi que, SIEMPRE CONDON y mas si no estas seguro de con quien andaba tu "pareja" antes. En en cuenta que, desde el punto de vista de las enfermedades, no solo te acuestas con tu chica, sino con todos los demas chicos que se han acostado con ella y sus respectivas parejas sexuales. Y más si esa chica no espera a que te pongas el preservativo. Si contigo se comprota asi, con otros chicos, probablemente, habra hecho lo mismo.

Página 2 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2