GRINGUI escribió:
Hola a todos, es mi primer mensaje y quiero estrenarme con una duda que hace tiempo que me da vueltas...he tenido novias, rollos y todo lo que puede haber, pero siempre me he encontrado que la primera noche que me acuesto con una chica a la hora de penetrarla, con muchas de ellas no han esperado ni que me ponga el condón y ya me la han agarrado para metérsela. Por otro lado, jamás me he percatado que ninguna me mire el pene nada más desnudarnos para ver si tuviera algo raro (verrugas o similar), yo por mi lado como suelo empezar con cunnilingus pues ya echo una ojeada por ahi jajaja, que pasa que sólo he estado con tías confiadas e irresponsables??no quisiera pensar eso de todas con las que he estado (yo también he sido irresponsable a veces, el tema va dedicado para las mujeres). Así que decid chicas, es normal que a veces os despreocupeis así con un nuevo ligue? gracias!!!
Por desgracia, las irresponsabilidades en el sexo están a la orden del día. Y hasta nos llevamso sorpresas con las personas que mas "responsables" parecen. Muchas veces la excitación hace que, simplemente, no pensemos (una fiel prueba de que no somos nada diferentes a los animales, a pesar de que muchas personas se consideren "superiores" a ellos).
Que es una irresponsabilidad? Si lo es. ¿Es peligroso? Sin duda lo es. Por las enfermedades y embarazos no deseados.
A mi tambien me ha pasado, y recuerdo sobre todo una vez, cuando una amiga, biologa de profesion, en un momento de calentura y estando a punto de penetrarla, me echo la bronca por decirle "espera voy a coger le preservativo", con la excusa d que le "corto el rollo".
Y respecto a mirar las partes de la pareja, tengo que decir que haciendolo solo evitas un pequeño porcentaje de enfermedades. Por desgracia, muchas no dan ningun sintoma en absoluto, y no se ve nada raro en los genitales. Y te contagias por mucho que mires y remires.
Asi que, SIEMPRE CONDON y mas si no estas seguro de con quien andaba tu "pareja" antes. En en cuenta que, desde el punto de vista de las enfermedades, no solo te acuestas con tu chica, sino con todos los demas chicos que se han acostado con ella y sus respectivas parejas sexuales. Y más si esa chica no espera a que te pongas el preservativo. Si contigo se comprota asi, con otros chicos, probablemente, habra hecho lo mismo.