Muchas veces necesitamos un espacio donde explayar toda la berborrea que nos brota por los poros... pues eh aqui el post especializado en ello.
Di lo que quieras (siguiendo las normas de buena conduca del foro) y con ello te sentirás mucho mas liviano que antes...^^
andale que empiezo yo...!
"me apesta la gente que se hace la loca, cuando pasa algo en la que realmente se necesita su ayuda" >.<
_________________ UN DIA MENOS... UN DIA MAS CERCA^^.
Amane Misa
Post subject: Re: DESCARGATE!!!
Posted: Wed May 20, 2009 8:07 pm
Romber@ Avanzad@
me carga que me dejen con la duda! >___< me carga la soberbia, aquellas personas que se sienten indispensables para que el resto de los mortales vivan...no saben que a nadie les importa la porqueria que tienen que decir...jiuuuuuuuuuuuu me carga mi compañera de carrera...¬_¬ mas encima compartimos el mismo nombre...
_________________ lo mejor de una partida, es el proximo reencuentro -^_^-
Andreskun
Posted: Wed May 20, 2009 8:53 pm
Romber@ asidu@
Aps... tambien me falto agregar que aborresco a ese tipo de forero que lo unico que hace es desvirtuar los temas inicialmente planteados. >.<
_________________ UN DIA MENOS... UN DIA MAS CERCA^^.
veneno
Posted: Thu May 21, 2009 10:46 am
Romber@ Avanzad@
ODIO GANAR, AUNK TAMBIEN ODIO PERDER.....ODIO SABER K HARE MAÑANA Y NO SABER LO K HICE AYER!!!!
jajajajaja
_________________ todos somos igual!! todos tenemos algo k ocultar..... HISTORIAS PROHIBIDAS NO APTAS PARA.......MENORES DE EDAD!!! jeje
aprendiendo
Posted: Thu May 21, 2009 11:54 am
Romber@ Forer@
yo odio la monotonia
_________________ "se mucho teoria pero poca pracitca"
xiketa
Posted: Thu May 21, 2009 4:25 pm
Romber@ Avanzad@
Yo odio tener que solucionar los problemas de los demas. Odio tener que hacer de madre de gente que se supone que tendría que tener mas cabeza que yo. Odio trabajar para llegar a final de mes sin un puñetero duro.
Y bueno...cuando este de mal humor entrare en este post para cagarme en el mundo xDDD
txiky
Posted: Thu May 21, 2009 7:02 pm
Moderador
odio la gente que huele a primera hora de la mañana, que no teneis ducha¿?
odio a mi pareja por hacer cosas sin consultarme, por quejarse siempre por lo mismo y por querrer tener siempr ela razon!!!
odio trabajar
_________________ Si l’haguéreu vist plorar, mai no l'hauríeu oblidat, com jo que sempre ho duc dins del meu cap. La gent es pregunta, com sóc capaç d'odiar? si l’haguéreu vist plorar, mai no l'hauríeu oblidat.
CLaNDeSTiNa
Posted: Thu May 21, 2009 7:45 pm
Romber@ Avanzad@
Joined: Fri Apr 18, 2008 4:31 pm Posts: 2302 Location: entre el norte y el sur
odio levantarme temprano para estudiar!!!!!!! odio cuando huele a humanidad en la biblioteca odio tener que hacerr un puto trabajo mil veces porque a la zorra d la profesora le sale de los ovarios, ZORRAAAAAAAAA odio quedarme con hambre despues de comer!!!!!!!! odio que me duelan los pies de los zapatos altos!!!!!!!
ODIOOOOOOOOO ODIARRRRRR PERO HOY ODIO MUCHO
_________________ [[** El sexo es como una democracia; goza tanto el que está arriba como el que está abajo**]]
Vincenzo
Posted: Thu May 21, 2009 8:29 pm
Romber@ Avanzad@
Odio levantarme antes de las 7 de la mañana Odio tener un jefe al que tengo que enseñar yo Odio al que no respeta al que piensa diferente Odio cuando en una discusion la otra persona quiere darle la vuelta a la tortilla y hacerse la victima
odiare mas cosas pero ahora solo tengo sueño
_________________ Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo. Digo lo que pienso y cargaré con la culpa
Amane Misa
Posted: Fri May 22, 2009 5:17 am
Romber@ Avanzad@
me apestan mis compañeros de clase que dejan el trabajo a unos pocos >_< me apesta mi profesor que dice saberselas todas y mas encima se contradice! me carga que no haya una pauta coherente para evaluar los trabajos >_<
_________________ lo mejor de una partida, es el proximo reencuentro -^_^-
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum