También es verdad JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
cascabel
Asunto: Re: DESCARGATE!!!
Publicado: Jue Ene 26, 2012 8:49 pm
Romber@ Avanzad@
Rhyuk escribió:
Chungo. Muy chungo. Creo que tendre que conformarme con tomarme un malibú con piña en mi bañera
y ponerte un video promocional en el youtube de las playas caribeñas, no?
creo que tendré que conformarme con lo mismo...
luna.88
Publicado: Vie Ene 27, 2012 3:08 pm
Romber@ Novat@
Maximo cabreo estar estudiando y q mi vecino se ponga a tocar la gralla (nose si en castellano se llama igual....), siempre tocando la misma canción y cuando se equivoca vuelta a empezar. Así no puede una esfudiar!!
cascabel
Publicado: Mié Feb 08, 2012 9:35 am
Romber@ Avanzad@
me jode que me citen a una hora en el dentista y me hagan esperar un montón,y ahora coja el tipo y se vaya nos deje aquí esperando a los pacientes.me parece muy poco profesional y pienso decirselo cuando vuelva,si es que vuelve
Gorgias
Publicado: Mié Feb 08, 2012 9:50 am
Romber@ Avanzad@
Debes tener paciencia mi joven padawan.
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
cascabel
Publicado: Mié Feb 08, 2012 9:56 am
Romber@ Avanzad@
jajaja soy bastante paciente,pero es que siempre es igual. Tengo que salir del curro para venir y hoy llevo aquí desde las 9:45. Tengo que venir a menudo y no puedo estar faltando cada dos por tres.pero vamos,que a este le pongo las pilas ahora,vaya si se las pongo. Y luego nos quejamos de la sanidad pública..
Koshka
Publicado: Mié Feb 08, 2012 9:58 am
Moderador
A ver si le vas a excitar poniéndole las pilas y vas a faltar más todavía....
pues hoy vengo calentita ya del curro, me veo en el paro.. Tiempo al tiempo.
Gorgias
Publicado: Lun Feb 13, 2012 10:52 am
Romber@ Avanzad@
Bueno. Pues ahora sí que estoy en guerra abierta con mi empresa.
ESPARTANOS!!!!!!!
V.Jankélévitch
Crom
Publicado: Lun Feb 13, 2012 7:55 pm
Romber@ Avanzad@
Bueno, yo cualquier día me voy en taparrabo y escudo al trabajo.
Estoy empezando a dejar crecer las barbas para parecer más rudo y generar más temor en el enemigo
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados