|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:20 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
bloodtime
|
Asunto: Re: DESCARGATE!!! Publicado: Lun Jul 06, 2009 12:53 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Odio a la gente q va de victima por la vida y q solo qieren llamar la atencion, sin darse cuenta de q hay personas q estan mucho peor .. Odio que mi amiga llore porq lo ha dejado con su rollo de dos semanas y que diga que se va a vivir a otro pais pq no aguanta mas, y q a la semana ya esta con otro que ''EN SERIO Q ESTE ES EL DEFINITIVO, EL Q MEJOR ME TRATA, MAS Q TODOS LOS ANTERIORES..'' Odio que las niñatas de mi clase se beban una copa y se esten metiendo los dedos para potar y tirandose por los suelos, y que yo lleve 6 copas y tenga q estar cogiendolas para q los coches no las atropellen. Odio a la gente pasiva, sin iniciativa, aburrida ... Odio las corridas de toros. Odio las rebajas. Odio estar 4 horas preparandome y que luego tu novio lo unico que sea capaz de decir es ''esa sombra de ojos es de merdellonas''
Ala, ya me he puesto de mala ostia ... xD
|
|
|
|
 |
|
veneno
|
Asunto: Re: DESCARGATE!!! Publicado: Mié Jul 08, 2009 6:12 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
bloodtime escribió: Odio a la gente q va de victima por la vida y q solo qieren llamar la atencion, sin darse cuenta de q hay personas q estan mucho peor .. Odio que mi amiga llore porq lo ha dejado con su rollo de dos semanas y que diga que se va a vivir a otro pais pq no aguanta mas, y q a la semana ya esta con otro que ''EN SERIO Q ESTE ES EL DEFINITIVO, EL Q MEJOR ME TRATA, MAS Q TODOS LOS ANTERIORES..'' Odio que las niñatas de mi clase se beban una copa y se esten metiendo los dedos para potar y tirandose por los suelos, y que yo lleve 6 copas y tenga q estar cogiendolas para q los coches no las atropellen. Odio a la gente pasiva, sin iniciativa, aburrida ... Odio las corridas de toros. Odio las rebajas. Odio estar 4 horas preparandome y que luego tu novio lo unico que sea capaz de decir es ''esa sombra de ojos es de merdellonas''
Ala, ya me he puesto de mala ostia ... xD eres mi idolo"!!!!! jajajajajaja
_________________ todos somos igual!! todos tenemos algo k ocultar..... HISTORIAS PROHIBIDAS NO APTAS PARA.......MENORES DE EDAD!!! jeje
|
|
|
|
 |
|
Vincenzo
|
Asunto: Re: DESCARGATE!!! Publicado: Mié Jul 08, 2009 6:29 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
bloodtime escribió: Odio a la gente q va de victima por la vida y q solo qieren llamar la atencion, sin darse cuenta de q hay personas q estan mucho peor .. Odio que mi amiga llore porq lo ha dejado con su rollo de dos semanas y que diga que se va a vivir a otro pais pq no aguanta mas, y q a la semana ya esta con otro que ''EN SERIO Q ESTE ES EL DEFINITIVO, EL Q MEJOR ME TRATA, MAS Q TODOS LOS ANTERIORES..'' Odio que las niñatas de mi clase se beban una copa y se esten metiendo los dedos para potar y tirandose por los suelos, y que yo lleve 6 copas y tenga q estar cogiendolas para q los coches no las atropellen. Odio a la gente pasiva, sin iniciativa, aburrida ... Odio las corridas de toros. Odio las rebajas. Odio estar 4 horas preparandome y que luego tu novio lo unico que sea capaz de decir es ''esa sombra de ojos es de merdellonas''
Ala, ya me he puesto de mala ostia ... xD jajaja, apuntate 1 mas tambien 
_________________ Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo. Digo lo que pienso y cargaré con la culpa
|
|
|
|
 |
|
SeexyCatt__
|
Asunto: Re: DESCARGATE!!! Publicado: Mié Jul 15, 2009 7:05 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Ala, ya me he puesto de mala ostia ... xD
Y otra más, porque esque JODE TANTO que te arregles y luego que ni se entere o te diga una mierda de palabrucha... por eso yo he optado por no hacer nada nuevo, lo de siempre, si me compro alguna camiseta me la pongo porque quiero, no le hago caso si le gusta o no, y para la noche bien que se fija en mis conjuntitos v_v Qué tristes sois los tíos
_________________ "♪Muéstrame tu cuello y deja que mis colmillos rompan la piel que impide que tu sangre sea para mí. Tu vida será eterna,morirás cada mañana y renacerás al anochecer♪"
|
|
|
|
 |
|
Vincenzo
|
Asunto: Re: DESCARGATE!!! Publicado: Mié Jul 15, 2009 7:43 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
SeexyCatt__ escribió: Qué tristes sois los tíos Ya estamos generalizando.... 
_________________ Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo. Digo lo que pienso y cargaré con la culpa
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|