|
It is currently Wed Feb 08, 2012 3:16 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
SeexyCatt__
|
Post subject: Re: DESCARGATE!!! Posted: Wed Jun 24, 2009 1:39 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Anubis wrote: SeexyCatt__ desde luego es la mejor jajaja en lo de odiar? xD Es que ya es lo mismo de siempre, estoy harta de garrulas, yo pensé un día en poner un anuncio por todas las ciudades de RECOPILACIÓN DE CAMARÓN, así acuden todos/as como moscas, y los/las quemamos vivos o vivas a todas! mientras dicen Axooo pallunooo quee me tahs queemaanddoo er peeloo y loo oraakos kee llevoo! T__T moridd!! 
_________________ "♪Muéstrame tu cuello y deja que mis colmillos rompan la piel que impide que tu sangre sea para mí. Tu vida será eterna,morirás cada mañana y renacerás al anochecer♪"
|
|
|
|
 |
|
Dumaxat
|
Post subject: Re: DESCARGATE!!! Posted: Wed Jun 24, 2009 7:54 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Vincenzo wrote: SeexyCatt__ wrote: Oye, pues te sientes mejor eh? XD jajaja Es nuestro saco de boxeo virtual Sí  desfoga mucho xDD Otra: No me gusta tener que desnudarme delante de los médicos ¬¬ (no lo llego a odiar, pero me pone muy nerviosa) Odio mi situación sentimental 
|
|
|
|
 |
|
Vincenzo
|
Post subject: Re: DESCARGATE!!! Posted: Wed Jun 24, 2009 8:04 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Miau wrote: Odio que los/as "amigos/as" te llamen unicamente para contarte sus chismes o pedirte favores sin dignarse si quiera a preguntarte cómo estás... Qué bonito sería escuchar un "Qué tal?" al descolgar el telefono y no un "Lo que te tengo que contar..." de alguien a quien hace tiempo que no ves... TRISTE pero cierto. Apuntame una de esas a mi tambien Dumaxat...¿te desnudas muchas veces en el medico? si no es en el ginecologo....
_________________ Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo. Digo lo que pienso y cargaré con la culpa
|
|
|
|
 |
|
CLaNDeSTiNa
|
Post subject: Re: DESCARGATE!!! Posted: Wed Jun 24, 2009 8:11 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Fri Apr 18, 2008 4:31 pm Posts: 2302 Location: entre el norte y el sur
|
Dumaxat wrote: Vincenzo wrote: SeexyCatt__ wrote: Oye, pues te sientes mejor eh? XD jajaja Es nuestro saco de boxeo virtual Sí  desfoga mucho xDD Otra: No me gusta tener que desnudarme delante de los médicos ¬¬ (no lo llego a odiar, pero me pone muy nerviosa) Odio mi situación sentimental  apuntame esa a mi tambien.... bufff entre lafobia que les tengo yencima si tengo q hacer eso ya es morirme
_________________ [[** El sexo es como una democracia; goza tanto el que está arriba como el que está abajo**]]
|
|
|
|
 |
|
Dumaxat
|
Post subject: Re: DESCARGATE!!! Posted: Wed Jun 24, 2009 8:15 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Vincenzo wrote: Miau wrote: Odio que los/as "amigos/as" te llamen unicamente para contarte sus chismes o pedirte favores sin dignarse si quiera a preguntarte cómo estás... Qué bonito sería escuchar un "Qué tal?" al descolgar el telefono y no un "Lo que te tengo que contar..." de alguien a quien hace tiempo que no ves... TRISTE pero cierto. Apuntame una de esas a mi tambien Dumaxat...¿te desnudas muchas veces en el medico? si no es en el ginecologo.... No, es que ha coincidido que llevo unos días de pruebas y sí, entre ellos está el ginecólogo, pero también el cardiólogo, y para hacerme radiografías :-\ No de cuerpo entero pero con la parte de arriba ya es suficiente xD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|