|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:20 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Axis
|
Asunto: Re: DESCARGATE!!! Publicado: Lun Oct 24, 2011 4:00 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Esto es para desahogarse, no?
Odio dónde y cómo vivo, odio mi vida laboral, estoy asqueada. Estoy harta de los chanchulleos laborales... "quien no tiene padrino no se casa..." pues me van a dar por culo. Quiero mudarme!
Y mi vida sentimental que es la que más jodida me tiene y la única que puedo cambiar no sé qué hacer con ella. Me veo pequeña, inexperta, yogurina, pardilla... cómo querais, pero no tengo las cosas claras y en ese sentido me estoy dando un asco...
Y no me va a venir la regla, por si hay algún listo
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: DESCARGATE!!! Publicado: Lun Oct 24, 2011 4:10 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Axis escribió: Esto es para desahogarse, no? Y mi vida sentimental que es la que más jodida me tiene y la única que puedo cambiar no sé qué hacer con ella. ¿Qué pasa con tu vida sentimental? Posiblemente nadie pueda darte la receta exacta para que todo mejore, pero quizá sí podríamos valorar la situación entre todos y darte un empujoncito a la mejor decisión si eso es lo que necesitas  . Y por lo de la regla ni te preocupes, por aquí hay más gente que se supone que no tiene la regla y está todo el día de mala hostia, así que lo tuyo por lo menos sí tiene remedio 
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: DESCARGATE!!! Publicado: Lun Oct 24, 2011 4:15 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Gorgias escribió: jajajaja esa ha sio buena
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: DESCARGATE!!! Publicado: Mar Oct 25, 2011 8:23 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Dijo Venux escribió: Me cago en to! Y dejó a to hecho unos zorros. (momento de humor matutino).
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: DESCARGATE!!! Publicado: Mar Oct 25, 2011 8:28 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
No me sorprende. Te ha leído y se ha dado a la fuga.
Para evitar el pantuflazo por secuestrador de hilos, diré que odio profundamente a los que llaman a mi timbre para que les abra. "No, que voy al cuarto". A ver, ¿qué te cuesta subir el dedito dos centímetros? Pues les cuesta.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|