|
It is currently Wed Feb 08, 2012 3:21 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Athenea
|
Post subject: Re: DESCARGATE!!! Posted: Mon Apr 19, 2010 9:41 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Anubis wrote: Odio esto no se que le paso al servidor pero no iba AL FIN!!! Lo mismo digo!
|
|
|
|
 |
|
Miau
|
Post subject: Re: DESCARGATE!!! Posted: Wed Jul 28, 2010 11:22 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Vaya Athenea... El hecho de que quieras cambiar es muy buen paso, mucha suerte que seguro que consigues ordenar las cosas en tu cabeza, o donde las tengas  jeje a veces no sabien qué quieres te hacemso más daño a ti misma que a cualquiera, ten cuidado con eso también. Muchos besos!!! odio que haya gente totalmente despreocupada, pasivos a rabiar, de estas personas que se dice que tienen horchata en las venas... Es que me encienden!! una cosa es ser tranquilo, y otra muy distinta ser pasivo, PASAR DE TODO Y TODOS... Porque acaban siendo egoistas, y no solo en un aspecto, sino en lo sentimental, en lo que respecta a su pareja y amigos, en lo profesional y hasta en la familia(que incluiria en lo sentimental tambien, pero para que se me entienda...). No me estaba refiriendo a todas estas personas en general, tengo en la cabeza a alguien en particular, pero tampoco quería ensañarme ^^
_________________ Follar contigo es arte
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Post subject: Re: DESCARGATE!!! Posted: Mon Oct 17, 2011 11:11 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Andreskun wrote: Muchas veces necesitamos un espacio donde explayar toda la berborrea que nos brota por los poros... pues eh aqui el post especializado en ello.
Di lo que quieras (siguiendo las normas de buena conduca del foro) y con ello te sentirás mucho mas liviano que antes...^^ A veces es buena idea leerse el primer post de un hilo. Hablando de verborrea y buena conducta: ¿por qué algunos lunes me resultan tan burros?
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Post subject: Re: DESCARGATE!!! Posted: Tue Oct 18, 2011 4:28 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Compartimos vecinos y no lo sabía, Arena... Ánimo.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|