|
It is currently Sun Feb 05, 2012 1:35 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
Tarta De Queso
|
Post subject: Re: DESCARGATE!!! Posted: Thu Mar 11, 2010 5:14 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Tue Jul 28, 2009 1:13 pm Posts: 607 Location: Donde acaba el mar y empieza el cielo
|
Uhmmm el problema es que tengo examenes..  Pero gracias!  Uhm.. ya que estamos.. sabeis algun remedio natural para calmar el dolor de garganta? me duele horrores.. me cuesta hablar y tragar T_T
|
|
|
|
 |
|
Chloe
|
Post subject: Re: DESCARGATE!!! Posted: Mon Mar 15, 2010 6:28 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Odio las estúpidas normas incomprensibles de algunos trámites, ésas que te tiran por tierra los planes y te dejan con el culo al aire. Sí, estoy muy cabreada. 
_________________ Tomar la iniciativa en las relaciones sexuales es vivir a plenitud el descubrimiento de la sensualidad
|
|
|
|
 |
|
ironman
|
Post subject: Re: DESCARGATE!!! Posted: Thu Mar 18, 2010 12:42 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Odio a la belen esteban odio al zapatero odio a el psoe odio la crisis odio tener el frenillo aunque hace mas de 10 años que perdí la virginidad odio los hijos de p...de la vida odio a los etarras odio a hugo chavez+ odio que me huelan los pies odio que cuando ya voya a polvo diario me quedo sin leche en la despensa odio que exista el odio ...............................................
|
|
|
|
 |
|
Anubis
|
Post subject: Re: DESCARGATE!!! Posted: Tue Mar 23, 2010 7:52 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Tarta de queso; hecha en un vaso un poco de agua, limon y una cucharada de miel y haz gargaras. Veras como te suaviza la garganta  (trucos de mi novio y el suegro)
_________________ ..Mi karma run over you dogma...
|
|
|
|
 |
|
Tarta De Queso
|
Post subject: Re: DESCARGATE!!! Posted: Tue Mar 23, 2010 8:49 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Tue Jul 28, 2009 1:13 pm Posts: 607 Location: Donde acaba el mar y empieza el cielo
|
Anubis wrote: Tarta de queso; hecha en un vaso un poco de agua, limon y una cucharada de miel y haz gargaras. Veras como te suaviza la garganta  (trucos de mi novio y el suegro) Uhmmm ya le vale a tu pc haberse roto! Ya me cure, pero para la próxima, que espero que no haya muchas próximas, Gracias!!
|
|
|
|
 |
|
Athenea
|
Post subject: Re: DESCARGATE!!! Posted: Sat Mar 27, 2010 7:12 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Odio a la gente cotilla de mi trabajo, ojalá algún día dejen de intentar enterarse de todo lo que pasa a su alrededor. Si no te cuento mi vida por algo será. Si me preguntas y no te contesto por algo será!! Por favor olvidameeeeeee GRRR. Estoy muy decepcionada con cierta persona que no aprecia el cariño que le doy. Se ve que lo que yo considero amigo no es recíproco  Eso sí, cuando necesita algún favor bien que recurre a mi !!!! Empiezo a estar harta de confiar en la gente y luego ver que no les importo una mierda. *Nota mental: Ser más lista. Ala, me voy a beberme Madrid.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|