|
It is currently Wed Feb 08, 2012 3:26 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Chloe
|
Post subject: Re: DESCARGATE!!! Posted: Mon Mar 08, 2010 5:27 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
needle_chill wrote: Chloe wrote: Needle, me gusta tu avatar... ahora podré asociarte con una imagen...  ...pues espero que no tengas osos de peluche sobre tu cama Tengo uno mmmmmuy grande, con un hociquitoooooo 
_________________ Tomar la iniciativa en las relaciones sexuales es vivir a plenitud el descubrimiento de la sensualidad
|
|
|
|
 |
|
needle_chill
|
Post subject: Re: DESCARGATE!!! Posted: Tue Mar 09, 2010 9:14 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Chloe wrote: needle_chill wrote: Chloe wrote: Needle, me gusta tu avatar... ahora podré asociarte con una imagen...  ...pues espero que no tengas osos de peluche sobre tu cama Tengo uno mmmmmuy grande, con un hociquitoooooo  ...pobre muñequito inocente! 
|
|
|
|
 |
|
Chloe
|
Post subject: Re: DESCARGATE!!! Posted: Tue Mar 09, 2010 11:18 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
needle_chill wrote: ...pobre muñequito inocente!  ¡Oye! que la imagen es tuya, no mía 
_________________ Tomar la iniciativa en las relaciones sexuales es vivir a plenitud el descubrimiento de la sensualidad
|
|
|
|
 |
|
needle_chill
|
Post subject: Re: DESCARGATE!!! Posted: Tue Mar 09, 2010 1:18 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Chloe wrote: needle_chill wrote: ...pobre muñequito inocente!  ¡Oye! que la imagen es tuya, no mía  no, eres tú la que ha decidido asocierme con esa imagen. aunque eres libre de fantasear con lo que quieras, tienes mi beneplácito ...pobre muñequito inocente!
|
|
|
|
 |
|
Chloe
|
Post subject: Re: DESCARGATE!!! Posted: Thu Mar 11, 2010 8:55 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Cuando seas jefe, le pasarás también los marrones a tus subordinados. Aunque sean tus marrones.... Las cosas funcionan así en España 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|