It is currently Wed Feb 08, 2012 3:23 pm

Page 24 of 77 [ 768 posts ]  Go to page Previous  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 77  Next
Author Message
 Post subject: Re: DESCARGATE!!!
PostPosted: Fri Mar 05, 2010 5:29 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

XiKeta.vlc wrote:
Odio muchas conductas, sobretodo la de Chole, Perdido y Wilmot, y yo misma. Que no paramos de escaquearnos en horas de trabajo.. jajaajja

bien, el primer paso es reconocerlo!

...el segundo tener a tu jefe pegado al cogote y que no te quede otro remedio, jajaja

Profile  

PostPosted: Fri Mar 05, 2010 6:51 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Odio que no me deje entrar en el foro.. joer esque siempre igual!!!

Profile  

PostPosted: Sun Mar 07, 2010 7:10 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

needle_chill wrote:
edrielle wrote:
touché, ahora el que va de super hiper mega misterioso eres tú, jejeje, pues nada, a ver si confiesas tú también, el día que te de el punto, aunque me da que nos vamos a ir sacando las confesiones a pistas mientras "jugamos" ;) creo que a ti también te gusta el jueguecito :)

jajaja, sí, me encanta jugar, soy un ludópata sexual.
pero esta "confesión" no es para tanto y no quiero darle más vueltas. se trata más bien de un capricho, como te decía la edad al final no es más que una ilusión numérica.
verás, hasta ahora la mayor diferencia de edad con una mujer con la que haya estado es lo que yo llamo el "arco de los 12", como en una circunferencia. osea 12 por arriba y 12 por abajo. durante mucho, mucho tiempo, no hay manera de pasar de ahí y me hace ilusión ampliarlo, en las dos direcciones.

la otra fantasía que me recordaste ayer me la guardo para otra ocasión. para seguir jugando :wink:

bueno, ser un ludópata sexual no es malo, mientras no hagas algo que la otra persona no quiera hacer o no bajes cierta barrera de edad, por supuesto.
no me parece un mal capricho mientras no te obsesione hasta el punto de dejar pasar otras opciones si no cumple los requisitos de edad que te ilusionan.

mmm, seguimos jugando entonces, pensaré, a ver si logro adivinarla. ¿pistas? ;)

PostPosted: Mon Mar 08, 2010 10:42 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

edrielle wrote:
no me parece un mal capricho mientras no te obsesione hasta el punto de dejar pasar otras opciones si no cumple los requisitos de edad que te ilusionan.

claro que no, que tontería! robándole la idea a García Marquez, "...siempre he creído que uno nace con sus polvos contados, y que los que no se usan a tiempo se pierden para siempre". los que dejo pasar al menos los he probado antes, siquiera con la punta de la lengua, y sé que no me gusta cómo saben.
edrielle wrote:
mmm, seguimos jugando entonces, pensaré, a ver si logro adivinarla. ¿pistas? ;)

pista... dejame pensar...
claro! en realidad es la misma pista: estoy a medio camino entre las jovencitas y las maduritas. vaaale, pista sobre la pista: es una fantasía con protagonistas reales.

échale imaginación, sé que no te falta

Profile  

PostPosted: Mon Mar 08, 2010 11:31 am 
Romber@
Romber@

Siento que nunca voy a poder estar con mi novia, casi siempre que hablamos no para de decir que como más a gusto está es sola, que no puede vivir con alguien siempre al lado. Está en su derecho, por supuesto, pero entonces a dónde lleva nuestra relación. Entiendo su decisión, pero al mismo tiempo lo odio, (bueno, odiar no es la palabra, más bien es dolor lo que siento). Y saber que nunca voy a poder estar con ella continuamente, me hace más daño todavía que la separación actual. :?

Ea, ya me he descargado.

Profile  

PostPosted: Mon Mar 08, 2010 12:46 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Perdido wrote:
Siento que nunca voy a poder estar con mi novia, casi siempre que hablamos no para de decir que como más a gusto está es sola, que no puede vivir con alguien siempre al lado. Está en su derecho, por supuesto, pero entonces a dónde lleva nuestra relación. Entiendo su decisión, pero al mismo tiempo lo odio, (bueno, odiar no es la palabra, más bien es dolor lo que siento). Y saber que nunca voy a poder estar con ella continuamente, me hace más daño todavía que la separación actual. :?

Ea, ya me he descargado.

como dejes que tu felicidad dependa de otra persona estás jodido compañero

(puto Walt Disney, cuánto mal ha hecho)

Profile  

PostPosted: Mon Mar 08, 2010 3:18 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Perdido wrote:

Ea, ya me he descargado.

Creo que precisamente esta separación que mantenéis ahora debería servirte para pensar más en ti mismo, para aprender mejor quién eres y desarrollarte como individuo independiente.
Si consigues conocerte mejor a ti mismo, conseguirás mejorar ese estado de ánimo que te viene marcando últimamente.

PostPosted: Mon Mar 08, 2010 3:25 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

He tenido un dia horrible.. antes de despertarme ya era horrible, daba otro paso y empeoraba aun mas. A ver como continua el dia..

Profile  

PostPosted: Mon Mar 08, 2010 3:28 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Anímate, Tarta. Tómate un respiro, tómate algo, una copa, un café, lo que más te apetezca. Y mientras lo saboreas, piensa en la última vez que tuviste buen sexo... seguro que luego te sientes más relajada. :wink:

PostPosted: Mon Mar 08, 2010 3:30 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Chloe wrote:
Anímate, Tarta. Tómate un respiro, tómate algo, una copa, un café, lo que más te apetezca. Y mientras lo saboreas, piensa en la última vez que tuviste buen sexo... seguro que luego te sientes más relajada. :wink:

Chocolate, mucho chocolate, y mucho dulce!! :twisted: :twisted: jajaja gracias Chloe!

Profile  

Page 24 of 77 [ 768 posts ]  Go to page Previous  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 77  Next