|
It is currently Wed Feb 08, 2012 3:15 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
txiky
|
Post subject: Re: DESCARGATE!!! Posted: Mon Jun 15, 2009 5:12 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
odio dormir poco, que los imprevistos de ultimo momento entorpezcan mi trabajo, que todo el mundo piense que soy un desastre, que mi madre hable en mi nombre sin antes hablar conmigo, mi familia politica, ir al medico y que me trate de anorexico, odio a mi madre (creo que esa ya la he dicho...)
creo que hoy odio a todo el mundo
_________________ Si l’haguéreu vist plorar, mai no l'hauríeu oblidat, com jo que sempre ho duc dins del meu cap. La gent es pregunta, com sóc capaç d'odiar? si l’haguéreu vist plorar, mai no l'hauríeu oblidat.
|
|
|
|
 |
|
Dumaxat
|
Post subject: Re: DESCARGATE!!! Posted: Fri Jun 19, 2009 6:47 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
Odio a las personas hipócritas que te ponen muy buena cara y por detrás te están dando la puñalada, que sus acciones hacia tí son malignas pero las camuflan y cuando les acusas de ello le dan la vuelta a la tortilla... lo odio profundamente.
Odio a los maltratadores de animales, a los que los torturan y despellejan para hacer abrigos, los que los matan sin ningún tipo de remordimiento y no sienten ternura por ellos; odio que se llame arte al toreo, odio que arrastren por la arena de la plaza al pobre toro muerto, odio que les corten las orejas y que eso sea un premio.
Odio cualquier tipo de extremismo, odio la violencia porque sí, odio las conversaciones con gente que tiene el coco comido y no son capaces de razonar ni de argumentarte sus motivos. Odio que haya gente que no tiene sentido común.
Odio las apologías a las guerras, odio que cuando se prepare una se hable de número posible de personas que morirán como quien cuenta dinero, odio que para muchas personas sobre la humanidad esté ése, el dinero.
Odio que me quieran lavar la cabeza con la publicidad, que me hagan esclava de chorradas, que todos consumamos, consumamos sin límite, que la gente sea tan pasiva y no se conciencie, que no quieran poner freno a nada, que se dejen llevar y ya está. Ahí incluyo esa parte de mí que a veces actúa así, la cual también odio e intento luchar contra ella xD
Odio los topicazos que todo el mundo dice, odio que me digan que algo que pienso o siento no es normal...
(Bueno, creo que ya me he desahogado un poco xD)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|