odio estar parao odio mi forma de ser pensar siempre en el futuro y no vivir el presente odio ver gente sin na en al vida y por ser unos mangantes viven como dios y a to tren
Arghh I: la play station y sus juegos de matar aburridos e interminables.
Arghh II: cualquier futbolista español vestido de D&G bajándose de un ferrari (cuando sólo unos pocos años antes era un pseudo-delincuente sin futuro).
Arghh III: los críticos de cine que halagan al cine iraní para hacerse los intelectuales, aunque la peli sea a una verdadera... SHIT!
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
Vincenzo
Post subject: Re: DESCARGATE!!!
Posted: Sat May 23, 2009 4:49 pm
Romber@ Avanzad@
Crom wrote:
Arghh III: los críticos de cine que halagan al cine iraní para hacerse los intelectuales, aunque la peli sea a una verdadera... SHIT!
Apuntame una de esas a mi tambien
_________________ Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo. Digo lo que pienso y cargaré con la culpa
Andreskun
Posted: Fri Jun 12, 2009 7:19 pm
Romber@ asidu@
me carga darme cuenta lo liviana y efimera forma que algunas personas viven su vida. Ignorando completamente los problemas que tendran con eso, por indulgencia a su propia persona, y de paso afectando de una u otra manera a los que los rodeamos. >.<
_________________ UN DIA MENOS... UN DIA MAS CERCA^^.
CLaNDeSTiNa
Posted: Fri Jun 12, 2009 7:30 pm
Romber@ Avanzad@
Joined: Fri Apr 18, 2008 4:31 pm Posts: 2302 Location: entre el norte y el sur
odio no encontrar la felicidad
_________________ [[** El sexo es como una democracia; goza tanto el que está arriba como el que está abajo**]]
Andreskun
Posted: Fri Jun 12, 2009 8:33 pm
Romber@ asidu@
me carga el resfrio!!!! >__<´
_________________ UN DIA MENOS... UN DIA MAS CERCA^^.
Miau
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:00 pm
Romber@ Forer@
Odio los domingos me ponen triste
_________________ Follar contigo es arte
Wind
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:26 pm
Romber@ Avanzad@
Joined: Wed Jun 27, 2007 10:18 am Posts: 915 Location: por el norte...
Odio, odio visceralmente la personalidad de algunas personas por las que terminan faltando al respeto a todo el mundo y que a veces me toque. Porque estaba conduciendo el chaval... la boca? con sabor a sangre.
_________________ ... all our times will come, certain oblivion, leaving nothing but the memories of all the things you give... they're all you leave behind...
Amane Misa
Posted: Sun Jun 14, 2009 7:28 pm
Romber@ Avanzad@
me carga muchas veces mi personalidad pasiva U_U, el hecho de que muchas veces quiero decir algo pero me cayo porque pienso que sera muy idiota lo que dire U_U...
_________________ lo mejor de una partida, es el proximo reencuentro -^_^-
xiketa
Posted: Mon Jun 15, 2009 11:29 am
Romber@ Avanzad@
Odio al novio gilipollas de mi mejor amiga y los problemas que presiento que nos van a venir por el..
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum