|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:19 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Kisa
|
Asunto: Publicado: Mar Mar 24, 2009 11:23 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
Con todos mis respetos... Qué GILIPOLLAS. (Repito, con todos mis respetos xD).
No te sientas mal... aunque sea inevitable diciendote lo que ha dicho. Encima de haber tenido que hacer un examen te suelta toda esa mierda por la boca, hay que tener pocavergüenza... y más por un malentendido de mierda. Yo es que alucino como puede haber gente con la delicadeza en según qué momentos en el culo, así de claro.
Ahora... creo que deberias hablarlo con él, calmarte y relajarte porque lo unico que vas a conseguir es pasarlo peor (y te hablo por experiencia, que yo me altero enseguida y soy miss ataques de ansiedad xD). ¿Que quiere escucharte? Bien, ¿que no? a mamarla, hombreya.
Mucho ánimo! ^^
_________________ No creas que estoy huyendo, si me ves retrocer, espera, ¡que estoy cogiendo carrera!
|
|
|
|
 |
|
Crom
|
Asunto: Re: desahogarme... Publicado: Mié Mar 25, 2009 7:18 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
lauruxy escribió: total se ha ido sin dar explikacion y me siento fatal como una mierda... tomo 2 pastillas de lexatin para relajarme y nose que acer.. siento malestar e impotencia... 
Sólo comentar que una pareja se tiene para que aporte felicidad a tu vida. Si no es así, yo cortaría por lo sano. Te daré mi opinión sincera, alguien que te habla así, o no te quiere, o no vale la pena, o las dos cosas.
Por otra parte, no entiendo cómo se pueden aguantar las faltas de respeto de estos niñatos, sinceramente.
Salu2, ánimo.
|
|
|
|
 |
|
lauruxy
|
Asunto: Re: desahogarme... Publicado: Dom Mar 29, 2009 12:26 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
es todo mas lioso de lo que parece me kiere lo kiero yo no oy una santa pero nunka aria nada q pudiera perjudicarlo y no entiendo como una persona cuando se enfada puede acer tanto daño... y sin tokarte ayer mismo estbamos jugando de boma se dio en un diente y se lio a puñetazos contra la pared total se izo sangre yo fui a encender el calentador y escuxe la duxa asin que supuse que se estaba bañado voy a entrar y me dices esto es lo muxo q me kieres aki esperandote q no podia ni exarme GUA NINA... EN ESA SITUACION Q AGO..XQ LA VEDAD DIGA LOK DIGA CM SIEMEPRE NO ME VA A CREER...hoy se me ha muerto mi conjiyo....  y el me dijo q lo separara e la jaula pues en ves de cnsolarme me la lia... nose q acer me siento cm una mierda
_________________ tE SiEnTEs vAcIo SoLo?¿?¿ NO iMPoRTa PuEs Un CoRaZoN gRaNdE se llEnA CoN PoKO
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|