Fecha actual Mié May 23, 2012 7:19 am

Página 1 de 3 [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: desahogarme...
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 10:35 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola gente mas bien estoy escribirendo esto para desahogarme.. yevo 1 años y medio con mi novio y oi por un simple erros fui al isntituto a acer un examen y vine en este tiempo el estaba yendo a recojerme pero no nos cruzamos por lo tano yo yege antes a mi aksa cuando el yego cabreadisimo no se creia q fui a acerlo xq avia tardado muxo me ijo si pues que sepas q estado inxandome a porros ( como para acerme daño y xq estaba enfadado) y que me voya ir de putas aunq sea mentira y me siento fatal no e exo anda simplemente ir a acer un examen que el ya sabe que me estoy sacando la esa de adultos xq en su dia no pude... y me estoy esforzando,,, total se ha ido sin dar explikacion y me siento fatal como una mierda... tomo 2 pastillas de lexatin para relajarme y nose que acer.. siento malestar e impotencia...:(

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 11:23 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Con todos mis respetos... Qué GILIPOLLAS. (Repito, con todos mis respetos xD).

No te sientas mal... aunque sea inevitable diciendote lo que ha dicho. Encima de haber tenido que hacer un examen te suelta toda esa mierda por la boca, hay que tener pocavergüenza... y más por un malentendido de mierda. Yo es que alucino como puede haber gente con la delicadeza en según qué momentos en el culo, así de claro.

Ahora... creo que deberias hablarlo con él, calmarte y relajarte porque lo unico que vas a conseguir es pasarlo peor (y te hablo por experiencia, que yo me altero enseguida y soy miss ataques de ansiedad xD). ¿Que quiere escucharte? Bien, ¿que no? a mamarla, hombreya.

Mucho ánimo! ^^

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 6:19 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A mi me dice mi novio que se va a ir de putas por una gilipollez semejante y le meto un sartenazo en la boca que se queda sin dientes ¬¬
Pero que es eso???y este chico te respeta??? Esque si fuera una discusion razonable, nose es normal que se te caliente la boca (aunque sigo sin entender lo de ir de putas, que mierda de amenaza es esa!) Pero por ir a un examen y que hayas llegado antes a casa.....que edad tiene?? porque no me entra en la cabeza...

Tu no te alteres, y si quiere hablar las cosas que venga y te lo diga, eso si no vayas detras porque no has echo nada malo!

Asunto: Re: desahogarme...
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 7:18 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

lauruxy escribió:
total se ha ido sin dar explikacion y me siento fatal como una mierda... tomo 2 pastillas de lexatin para relajarme y nose que acer.. siento malestar e impotencia...:(

Sólo comentar que una pareja se tiene para que aporte felicidad a tu vida. Si no es así, yo cortaría por lo sano. Te daré mi opinión sincera, alguien que te habla así, o no te quiere, o no vale la pena, o las dos cosas.
Por otra parte, no entiendo cómo se pueden aguantar las faltas de respeto de estos niñatos, sinceramente.

Salu2, ánimo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 1:42 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

axas... yevais razon en muxas cosas es muy bueno.. para lo bueno pero para lo malo dice muxisimas cosas que pueden hacer muxo daño yo en cambio nunka....solo e tenio 2 novios en mi vida y tan solo cn eyos me e acostado pues un dia me dijo puta y le meti un puñetazo em contesto q si se lo volvia a dar me lo devolveria y yo le dije q la proxima ves q me dijera eso de la ostia q le daba no le daba tiempo a devolvermela.. te kedas fatl por peleas el tiene 19 año y yo casi 20 aun aisn es muy maduero y me dice que no tengo luces bla bla bla tengo como un vacio dentro aunq se que me kiere y yo a el pero ya nose que acer... el lo pasa mal aveces y se lo caya yo pues tbn pero luego no puedo mas y exploto... que asco enfin gracias x las sujerencias

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 12:07 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Mira, si te vuelve a decir que se va de putas procura tener una olla a mano llena de aceite quemandose ahi a 300ºC y le agarras y le metes toa la olla (andamos hablando de una de 10 litros) de aceite entre las piernas, ya verás como no se va de putas ya veras xDD.

Nose, a mi no me parece muy maduro andar diciendo como no te vi me enfadé y me fume unos porros y me voy a ir de putas (ahora me enfado y no respiro vamos)... Tu eres madura y muy sentible (de esto último queda poco); no entiendo porque te dejas mangonear de esa forma; joer, nisiquera entiende que tu puedas andar estresada por los examenes; yo creo que lo más normal sería tomarse las cosas con lógica (no esta a la salida, ha tenido examen, no me coje el movil: ha tenido que silenciar hasta el vibrador del movil por el examen, estará cansada y habrá decidido pasar de las últimas horas porque el examen la ha dejado KO; pura lógica...).

Dile a tu pareja que no sea tan posesivo, que lo único que va a conseguir es aislarte a ti de la vida y por consiguiente tu infelicidad, su infelicidad y la ida a la mierda de la relacción. Tu no le hagas caso cuando te diga que tienes pocas luces; porque eso de las luces es muy subjetivo y lo que puede conseguir es que te infravalores (y la gente siempre se ha de sobrevalorar a si mismo).

Saludoors

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 9:48 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Firmo debajo de lo que ha dicho angel, creo que no hace falta añadir mas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 12:42 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

axas la verdad es que si me infravaloro bastante con muchas cosas que me dice que si eres una cria que si tal que cual .. mira yo mis cosas las tengo klaras y soy una cria cuando ai que serlo pero es insoportable saber que no confia en ti ni en lo que agas yo soy celoso lo reconosco pero se que nunka aria nada.. el en cambio no yo nunka insulto ni sikiera si me peleo el en cambio yegoa decirme q yo no daba para mas ... y es lo que me dicen mis amigas soy una niña de 20 años alta delgada pelo largo morena ojos negros una 90 y una 36 lo que se supone que estaria perfecto pues yo.... me considero lo peor y me cuesta estar bien incluso cuando el lo esta conmigo yo solo le estoy dando vueltas a la cabeza de como cambiar las partes sikologikas que no me gustan de mi... a esto añadir que no es un niñato la verdad es que ha pasado por mucho y es demasiado maduroo para su edad pero yo no tengo culpa de ello tampoco se como hablarselo claro y sin discutir para que vea como me siento ...ayuda please axas a todos por contstar

NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 9:45 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No se que haces con un hombre asi de verdad. El no tiene derecho a decirte esas cosas por muy enfadado que esté y tu no debes aguantarlo. No debes permitir que ningun hombre te pisotee.

Por ejemplo, el día del examen, te arma ese pollo y tu solo habías ido a hacer un examen, teniendo tu conciencia tranquila y una vez que se lo has dicho no debes permitir que él te diga esas cosas.

Tu tienes que hablar con el y no pensar en si se va a enfadar...plantéate si es el hombre de tu vida, si quieres estar el resto de tu vida teniendo miedo de si se va a enfadar por todo. Vas a estar siempre amargada y tu no mereces eso.

Un saludo y suerte.

NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 12:26 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

es todo mas lioso de lo que parece me kiere lo kiero yo no oy una santa pero nunka aria nada q pudiera perjudicarlo y no entiendo como una persona cuando se enfada puede acer tanto daño... y sin tokarte ayer mismo estbamos jugando de boma se dio en un diente y se lio a puñetazos contra la pared total se izo sangre yo fui a encender el calentador y escuxe la duxa asin que supuse que se estaba bañado voy a entrar y me dices esto es lo muxo q me kieres aki esperandote q no podia ni exarme GUA NINA... EN ESA SITUACION Q AGO..XQ LA VEDAD DIGA LOK DIGA CM SIEMEPRE NO ME VA A CREER...hoy se me ha muerto mi conjiyo....:( y el me dijo q lo separara e la jaula pues en ves de cnsolarme me la lia... nose q acer me siento cm una mierda

Página 1 de 3 [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente