Fecha actual Mié May 23, 2012 7:16 am

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: depresion
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 8:55 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todos, soy nueva por estos lares y despues de muchos dias leyendoos me he decidido a registrarme, estoy desesperada.
El tema es el siguiente: llevo con mi pareja algo mas de un anio ( perdonar, no tengo la letra adecuada en el teclado). El caso esq por caeacteres siempre hemos discutido, pero el amor q nos tenemos es grandisimo. El todo hay q decirlo, siempre ha tenido un poco de desconfianza, dado q yo soy 12 anios menor q el. Nunca a tenido la autoestima muy alta.
Estas navidades ironicamente, fue el el q tubo un desliz y eso le ha creado ina crisis existencial, al borde de la depresion. Desde entonces, y aunq yo le haya perdonado, se tortura, ya no sabe ni quien es. Ademas, me ha apartado de su lado, segun el, hasta q no este bien no me podra hacer feliz. Y mientras yo... cayando y aguantando. Ademas q tengo pocas amigas q pudieran comprendr la situacion.
No se q hacer, me esta desbordando el tema, y a veces me siendo como " encima de puta, apalea".
Si me dierais un punto de vista diferente, os l9 agradeceria.

Asunto: Re: depresion
NotaPublicado: Mar Feb 22, 2011 9:05 am 
Romber@
Romber@

Nose muy bien que decirte pero vamos que se sienta culpable es logico pero ya que te aparte de su lado y todo..nose eso yo ya no lo veo normal...hace cuanto te aparto de el?

NotaPublicado: Mar Feb 22, 2011 10:48 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola silvia, gracias por responder. Yo tb creo q es normal q se sienta culpable, de otra manera en la vida le hubiera perdonado. Lo malo es su reaccion exagerada. Lleva un mes dando tumbos, practicamente desde q me lo conto. Al principio le recordaba a la traicion q me habia exo, no paraba de repetirse q abia sido gilipollas y lo habia hexado todo a perder. Ya ultimamente esta mejor, xo sigue en un estado de tristeza absoluta, no sale con los amigos, ni hace deporte ni nada. No se q acer para q todo vuelva a la normalidad
q

NotaPublicado: Mar Feb 22, 2011 11:34 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Eso ya es demasiado obsesivo... Que acuda al psicológo.

NotaPublicado: Mar Feb 22, 2011 11:56 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sin menoscabo de lo que dice XiKeta.vlc, puedes decirle directamente que lo quieres sano. Que empiece por mantener sano el cuerpo, que se mueva, haga deporte, etc, ya que si la depresión no desaparece con eso por lo menos va a disminuir.

NotaPublicado: Mar Feb 22, 2011 12:31 pm 
Romber@
Romber@

Yo en tu lugar le pediría (casi exigiría) que se vea contigo a menudo, anda de apartarte. Así no va a superar nada. A parte de que se me hace demasiado raro que te aparte después de hacerte eso...

Y sobretodo que se mueva, salga de casa, haga deporte, os vayáis por ahi...

NotaPublicado: Mar Feb 22, 2011 7:08 pm 
Romber@
Romber@

Yo tambien estoy de acuerdo con todos en que le animes a salir y a que haga su vida de antes haber si lo supera...o si no que vaya a un picologo.Porque a lo tonto esta jodiendo vuestra relacion

NotaPublicado: Mar Feb 22, 2011 11:19 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

sientate un dia y habla con el de la situacion ,dale tu opinion de la situacion y a buscar soluciones!

NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 2:22 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola de nuevo gente. Decir xiketa, q a estado en un psicologo y en un psiquiatr!. Con el primero no tubo mucho feeling y lo dejo. Y el segundo lo unico q pretendua es atiborrarle a pastillas e incluso inyecciones y q claro, comprase un monton de libros q sinceramente son un engania bobos, me he leido uno de los tres q le hizo comprar y lo unico q abia eran parrafos repetidos, muchas citas a otros autores y parafraseadas. Menos mal q tiene prestigio!

Deciros tb q he seguido el consejo de pedirle q se acerq a mi. Esto ya es un ultimatum. Pq al final la q va a necesitar un psicologo soy yo. Os contare como va mi " tragicomedia"

NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 1:38 pm 
Romber@
Romber@

Hoy aqui y ahora, leetelo, es lo mejor de auto ayuda del los libros en castellano.

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]