|
| Autor |
Mensaje |
|
tragicomedia
|
Asunto: depresion Publicado: Lun Feb 21, 2011 8:55 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola a todos, soy nueva por estos lares y despues de muchos dias leyendoos me he decidido a registrarme, estoy desesperada. El tema es el siguiente: llevo con mi pareja algo mas de un anio ( perdonar, no tengo la letra adecuada en el teclado). El caso esq por caeacteres siempre hemos discutido, pero el amor q nos tenemos es grandisimo. El todo hay q decirlo, siempre ha tenido un poco de desconfianza, dado q yo soy 12 anios menor q el. Nunca a tenido la autoestima muy alta. Estas navidades ironicamente, fue el el q tubo un desliz y eso le ha creado ina crisis existencial, al borde de la depresion. Desde entonces, y aunq yo le haya perdonado, se tortura, ya no sabe ni quien es. Ademas, me ha apartado de su lado, segun el, hasta q no este bien no me podra hacer feliz. Y mientras yo... cayando y aguantando. Ademas q tengo pocas amigas q pudieran comprendr la situacion. No se q hacer, me esta desbordando el tema, y a veces me siendo como " encima de puta, apalea". Si me dierais un punto de vista diferente, os l9 agradeceria.
_________________ si tu supieras lo que es ver al sol, morise se ganas... un cuarto sin ventanas
|
|
|
|
 |
|
tragicomedia
|
Asunto: Re: depresion Publicado: Mar Feb 22, 2011 10:48 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola silvia, gracias por responder. Yo tb creo q es normal q se sienta culpable, de otra manera en la vida le hubiera perdonado. Lo malo es su reaccion exagerada. Lleva un mes dando tumbos, practicamente desde q me lo conto. Al principio le recordaba a la traicion q me habia exo, no paraba de repetirse q abia sido gilipollas y lo habia hexado todo a perder. Ya ultimamente esta mejor, xo sigue en un estado de tristeza absoluta, no sale con los amigos, ni hace deporte ni nada. No se q acer para q todo vuelva a la normalidad q
_________________ si tu supieras lo que es ver al sol, morise se ganas... un cuarto sin ventanas
|
|
|
|
 |
|
dovete
|
Asunto: Re: depresion Publicado: Mar Feb 22, 2011 12:31 pm |
| Romber@ |
 |
|
|
Yo en tu lugar le pediría (casi exigiría) que se vea contigo a menudo, anda de apartarte. Así no va a superar nada. A parte de que se me hace demasiado raro que te aparte después de hacerte eso...
Y sobretodo que se mueva, salga de casa, haga deporte, os vayáis por ahi...
|
|
|
|
 |
|
tragicomedia
|
Asunto: Re: depresion Publicado: Mié Feb 23, 2011 2:22 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola de nuevo gente. Decir xiketa, q a estado en un psicologo y en un psiquiatr!. Con el primero no tubo mucho feeling y lo dejo. Y el segundo lo unico q pretendua es atiborrarle a pastillas e incluso inyecciones y q claro, comprase un monton de libros q sinceramente son un engania bobos, me he leido uno de los tres q le hizo comprar y lo unico q abia eran parrafos repetidos, muchas citas a otros autores y parafraseadas. Menos mal q tiene prestigio!
Deciros tb q he seguido el consejo de pedirle q se acerq a mi. Esto ya es un ultimatum. Pq al final la q va a necesitar un psicologo soy yo. Os contare como va mi " tragicomedia"
|
|
|
|
 |
|
|