Fecha actual Mié May 23, 2012 7:16 am

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: depilacion
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 1:54 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

pues a ver... tengo otra duda bastante importante... jajaja a los chicos, preguntarles que como les gusta de depilada la zona del puvis, si les gusta sin depilar, o en plan todo depilado o solo depiladas las zonas de al lado de las ingles y arriba... como os gusta mas??

Y a las chicas preguntaros, ke tipo de depilacion usais, si es con cera caliente, con crema, con cuchilla.....

muchas gracias!!! :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 3:42 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola otra vez. Weno en primer lugar yo no soy chico pero hay de todo x el mundo a unos les gustará de una manera y a otros de otra pero x lo que he oido les gusta mas todo depilado.
Yo especialmente alterno cera con gel depilatorio (unas veces me doy con gel y otras con cera) aunque el gel no lo utilizo mucho xq no dura ni una semana pero weno.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 4:53 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

wenass

weno yo soy tia, xo estoy segura q el 98% d los hombres lo prefieren depilado... algunos consideran q TOTALMENTE dpilado es como el chumino de un bebe y no les excita muxo q digamos... En mi opinion a la mayoria les gusta completamente depilado peeeeeeeeero en el mont de venus dejarse alguna forma recortada (triangulo, rayita, circulo, rectandulo, corazon,..) hay sitios dnd t hacen todo tipo d virguerias alli abajo.

Yo me lo depilo con el depilduch, es una crema q inhibe el crecimiento del pelo, pero weno... cmo es un poco cara y tal, tmb me lo depilo con la cera q aunq duela un poco (aunq en otro apartado hablaron d una crema -EMLA- q anestesia la zona q t vas a depilar y no te duele durant unos 30 min, si mal no recuerdo)

Saludosss

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 5:02 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Hola! En primer lugar yo suelo utilizar la cera caliente para depilarme esa zona, porque con cuchilla y otros métodos sale más rápido y más fuerte...

En 2º lugar quería preguntarle a sapy q es el depilduch?? porque no lo conozco y me gustaría saber donde se compra y eso, pq si inhibe el crecimiento del vello y es indoloro parece interesante... Gracias de antemano

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 7:35 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Pa empezar, os paso este enlace en el que hablamos hace poquito de depilacion y todo eso: http://forosexualidad.com/ftopic1726-50.html
Luego, como ya dije en el otro sitio, yo me solia depilar con cera fria en bandas, menos los labios, que ahi no me atrevo a poner cera xD Y sapy contó (creo) q el depilduch se compraba en farmacias, q costaba alrededor dlos 16 euros o x ai, y q tenias q djarlo unos 30-40 min xa q hiciera efecto.
Aruki, la cera caliente te la haces tu?? te duele mucho?? hasta los labios??

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 8:45 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

18 pavos el Depilduch. A mi me va bn, kda vez tngo menos y no duele na....Eso si, cmo dice carmen tienes q star ahi 40 min por ahi q sino la cosa no hace efecto....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 9:41 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

SaPy escribió:
wenass
En mi opinion a la mayoria les gusta completamente depilado peeeeeeeeero en el mont de venus dejarse alguna forma recortada (triangulo, rayita, circulo, rectandulo, corazon,..) hay sitios dnd t hacen todo tipo d virguerias alli abajo.

Yo si soy tio y mi gusto coincide con lo que dice sapy

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 10:15 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Muxas gracias por responder chicas, hacía tiempo q no entraba y no había visto el otro post de la depilación completo.

La depilación con cera caliente no me la hago yo, me la hacen en el centro de belleza, yo lo intenté una vez y vi las estrellas :? no m quiero ni acordar... Allí también me duele, pero como la chica tiene más rapidez q yo al tirar se sufre menos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 10:17 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Ahh! y que se me olvidó ponerlo en el anterior... en los labios no suelo depilarme, alguna vez a ella se le "ha ido un poco la mano" y los ha depilado también, pero como dije antes al hacerlo más rápido duele menos, pero tampoco es lo más agradable.

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]