|
It is currently Wed Feb 08, 2012 2:57 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
manu_85
|
Post subject: DEPILACION Posted: Tue Mar 02, 2010 5:03 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola,queria consultar una duda. vereis,quiero darle una sorpresa a mi novia depilandome lo mas posible.yo ya me depilo el pubis desde hace unos meses porque a ella le gusta mucho pro me dura menos de una semana,supongo que es por hacerlo con cuchilla tenia pensado usar espusa de esta de depilar y lei que hay que tener cuidado con ella,sobre todo en zonas sensibles y claro ahora me asusta un poco,ya que en especial queria depilarme entre las nalgas,porque ultimamente practicamos sexo anal y hacemos besos negros y como que me da no se que q ella no tenga ningun pelo por ahi y yo bastante,que incluso cuando ella para pues siempre tiene que quitarse pelos de la boca,aunque sea por higiene,porque nos lavamos mucho
espero vuestras opiniones,gracias
|
|
|
|
 |
|
manu_tgn
|
Post subject: Re: DEPILACION Posted: Wed Mar 03, 2010 2:10 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Ni se te ocurra ponerte mierda de crema de esa para esa zona, cuchilla o ves a un sitio especial y aguantas el dolor un rato, yo optaria por la 2 opcion, ya que la cuchilla es una mierda y a los 2 minutos ya tienes pelos otra vez
|
|
|
|
 |
|
manu_85
|
Post subject: Re: DEPILACION Posted: Wed Mar 03, 2010 9:41 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
¿porque?,que es que se irrita demasiado la zona ¿no? cuchilla es una mierda porque al poco ya tienes pelos y pican,y no es demasiado comodo que te pique el culo,jajaja,lo digo ya que a los dias de depilarme el pubis me pica la zona
|
|
|
|
 |
|
Ariete
|
Post subject: Re: DEPILACION Posted: Thu Mar 04, 2010 1:57 am |
| Casi Romber@ |
 |
|
manu_tgn wrote: lo mejor es la opcion mas dolorosa  Fuego! Bromas a parte, para la zona anal mejor ir a un gabinete especializado, ¿que tal fotodepilación? En cuanto al pubis, yo prefiero cuchilla, si, sale mas fuerte, pero es cuestion de pasarsela 1 o 2 veces en semana eso si NUNCA A CONTRAPELO. Yo haciendolo de esta forma, nunca tengo picores.
|
|
|
|
 |
|
Lenux17
|
Post subject: Re: DEPILACION Posted: Thu May 13, 2010 8:43 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
Joined: Sun Jan 31, 2010 10:19 pm Posts: 63 Location: Málaga
|
|
Yo siempre he utilizado la cuchilla para el pubis, luego la cera en las piernas aunque me tenga que aguantar el dolorcillo y ya en el culo suelo hacerme la cuchilla aunque sea una locura, pero tampoco esque me salgan tan fuertes los pelos, pero te recomendaría la fotodepilación aunque te dejes un huevo y parte del otro, con el tiempo da resultado!
|
|
|
|
 |
|
Athenea
|
Post subject: Re: DEPILACION Posted: Sun May 16, 2010 3:46 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Hazte la cera. Vete a un centro de depilación y diles que te depilen todo lo que puedan. Tranquilo que allí ya saben que hay zonas donde no pueden poner cera porque morirías en el intento. Jejeje. Pero vamos, ingles, culete... Te va a quedar perfect! 
|
|
|
|
 |
|
martha90
|
Post subject: Re: DEPILACION Posted: Thu Jan 27, 2011 4:15 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
Puedes usar crema y hacerlo en casa. Ten cuidado siempre de cuidar esa zona, antes de aplicarla haste un testt de sesibilidad, aplicando un poco en otra zona y ver si no te irrita. Aunque si elijes una antural el riesgo es menor. Usa http://www.spain.crotexcream.eu/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|