|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:15 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
ARROZ CON LECHE
|
Asunto: Re: DEPILACION Publicado: Jue Ene 27, 2011 5:41 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Soy chica, pero yo que tú me haría la cera. duele un poco, pero vamos, se aguanta perfectamente y dura bastante más que la cuchilla, y los pelos salen mucho más débiles, donde va a parar...!! Ahora, si tienes posibilidades económicas y paciencia, puedes preguntar en una clínica de láser o fotodepilación y que te aconsejen si es idóneo para esa zona. Yo me estoy haciendo el láser en las axilas y me cuesta 50 Euros cada sesión, pero por ahora estoy muy satisfecha. Claro, que lleva meses.
|
|
|
|
 |
|
DarkWoman
|
Asunto: Re: DEPILACION Publicado: Mar Feb 22, 2011 12:05 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
yo usaba la cuchilla... hasta que descubrí la cera
No duele tanto, las primeras veces sí porque tendrás el vello duro por la cuchilla, pero poco a poco va doliendo cada vez menos, y este mes no pude ir y usé la depilady (menos por los labios, eso ya a cuchilla). Eso sí, cuando me lo pueda costear me paso a la fotodepilación!!
Pero por dios, no uses cremas que la puedes armar muy gorda
|
|
|
|
 |
|
timidomerida
|
Asunto: Re: DEPILACION Publicado: Mié Feb 23, 2011 6:33 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
No te depiles, jaja, si es q en esa zona duele q te cagas la cera, y luego crece de nada.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|