Fecha actual Jue Abr 24, 2014 1:31 am

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Depilacion pubica femenina^^
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 9:01 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola!!
Pues quiero preguntarle a las chicas si se depilan el vello pubico, la zona vaginal y ...en la raja del culete xD
Probe con cuchilla y se me infectaban algunos pelos y con cera no creo que lo hagan en ningun sitio xD Tb probe las bandas de cera fria pero salen ematomas¬¬
Como lo haceis¿?

Gracias!!

Asunto: Re: Depilacion pubica femenina^^
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 11:01 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo me depilo completamente, en una casa de depilacion, me hago depitar pelvis completa y tira de cola...asi lo llaman, claro que ademas de las piernas...jejeje
A mi me encanta como me queda y me parece mas higienico, es super como te recorre el agua al ducharte...jejeje, ademas es mas comodo para mi pareja cuando tenemos sexo oral.
En las primeras veces me dolio bastante, pero valio la pena, ahora casi ni lo siento.
Suerte!!!

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 8:08 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Abelhammer, yo me depilo en la peluquería, claro que lo hacen, cada vez es más común que las chicas nos depilemos totalmente (bueno yo me dejo una rayita porque sino me da la sensación de niña y no me gusta) Duele un poquillo en la zona de los labios, pero se soporta muy bien. La pelu donde yo voy lo hacen poquito a poco y con cera caliente, es que con cera fria debe de doler un montón! Luego cuando te vayan creciendo los pelos puedes ir pásándote la maquina de depilar. Ánimate a hacerlo, como comenta mar1977 es una gozada y queda súper chulo, yo la primera vez que me lo hice no paraba de mirarlo.
Saludos!

NotaPublicado: Dom Sep 20, 2009 12:10 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

En un local de depilacion me lo hago yo, yo me hago culo por fuera y x dentro y xoxete completo excepto una rayita, para no pareser una niña. Spero ke encuentres alguno x tu ciudad.

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 9:40 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo creo que esto te lo hacen en cualquier centro de depilación. Si no, no tienes más que preguntar a la esteticién y listo. Además, no es nada tan raro, muchísimas mujeres lo hacen :wink:

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 9:45 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

yo las llevo brasileñas, eso si , con cera porque la cuchilla podria irritar la piel e incluso que te salgan granitos en las zonas de alrededor, aparte de que aparece el vello de nuevo enseguida. la cera duele mas, pero merece la pena, yo me las hago con cera caliente y me dura unas dos semanas mas o menos!
un saludooo

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 8:57 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

pues yo me depilo el pubis con cremas depilatorias, vigilando el tiempo eso si, pero quedan bien y no salen tan fuertes como con cuchilla.

NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 8:48 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo me depilaba las ingles a la cera, en el centro de estetica al que acudo, pero luego tenia problemas cuando volvian a crecer los pelos y me salian granos y todo eso. Hace dos años tome la decision de hacerme la depilacion laser, y despues de algunas sesiones, la depilacion es definitiva. Se acabo la cera, los molestos granitos y todos los demas inconvenientes. Perfecta en todo momento. Cuesta un dinerillo, pero si te lo puedes pagar es lo definitivo.

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 3:09 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola! Pues yo me depilo con la maquina de depilar, pero con el cabezal de corte en lugar de el de arrancar el pelo, mi máquina cuando me la compré llevaba este accesorio y un día me dio por probar y va muy bien!! Hay algunas maquinillas que las venden con ese accesorio de corte y sino creo que lo venden como para la zona dl bikini o algo así, me suena haberlo visto pero nunca me he fijado mucho. Esta claro que no queda igual igual que si fuera depilado con cera porque eso es arrancar el pelo, pero queda bastante bien!!
Con cuchilla no me atrevería, y con cera que dolorrrr, y además q tienes q ir cada 2 semanas a depilarte? porque si es así uff yo no podría! jeje.

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]