|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:14 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
olga222
|
Asunto: Depilación de las partes íntimas Publicado: Mié May 18, 2011 12:39 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola, soy una chica de 20 años y tengo bastante bello en la zona púbica. La cuestión es que quería empezar a depilarme porque mi novio dice que lo prefiere sin pelo para practicarme sexo oral y yo tb prefiero que no tenga pelo. Mi pregunta es con qué os depilais vosotras? quiero decir hay algún tipo de cuchilla especial? Y la cera? Es que no tengo ni idea, porque con la cuchilla supongo que te saldrán ciento por uno y al segundo día ya notarás que rascan pero la cera tiene pinta de doler mucho. No sé, ando un poco perdida y agradecería saber que método empleais vosotras. Muchisimas gracias. (Por cierto he probado a cortarmelo con la tijeras para que quede más cortito pero claro sigue habiendo pelo y rasca un poco)
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Depilación de las partes íntimas Publicado: Mié May 18, 2011 12:44 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
Yo he probado tanto la cuchilla como la cera. Como bien dices, la cuchilla tiene el problema que enseguida te crece y en poco te pica todo. Pero es económico y hay cuchillas especiales en el mercado, eso si, tienes que ir con mucho tiento y no es fácil porque no te ves todos los sitios donde tienes que hacerlo. La cera para mi es la mejor opción, pero duele un montón. En especial la primera vez, luego, cuando ya llevas unos meses si tienes la regularidad de ir cada 3 semanas máximo 4, ya no duele tanto y en el fondo son dos tirones los que tienes que lidiar con el dolor. Dura más, sale menos cantidad y más suave. Pero como te estés unos meses sin, o pases a cuchilla, la siguiente vez con cera será como la primera....eso es un aviso para navegantes.. Al final acaba siendo una cuestión económica supongo.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
olga222
|
Asunto: Re: Depilación de las partes íntimas Publicado: Mié May 18, 2011 12:57 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Muchas gracias Koshka, supongo que en la cera será como en las ingles que tb la primera vez duele un montón pero luego te acostumbras. Pero supongo que será la mejor opción, teniendo en cuenta que además tengo la piel muy sensible y no puedo pasar la cuchilla cada dos días sino sería mortal para mí, se me llenaria todo de granos. Pero aún así supongo que algún pelillo tendrá que quedar, en especial los que rodean al clítoris  no vaya a ser que la arme.
|
|
|
|
 |
|
AliasGraces
|
Asunto: Re: Depilación de las partes íntimas Publicado: Mié May 18, 2011 1:12 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Mejor la cera que la maquinilla (manual o eléctrica) Más mejor, el láser. Y en casos de pelo rubio o blanco, la depilación eléctrica.
Las dos últimas sale una pasta pero compensa muchiiiiiiisísimo, nada que ver con los otros métodos.
Para evitar el dolor ponte hora y media o dos antes de la depilación (cera, láser o eléctrica) EMLA, una pomada anestésica, luego elimínala con abundante agua, de venta en farmacia y nada barata, 15 euracos, pero manita de santo.
|
|
|
|
 |
|
dovete
|
Asunto: Re: Depilación de las partes íntimas Publicado: Vie May 20, 2011 9:51 am |
| Romber@ |
 |
|
|
A mí este también es un tema que me interesa.
De momento me recorto o rasuro la zona púbica. Para el sexo está muy bien, pero siempre me he planteado depilarme con cera.
Algún chico se ha depilado con cera toda la zona púbica? O alguna chica que conozca de fuente cercana la experiencia? Me da un poco de cosa sobretodo la zona de los testículos. Tampoco sabría si hacermelo yo o ir a un especilista.
|
|
|
|
 |
|
AliasGraces
|
Asunto: Re: Depilación de las partes íntimas Publicado: Vie May 20, 2011 1:39 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Cada vez son más chicos los que se depilan la zonaz erógenas. Hay muchos establecimientos que la llevan a cabo. ¿Por qué dices eso, honey? ¿Porque a ti, personalmente, no te gustan los hombres depilados o por algo en especial?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|