|
| Autor |
Mensaje |
|
annyknight
|
Asunto: deme un consejo Publicado: Vie Mar 13, 2009 10:03 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola, mi novio es un poco peresozo en la cama, se cansa pronto y casi no me toca, creo que ha pasado mucho tiempo solo, saliendo de putas y masturbandose, que solo quiere que haga el trabajo yo. a mi me gusta el juego y experimentar cosas nuevas y a él solo le gusta tumbarse y dejarce hacer todo, cuando le digo que haga algo que me gusta me dice que esta cansado, hemos hablado del tema y dice que él es asi y que yo soy muy exigente. tengo que desirle que hacer y llevarlo que me toque donde quiero y lo hace con aburrimiento y luego me dice que esta cansado. no se que hacer porque solvo esto es un hombre maravilloso todo lo que he buscado. no quiero dejarlo, para mi el sexo significa el 40% de la relasion. si no más!
|
|
|
|
 |
|
Neko-chan
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 14, 2009 7:27 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Si hablando con él no ha cambiado la situación, ponte en acción: si quiere sexo, que se lo gane. Empieza a actuar como él: muéstrate desinteresada, hazlo como sin ganas, termina pronto, y si le dejas a medias y te dice que sigas le dices que estás cansada... cositas así. Empieza poco a poco, para que no se cabree, simplemente que se de cuenta de cómo te sientes tú, y que cuando vea que estás más vaga que le dé al coco a ver por qué es, y entonces quizá te comprenderá e intentará hacer algo.
También, si vuelves a hablar con él, puedes advertirle: si tú no cambias lo hago yo, y vas a darte cuenta de que yo puedo ser tan pasiva como tú. A lo mejor, avisándole no tienes por qué pasar por ello y se pone las pilas en seguida.
Aunque, claro, tampoco esperes un cambio radical (si es que cambia), si lo hace será poco a poco, pero algo será algo
Suerte!
_________________ Si quieres desahogarte.... date de hostias contra el mundo!! http://ireth-nenmacil.elbruto.es
Los frikis también mojan!!
|
|
|
|
 |
|
Wind
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 15, 2009 4:27 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:18 am Mensajes: 916 Ubicación: por el norte...
|
Neko-chan escribió: Si hablando con él no ha cambiado la situación, ponte en acción: si quiere sexo, que se lo gane. Empieza a actuar como él: muéstrate desinteresada, hazlo como sin ganas, termina pronto, y si le dejas a medias y te dice que sigas le dices que estás cansada... cositas así. Empieza poco a poco, para que no se cabree, simplemente que se de cuenta de cómo te sientes tú, y que cuando vea que estás más vaga que le dé al coco a ver por qué es, y entonces quizá te comprenderá e intentará hacer algo.
Neko, como repartes palos
Estoy de acuerdo, si hablar no funciona, actuando, que la gente no cambia por sí sóla casi nunca.
|
|
|
|
 |
|
|