jajaja si, el pavo es muy vivo jajaja ya lo estoy viendo..... yo de tonta tampoco tengo un pelo..... otra cosa es que me lo haga

una cosa que me llamó mucha la atención es la práctica que tiene desabrochando sujetadores.... normalmente os cuesta más, pero este a la primera....

y tiene mucha, muchísima labia jeje, las personas así me dan un poquito de miedo
a que te refieres con que tiene mucho arte? xDD
yo es que no sé de que rollo va exactamente... pero vamos, el hecho de querer hacerlo con sus amigos en la casa y tal me pareció...

de hecho weno esto se lo comenté a un ex novio ahora follamigo esporádico y me dijo eso, que el pavo quería vacilarse delante de sus amigos en plan "mirad a que tia me he tirado" (palabras suyas) yo weno tengo ciertos problemas con eso de verme atractiva, aunque poco a poco me los están quitando gracias a unos amigos.... (wind, entre otros

) pero weno aunque no me vea un pivon, creo que si fue de ese rollo, porque ademas cuando salimos d la habitacion, en la que no habiamos hecho nada xk no kise, el salio en plan.... como ke habia pasado algo....
ahhh no se xD y ayer venga decirme ke fuese, ke keria comemerme a besos no seke, y yo weno, xo con tus amigos no jajaja y el otra vez, ke hasta ke no acabasen d pintar no podia salir, ke fuese yo, ke tenia ganas de verme... jajaja
pero coño, si quiere echarme un polvo va a ser el y yo solos, y si la condicion es que esten sus amigos tambien pues mal asunto!! jajaja yo estoy flipando, jamas encontre nada parecido xDD
nuse, ke opinion teneis de el/sus intenciones? esk yo en principio pensaba ke solo keria sexo, pero ahora no, ke kiere sexo, si pero tambien presentarme a sus amigos y a sus novias xa ke me lleve bien con ellos..... jajaja demasiado para mi es todo esto....
yo solo veo que si yo fuese menos desconfiada etc ahora mismo estaria pillada del tio bueno que no hace mas que decirme cosas bonitas, me presenta a sus amigos, me insinua ke kiere estar un tiempo conmigo...

iwal con otras le funcionó la treta, pero conmigo va listo... jejeje aunke soy consciente de ke yo siendo asi de timidilla parezco mas manejable... xo las apariencias engañan, tengo una mente muy retorcida y barajo todas las posibilidades habidas y por haber
ke hariais en mi situacion? yo iwal ni sikiera hago nada........ xD o... ke podria hacer para atraer más a un pavo que intenta camelarme tan rapidamente? XD sería irónico para él, se ve que está acostumbrado a que las pavas vayan detrás de él (esas cosas se notan XD), yo le debo tener un tanto desconcertado con mis negativas...y no creo que siga insistiendo mucho más (que ya ha insistido bastante XDD)
P.D: perdon x el tocho XDD pero me pongo a escribir y no paro