Fecha actual Mié May 23, 2012 7:11 am

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 9:06 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

no desconfies tanto el chaval simplemente habra visto que eres su mujer ideal y te quiere,
la desconfianza acaba quemandonos mucho,,, sienta fatal que lo des todo y pongas todo el interes del mundo y te topes con las dudas-inseguridades
con respecto al sexo pos dile que necesitas tiempo ... pero tampoco te pases haber si va a rebentar XD...
hay q arriesgarse el que te haya ido mal con 100000 de tios no quiere decir que todos sean asi cada persona es diferente, si no arriesgas por miedo a fracasar ,,, ya has fracasado

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 7:56 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

mmm, ayer me volvió a proponer ir con sus amigos, y le dije que no, hoy igual, me ha dicho que hasta que no acaben de hacer una movida no puede salir d casa y tal y cual (weno es raro, pero sus amigos tmpk salen y van las novias a verles... xD) le he dicho que antes de conocer a sus amigos me gustaria conocerle mas a el, que me da demasiada vergüenza, que lo siento pero que es lo que hay, y me dice que ok, que se queda con lo que hay..... y me sigue diciendo que baje con ellos esta noche jajajaa.

me parece que la historia esta se acabará ya, por mi parte va demasiado rapido y si el no esta dispuesto a frenar yo ahora no voy a hacer tampoco cosas que no me apetezcan por un tio al que acabo de conocer, al que me gustaria tirarme, si, pero no conocer a todos sus amigos del tirón xDDD. y de hecho weno, he llegado a la conclusión de que sólo me atrae para un polvo (o weno unos cuantos) xD porke si no tuviese el fisico que tiene no me molaria... :lol:

me gustaria seguir conociendole de todos modos, xk parece un tio majo , xo no kiero tener la presion de sus amigos ahi todo el dia.... y no se me ocurre que puedo hacer, parece que vienen como en pack....... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 9:13 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Somango escribió:
mmm, ayer me volvió a proponer ir con sus amigos, y le dije que no, hoy igual, me ha dicho que hasta que no acaben de hacer una movida no puede salir d casa y tal y cual (weno es raro, pero sus amigos tmpk salen y van las novias a verles... xD) le he dicho que antes de conocer a sus amigos me gustaria conocerle mas a el, que me da demasiada vergüenza, que lo siento pero que es lo que hay, y me dice que ok, que se queda con lo que hay..... y me sigue diciendo que baje con ellos esta noche jajajaa.

me parece que la historia esta se acabará ya, por mi parte va demasiado rapido y si el no esta dispuesto a frenar yo ahora no voy a hacer tampoco cosas que no me apetezcan por un tio al que acabo de conocer, al que me gustaria tirarme, si, pero no conocer a todos sus amigos del tirón xDDD. y de hecho weno, he llegado a la conclusión de que sólo me atrae para un polvo (o weno unos cuantos) xD porke si no tuviese el fisico que tiene no me molaria... :lol:

me gustaria seguir conociendole de todos modos, xk parece un tio majo , xo no kiero tener la presion de sus amigos ahi todo el dia.... y no se me ocurre que puedo hacer, parece que vienen como en pack....... :lol:

pos hija mia xD ya sabes...porque para mi que el tio tiene un arte increible es mas listo que yo y todo xD ajajjajajajaj

vamos...que te lo pone a wevo xD te lleva a una casa con todo parejitas? xD es tontooo el chaval ajajjajajaja.

tu disfruta de el lo k tengas k disfrutar pero ablalo todo con el asi no abra dolores de cabeza :)

un polvo es un polvo :Pji ji ji jjiji

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 7:04 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

jajaja si, el pavo es muy vivo jajaja ya lo estoy viendo..... yo de tonta tampoco tengo un pelo..... otra cosa es que me lo haga :lol: una cosa que me llamó mucha la atención es la práctica que tiene desabrochando sujetadores.... normalmente os cuesta más, pero este a la primera.... :lol: y tiene mucha, muchísima labia jeje, las personas así me dan un poquito de miedo :P

a que te refieres con que tiene mucho arte? xDD

yo es que no sé de que rollo va exactamente... pero vamos, el hecho de querer hacerlo con sus amigos en la casa y tal me pareció... :lol: de hecho weno esto se lo comenté a un ex novio ahora follamigo esporádico y me dijo eso, que el pavo quería vacilarse delante de sus amigos en plan "mirad a que tia me he tirado" (palabras suyas) yo weno tengo ciertos problemas con eso de verme atractiva, aunque poco a poco me los están quitando gracias a unos amigos.... (wind, entre otros :lol: ) pero weno aunque no me vea un pivon, creo que si fue de ese rollo, porque ademas cuando salimos d la habitacion, en la que no habiamos hecho nada xk no kise, el salio en plan.... como ke habia pasado algo.... :lol:

ahhh no se xD y ayer venga decirme ke fuese, ke keria comemerme a besos no seke, y yo weno, xo con tus amigos no jajaja y el otra vez, ke hasta ke no acabasen d pintar no podia salir, ke fuese yo, ke tenia ganas de verme... jajaja

pero coño, si quiere echarme un polvo va a ser el y yo solos, y si la condicion es que esten sus amigos tambien pues mal asunto!! jajaja yo estoy flipando, jamas encontre nada parecido xDD

nuse, ke opinion teneis de el/sus intenciones? esk yo en principio pensaba ke solo keria sexo, pero ahora no, ke kiere sexo, si pero tambien presentarme a sus amigos y a sus novias xa ke me lleve bien con ellos..... jajaja demasiado para mi es todo esto.... :lol:

yo solo veo que si yo fuese menos desconfiada etc ahora mismo estaria pillada del tio bueno que no hace mas que decirme cosas bonitas, me presenta a sus amigos, me insinua ke kiere estar un tiempo conmigo... :lol: iwal con otras le funcionó la treta, pero conmigo va listo... jejeje aunke soy consciente de ke yo siendo asi de timidilla parezco mas manejable... xo las apariencias engañan, tengo una mente muy retorcida y barajo todas las posibilidades habidas y por haber :lol:

ke hariais en mi situacion? yo iwal ni sikiera hago nada........ xD o... ke podria hacer para atraer más a un pavo que intenta camelarme tan rapidamente? XD sería irónico para él, se ve que está acostumbrado a que las pavas vayan detrás de él (esas cosas se notan XD), yo le debo tener un tanto desconcertado con mis negativas...y no creo que siga insistiendo mucho más (que ya ha insistido bastante XDD)

P.D: perdon x el tocho XDD pero me pongo a escribir y no paro :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 9:55 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

yo kreo ke ese kiere acer una orgia o grabar una peli lesbica o acer intercambio de parejas xk sitiene tanto interes de ke conozcas asus colegas algo raro pasa a mi parecer

Asunto: ...
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 5:15 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

eso tio le va el rollo voyeur o q ??? XD
yo no podria montarmelo con gente conocida al lado, cortaria taco el rollo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 5:39 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

a mi me suena super raro todo esto e, nose va todo tan rapido.. o x lo menos por su parte.
nose nose... yo que tu me haria amigilla de las otras novias, y les sonsacaria algo de tu"novio", haber si siempre va tan deprisa con todas las chicas, k kon kuantas a salido.. nose preguntales cosas que te ayuden a aclararte como es, y porque va tan rapido.
y nada ya nos contaras jaaja, que esto se pone interesante jajja

psdata: la proxima vez que te lleve con los amigos y te lleve a otra habitacion, aprovechaaa ke da muxo morboo jajjajajajaajj

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2