Fecha actual Mié May 23, 2012 7:09 am

Página 1 de 3 [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Dejar de ser virgen altera la regla?
NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 10:34 pm 
Romber@
Romber@

Sé que es una pregunta extraña.
Cuando dejé de ser virgen se me adelantó la regla seis días. El novio que tenía entonces me dijo que era normal que se adelantara o se retrasara, pero eso me suena a cuento. ¿Esto es normal? ¿Fue casualidad?
Además, hasta entonces no me había dolido la tripa cuando la tenía, pero desde ese momento siempre me duele. ¿Hay alguna relación entre las dos cosas? Y lo más importante: ¿tiene solución?
Gracias por adelantado.

Asunto: Re: ¿Dejar de ser virgen altera la regla?
NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 10:50 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

eso a mi novia tambien le paso.ella era como un reloj todo los meses el mismo dia hasta que empezamos a hacerlo y entonces se le retrasaba o exaba mucho o aveces poko.yokese pero es normal.tmbien te digo ke lo mejor para regulartela es tomandote las pastillas anticonceptibas y asi podeis acerlo apelo ke mola mas.jejej besos

NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 10:59 pm 
Romber@
Romber@

Desde entonces va más o menos normal, a veces se retrasa unos días pero no se ha vuelto a adelantar, y ya hace tiempo (finales del 2000). Sí, llevo mucho tiempo con esta duda pero imagino que hay una causa explicable y me gustaría saber cuál es.

NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 11:14 pm 
Romber@
Romber@

A mi también me ha pasado, antes de empezar a tener sexo yo era como un reloj y apenas me enteraba de que tenia la regla. Cuando lo hice por primera vez me faltaban dos semanas para que me viniera la regla y tardo un mes en venirme. A partir de entonces empezó a retrasarse o adelantarse cada mes, no tenía una fecha fija para venir nunca y siempre que me venia me daban dolores muy fuertes. Ahora, después de casi tres años teniendo sexo ya se me ha regulado, pero es bastante curioso que pase eso.

NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 11:19 pm 
Romber@
Romber@

¿La asiduidad puede ayudar? He estado generalmente a dos velas hasta hace más o menos un año, pero la regla sigue siendo como si tuviera un erizo en el útero. Y si me toca esperar hasta tres años para que se me pase... :?

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 5:26 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Una pregunta interesantel y algo dificil de contestar.

En principio no tendriaque tener que ver. La regla de altera con cambios hormonales, Y esos no tienen que tener qeu ver con relaciones sexuales (aunque durante ellas segregamos endorfinas etc).

A la vez las relacio9nes sexuales "sacuden" el utero, mecanicamente. No se si eso puede tener que ver con mayores espasmos a la hora de la regla...

Asi que mi respuesta es: NO SE. No he oido nada al respecto. Ni tampoco he leido nada.

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 5:31 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Yo tampoco había oido hablar de este tema y la verdad es que es muy curioso. Haré unas indagaciones y os comento.

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 9:36 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Mi respuesta como la de abbocath, creo que no tiene que ver pero ni idea
Se me ocurren dos cosas

1º Puede que antes de tener relaciones llevemos el control de los días más a la ligera, cuando empezamos a tenerlas al haber riesgo de embarazo nos fijamos más en las fechas y los retrasos.
Tendemos a olvidar los retrasos de antes de ser activa y a darle mucha importancia a los de después "a mí no se me había retrasado antes NUNCA" puede que no sea del todo cierto (a no ser que lo tengas apuntado desde que te vino por 1º vez)

2º Puede que coincida la edad de "dejar de ser virgen" con una etapa de cambios hormonales, normalmente dejamos de ser vírgenes antes de terminar la adolescencia prácticamente...

Vamos que no lo sé jaj

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 9:43 pm 
Romber@
Romber@

No lo apuntaba, claro, pero lo tenía bastante controlado y siempre había sido bastante regular. Y seis días de adelanto... pues se nota, claro.
Desde entonces he estado largas temporadas sin hacer nada y las reglas seguían siendo dolorosas. Muchas veces pienso que tiene que ser algo psicológico, pero claro... ¿cómo evitas algo que es psicológico?

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 9:46 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo único que puedes hacer es tomar medidas contra el dolor y ya. Aparte de las medicinas prueba a ponerte calor en la zona cuando empieces con dolor. Una ducha caliente te puede ayudar también y hacer ejercicio suave aunque te cueste al principio te ayudará.

Pero recuerda que todas estas cosas harán que sangres un poco más, no te vayas a asustar, yo personalmente prefiero sangrar un poquito más y que no me duela jeje

Página 1 de 3 [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente