Fecha actual Mié May 23, 2012 7:09 am

Página 3 de 3 [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Dejar de ser virgen altera la regla?
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 11:18 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno no decía que le hablaras de sexo solo de dolor y regla, pero bueno da igual

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 11:20 pm 
Romber@
Romber@

Ya, que le preguntara qué pastillas tienen efecto analgésico... bueno, eso prefiero preguntarlo directamente en el médico o en la farmacia. :wink: La idea de automedicarme no me ha gustado nunca.

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 10:27 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Para dolores menstruales hay mucha medicacion (como para cualquier otro tipo de dolores). Lo de la aspirina depende un poco de la mujer. Algunas la toleran y otras no. Si es verdad que aumenta el sangrado por ser antiagregante plaquetario.

Yo empezaría poco a poco. Como dijo axis, el calor alivia los espasmos musculares ya que es relajante muscular. Una bolsa de agua caliente (de esas de abuelitos) en bajo vientre, puede aliviar algo el dolor.

También hay a quien le funciona.... el alcohol. Es decir, no digo de emborracharse (aunque seguro que te olvidas del dolor), sino de tomar uno o dos tragos de alguna bebida alcohólica. A algunas personas les alivia el dolor.

Respecto a la medicación, está el paracetamol. Luego, los antiinflamatorios. EL ibuprofeno, el naproxeno (antalgin). Se lo pueden tomar sin receta medica, no pasa nada, siempre que no abusen. Si el dolor es muy fuerte, los antiinflamatorios se peuden hasta tomar junto con el paracetamol.

De todas maneras, si los dolores menstruales son fuertes y cada mes dan la vara, lo mejor es ir al ginecologo. El valorara si conviene tomar anticonceptivos para regularizar el ciclo y tratar de que no duela tanto.

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 11:23 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ah no había dicho que a mí por lo menos el orgasmo me alivia un poquito el dolor, no sé por qué pero es así

Puede que por la relajación de los músculos de la zona, por el placer, las endorfinas... ni idea

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 4:40 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

abbocath escribió:
Yo empezaría poco a poco. Como dijo axis, el calor alivia los espasmos musculares ya que es relajante muscular. Una bolsa de agua caliente (de esas de abuelitos) en bajo vientre, puede aliviar algo el dolor.

¿No es más recomendable el calor seco? Yo a veces he usado los saquitos de semillas, los calientas en el microondas y son muy prácticos.

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 4:45 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Las bolsas de agua caliente son calor seco, aunque el calor venga de agua caliente la barriga no se moja... el efecto es igual al de los sacos de semillas, estos son incluso más prácticos porque no tienes que andar hirviendo agua... siempre me da miedo quemarme jejejejejeje pero nunca los he usado, estoy pensando en comprar uno. Dura bastante el calor?

Calor húmedo sería un baño o ducha

Sí que prefiero yo el calor seco

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 4:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Axis escribió:
Las bolsas de agua caliente son calor seco, aunque el calor venga de agua caliente la barriga no se moja...

vale :oops: jajaja

pues si dura, quizá menos que en la bolsa, pero no corres el riesgo de quemarte.. por lo menos 20-25 minutos si puede durar, exactamente no lo sé, hace tiempo que no lo uso..

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 5:00 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Gracias, a ver si me compro una porque cada vez que tengo que poner a hervir agua me vienen imágenes mías camino de urgencias...

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 10:04 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Axis escribió:
Las bolsas de agua caliente son calor seco, aunque el calor venga de agua caliente la barriga no se moja... el efecto es igual al de los sacos de semillas, estos son incluso más prácticos porque no tienes que andar hirviendo agua... siempre me da miedo quemarme jejejejejeje pero nunca los he usado, estoy pensando en comprar uno. Dura bastante el calor?

Calor húmedo sería un baño o ducha

Sí que prefiero yo el calor seco

Ahora me vino una duda... Tener a otra personita al lado, en la cama acurrucada a ti.. es calor seco o humedo?? No me queda muy claro jajajajja.

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 10:05 pm 
Romber@
Romber@

Jajaja, no lo sé... pero ése sí que es un buen remedio.
Aprovecho para preguntar una cosa... viene al hilo de lo de las copas que estábamos hablando es tarde. ¿Qué es eso de que las compresas y los tampones hacen sangrar más? Los tampones aún podría ser, porque son los que están dentro... pero las compresas me cuesta creerlo. ¿Y también pueden hacer que duela más? ¿Por qué?

Página 3 de 3 [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3