|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:08 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
WoOkiE
|
Asunto: Deberes para mi chica Publicado: Dom Mar 27, 2011 8:12 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Sab Feb 21, 2009 6:14 pm Mensajes: 162 Ubicación: Valencia
|
Hola gente!!! Pues resulta que me piro durante una semana fuera, y ya tengo algunos deberes preparados para que vaya haciendo ella mientras no estoy. No tiene ningun pudor en hacer ningun tipo de obligacion, asi que no os corteis a la hora de sugerir. Videos, fotos y alguna sesion masturbatoria ya estan cogidos. Asi que apuntad hacia cosas mas bestias por favor 
_________________ Disfrutando la vida en EEUU
|
|
|
|
 |
|
Fresa_y_chocolate
|
Asunto: Re: Deberes para mi chica Publicado: Dom Mar 27, 2011 8:24 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
Tu novia no se aburrira contigo eh?? Que chulo. Se me ocurren algunas cosas, pero no se hasta que punto de compromiso y locura quieres que te digamos los deberes. De momento se me ocurre una normal, que es, que te llame por telefono, como sorpresa, mientras se masturba.
Aunque claro, si se lo mandas tu ya no sera sorpresa, jajaja.
_________________ No sueñes tu vida, vive tu sueño
|
|
|
|
 |
|
WoOkiE
|
Asunto: Re: Deberes para mi chica Publicado: Dom Mar 27, 2011 8:47 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Sab Feb 21, 2009 6:14 pm Mensajes: 162 Ubicación: Valencia
|
Jajajaja, gracias por la idea FresaYchoco, pero como tu has dicho... Si se lo mando yo no sera una sorpresa, aunque de todos modos, suena muy bien. Lo tendre en cuenta. En cuanto a lo del nivel de compromiso... Soltad lo que os apetezca, cualquier cosa vale. Total, sere yo quien se lo mande o no en funcion de como sean. Por cierto, no es mi novia, solo una MUY buena amiga. Gracias de nuevo. Espero mas aportes 
_________________ Disfrutando la vida en EEUU
|
|
|
|
 |
|
Fresa_y_chocolate
|
Asunto: Re: Deberes para mi chica Publicado: Dom Mar 27, 2011 9:01 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Vaya megysexy, que salidilla Me gusta!! la verdad es que me pongo en la situacion de la muchacha y no puedo evitar sentir celos, jajaja. A ver si te gusta esta wooki: Busca a algun chico de este foro (o en algun chat) con el cual establecer unas pequeñas reglas. Dile al chico que tu chica le agregara para jugar un poco mientras hablan por msn, que te de su msn. Y dile a ella que le agregue, y que se pongan calientes mientras hablan, ella o tu (como prefieras) decidis el limite de hasta que punto es calentar y hasta que punto no lo es. Seria recomendable que tu chica se creara un msn unicamente para eso, por si acaso.
_________________ No sueñes tu vida, vive tu sueño
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: Deberes para mi chica Publicado: Lun Mar 28, 2011 1:18 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Joe como nos gusta por aquí meter a terceros...  Fresa no te pongas celosa que si quieres te mando deberes yo. Y si que tiene suerte su chica, ya quisiera yo unos deberes como esos. Se me ocurren algunas cosas, pero seguro que ya tienes de sobra.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|