Fecha actual Mié May 23, 2012 7:05 am

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DEBATE, ENCUESTA.
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 2:28 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

¿ Por que en muchas ocasiones llegamos a menospreciar y a no valorar a mujeres/hombres que darian todo por nosotros y sin embargo nos atraen ese tipo de personas ?

MAS SENCILLO:
¿ Por que pasamos de los niños/as buenos y nos gustan los niños/as malas?

Asunto: Re: DEBATE, ENCUESTA.
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 11:15 am 
Moderador
Moderador

Yo creo que es un tema instintivo. Buscas una pareja que sepa arreglarselas sola, es decir, alguien que pueda protegerte en caso de necesidad y que no necesite ser protegida.

Las personas que lo dan todo dan sensación de empalagosas y dependientes (que no tiene porque ser el caso), y eso te aparta porque en realidad buscas seguridad. En cambio la gente "mala" suele ser (igualmente no tiene porque ser el caso) muy segura de si misma, y eso atrae. Es como buscar "el macho dominante".

NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 3:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A mí las malotas no me atraen para una relación. Es más, me repelen bastante. Físicamente me pueden atraer, eso sí.

Me gustan mucho más las buenas, pero no pánfilas ni ñoñas, por supuesto, esas me gustan casi menos que las malotas.

NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 4:20 pm 
Romber@
Romber@

Bueno, también hay que decir que cuando somos algo más jóvenes si que no s atraen los malotes, pero... una se va haciendo algo más mayor y la verdad que quiere una estabilidad, armonía y los "malotes" la verdad que no gustan, es preferible que te traigan el desayuno a la cama que te digan hoy no quiero estar contigo que salgo con los amigos para despejarme de tí. DUELE!!!!

Blog de Famosos Gay: http://www.famososgay.com/

Tienda erótica Gay: http://www.famososgay.com/sexshopgay

NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 4:57 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Estoy bastante de acuerdo con la opinión de Koshka, con el añadido de que cuando algo lo obtienes fácilmente, es decir cuando una persona se porta bien contigo y te demuestra interés se pierde parte de la magia de la conquista.
Es como que necesitas un reto para valorar lo que consigues, de ahí que te pueda interesar un chico malote, porque es más inaaccesible que alguien bueno.

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 12:49 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo creo que en parte es porque sabemos que estan ahí, no ha supuesto ningún reto ni hay incertidumbre de ningún tipo precisamente porque son buenos y no nos van a hacer algo malo a propósito. L@s malot@s son más inaccesibles, más difíciles de conseguir y que se mantengan fieles, correctos y a nuestro lado...¿a quién no le gustaría conseguir a esa persona que todos los demás lo han intentado y no han conseguido?.
Claro que como todo, te acabas cansando de esa clase de personas, tarde o temprano.

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 9:36 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A mí me da la sensación de ser más común en el caso de las mujeres, lo de buscar el chico "malote" digo. Me parece que en el caso de los hombres, muchos de ellos buscan justo lo contrario a lo que dice Koshka, osea alguna mujer que proteger, endeble y dependiente. Por eso de ser el "macho" de la casa. No creo que a demasiados hombres les gustase que su chica tuviese más fuerza o cobrase más sueldo que él.

En el programa de callejeros vi (creo que era en China) que una moda de las chicas era andar con los dedos de los pies hacia dentro y los tobillos fuera (así ^ ) para justamente dar aspecto de débil y ligar más. :shock:

Me parece que aquí en el foro la mayoría somos lo bastante inteligentes como para buscar una pareja
Koshka escribió:
que sepa arreglarselas sola
. Pero no todo el mundo es así.

Por mi parte decir que las tías noñas me dan bastante rabia.

Y lo que dicen por ahí de la edad lo veo también muy importante. Cuando somos "peques", estar con el malote/la malota de clase supone un tipo de protección, popularidad, etc que casi todo el mundo desea aunque sea de forma inconsciente. Pero después
hefesto escribió:
una se va haciendo algo más mayor y la verdad que quiere una estabilidad, armonía

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 1:22 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

la vida te acaba enseñando el camino a seguir yo creo que es mas cosa de la edad

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 3:55 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Me temo que no a todas las mujeres les gusta el mismo tipo de hombre, creo que generalizáis demasiado. Aunque si es cierto que un hombre resuelto, fuerte y con aspecto de saber pegar hostias como aspas de molino tiene más posibilidades de ligar que uno tierno, y debilucho. Aunque hay mujeres que no soportan a los macarras. Lo que es más curioso, dentro de su ciclo menstrual una mujer cambia sus gustos a este respecto... Mientras una mujer está ovulando busca a este tipo de hombres, fuertes, con facciones rectas, etc... mientras que el resto del tiempo prefiere a alguien cariñoso, cercano, etc...

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 5:03 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Aparte de lo físico y la pura atracción sexual en una chica me interesa mucho su personalidad. Viceversa creo que se busca más o menos lo mismo. El problema lo tiene quién va de bueno y no es más que una marioneta que varia su personalidad sólo por estar con alguien.

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]