|
| Autor |
Mensaje |
|
waskamanverde
|
Asunto: DEBATE, ENCUESTA. Publicado: Dom Ene 08, 2012 2:28 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
¿ Por que en muchas ocasiones llegamos a menospreciar y a no valorar a mujeres/hombres que darian todo por nosotros y sin embargo nos atraen ese tipo de personas ?
MAS SENCILLO: ¿ Por que pasamos de los niños/as buenos y nos gustan los niños/as malas?
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: DEBATE, ENCUESTA. Publicado: Dom Ene 08, 2012 4:57 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Estoy bastante de acuerdo con la opinión de Koshka, con el añadido de que cuando algo lo obtienes fácilmente, es decir cuando una persona se porta bien contigo y te demuestra interés se pierde parte de la magia de la conquista. Es como que necesitas un reto para valorar lo que consigues, de ahí que te pueda interesar un chico malote, porque es más inaaccesible que alguien bueno.
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: DEBATE, ENCUESTA. Publicado: Lun Ene 09, 2012 9:36 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
A mí me da la sensación de ser más común en el caso de las mujeres, lo de buscar el chico "malote" digo. Me parece que en el caso de los hombres, muchos de ellos buscan justo lo contrario a lo que dice Koshka, osea alguna mujer que proteger, endeble y dependiente. Por eso de ser el "macho" de la casa. No creo que a demasiados hombres les gustase que su chica tuviese más fuerza o cobrase más sueldo que él. En el programa de callejeros vi (creo que era en China) que una moda de las chicas era andar con los dedos de los pies hacia dentro y los tobillos fuera (así ^ ) para justamente dar aspecto de débil y ligar más. Me parece que aquí en el foro la mayoría somos lo bastante inteligentes como para buscar una pareja Koshka escribió: que sepa arreglarselas sola . Pero no todo el mundo es así. Por mi parte decir que las tías noñas me dan bastante rabia. Y lo que dicen por ahí de la edad lo veo también muy importante. Cuando somos "peques", estar con el malote/la malota de clase supone un tipo de protección, popularidad, etc que casi todo el mundo desea aunque sea de forma inconsciente. Pero después hefesto escribió: una se va haciendo algo más mayor y la verdad que quiere una estabilidad, armonía
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
Negumo
|
Asunto: Re: DEBATE, ENCUESTA. Publicado: Lun Ene 09, 2012 3:55 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Me temo que no a todas las mujeres les gusta el mismo tipo de hombre, creo que generalizáis demasiado. Aunque si es cierto que un hombre resuelto, fuerte y con aspecto de saber pegar hostias como aspas de molino tiene más posibilidades de ligar que uno tierno, y debilucho. Aunque hay mujeres que no soportan a los macarras. Lo que es más curioso, dentro de su ciclo menstrual una mujer cambia sus gustos a este respecto... Mientras una mujer está ovulando busca a este tipo de hombres, fuertes, con facciones rectas, etc... mientras que el resto del tiempo prefiere a alguien cariñoso, cercano, etc...
_________________ TEMPTATIOON hecha por sexoadictos para sexoadictos. http://www.temptatioon.com Red social 100% gratuita para gente que vive su sexualidad sin complejos ni tabúes.
|
|
|
|
 |
|
|