Fecha actual Mié May 23, 2012 7:04 am

Página 2 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Debate: compatibilidades de signos
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 11:40 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

venusiana escribió:
cuando estamos mirando una estrella, al estar años luz (es decir que el espacio se mide por el tiempo... una paranoia que entiendo sin entender, como el término "infinito")

No es exactamente así la cosa. El espacio se mide en años luz. Un año luz es la distancia que recorre la luz en un año. La idea es que es mas fácil hablar de año luz que de 10 Billones de kilómetros (que seria el equivalente del año luz)

venusiana escribió:
quizás estamos viendo lo era hace X mil años antes
,
Quizas no, Seguro. Depende de la distancia a la que esté la estrella pero siempre estamos viendo "el pasado" de esa estrella.

venusiana escribió:
que podemos ver el pasado en el cielo, por eso hay tantas culturas ancestrales que se basaben en el cielo para orientarse y muchas otras cosas más.

Si, podemos ver el pasado pero no veo la relación con las culturas ancestrales. Dichas culturas no sabían ni tan solo que eran las estrellas ni a que distancia estaban por lo que no eran conscientes de estar viendo "el pasado" de esas estrellas...

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 2:03 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Gorgias escribió:
Si, podemos ver el pasado pero no veo la relación con las culturas ancestrales. Dichas culturas no sabían ni tan solo que eran las estrellas ni a que distancia estaban por lo que no eran conscientes de estar viendo "el pasado" de esas estrellas...

Es todo un misterio y muy interesante. Cada uno saca sus conclusiones e ideas respecto al tema. Yo creo que hemos abanzado materialmente hablando (ciencia, tecnología y demás), pero nos hemos olvidado de otras cosas. Los mayas, los egipcios, los atlantis, etc.; hay tantas cosas fascinantes que ellos sabían y nosotros no hemos logrado averiguar aún y tener muchos más recursos, aún y haber pisado la luna y volado por el cielo.

En cuanto a lo de las estrellas gracias por aclarármelo, lo expliqué a mi manera aunque no exactamente, pues soy de arte y no se me da bien la ciencia jeje

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 4:08 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Creer creer... no creo, me gusta leerlo, me entretiene, me parece divertido, igual que las características de cada signo y todo eso. Es un pasatiempo. En la influencia de los astros sí creo más (tampoco entiendo mucho, más bien nada), como ha dicho Gorgias.

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 4:12 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo lo único seguro que se al respecto es que tuve un vecino que hacía horóscopos: en el diario, personales, etc., a todos los niveles. Entre otras cosas tenía un Jaguar E-type. Parece ser cosa muy rentable.

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 11:44 pm 
Romber@
Romber@

Según el horóscopo mi novio y yo deberíamos llevarnos a matar porque él es virgo y yo soy sagitario asi que... xD
De todos modos fue un horóscopo el que nos unió, porque el dia que empezamos a salir me dijo que iba a tener un gran cambio en mi vida amorosa y se cumplió, aún así sigo sin creer en los horóscopos, eso fue una coincidencia xD
Por curiosidad acabo de mirar lo del horóscopo chino y me sale que mi novio y yo somos muy compatibles, deben ser coincidencias y esas cosas :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 5:02 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Leí por ahí que se había añadido un nuevo signo al zodíaco, por lo que las fechas de los signos cambiaban.

Ahora no soy cáncer, ¿qué hay de todo lo que creía ser hasta ahora?

NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 5:46 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

aryami escribió:
Según el horóscopo mi novio y yo deberíamos llevarnos a matar porque él es virgo y yo soy sagitario asi que... xD
De todos modos fue un horóscopo el que nos unió, porque el dia que empezamos a salir me dijo que iba a tener un gran cambio en mi vida amorosa y se cumplió, aún así sigo sin creer en los horóscopos, eso fue una coincidencia xD
Por curiosidad acabo de mirar lo del horóscopo chino y me sale que mi novio y yo somos muy compatibles, deben ser coincidencias y esas cosas :mrgreen:

Yo casualmente me llevo genial con los sagitarios. En fin, ella estubo con un virgo y le fué fatal, pero no quiere decir nada, pues únicamente estamos hablando del signo solar, y hay muchos otros planetas importantes que nos influyen a parte del ascendente.
A mi me pasó lo mismo con mi novio, según el horósocpo occidental no compatibles (sólo para el sexo), y en el chino super compatibles... y en el maya no pone ná.

A mi me apasionan estos temas, pero no me rindo porque me ponga que no somos compatibles, o no me decido por su signo zodiacal xD

cascabel escribió:
Leí por ahí que se había añadido un nuevo signo al zodíaco, por lo que las fechas de los signos cambiaban.

Ahora no soy cáncer, ¿qué hay de todo lo que creía ser hasta ahora?

Es un falso rumor, aquí te dejo un artículo respecto al tema: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cos ... iento.html

NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 6:56 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Es curioso que digas que te apasiona este tema (totalmente respetable) y a la vez me recomiendes leer ese artículo, ¿lo has leído? :roll:

NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 8:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ofiuco, dicen. A mí me suena a nombre de bicho mu feo mu feo! Como si fuera un insulto y todo! jajajaja

NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 8:27 pm 
Romber@
Romber@

Yo debería ser ofiuco, pero me suena muy feo así que me niego, yo quiero seguir siendo sagitario xD

Página 2 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2