Fecha actual Mié May 23, 2012 6:59 am

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: De los preliminares.. no pasamos!! T.T
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 5:28 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola!! Soy nueva en esto y más o menos no sé como va.. pero espero que podáis ayudarme..
Tengo un pequeño (gran) problema; y es que cuando mi novio y yo estamos en los preliminares...
pues todo va de lujo; pero la cosa se empieza a complicar cuando llega la hora de que él se ponga el condón...
ya que la cosa baja y no hay manera de que se levante de nuevo.. :?
No sé si es por que el preservativo está frío, y eso con el frío encoge.. o porque se pone nervioso por si le vuelve a pasar, que al final... pasa!
la cosa, es que llevamos intentándolo varias veces, y siempre pasa lo mismo. La verdad que no es plan de preguntarle porqué le pasa eso; antes no pasaba eso.. y de veras que me desquicia un poco quedarme con el susodicho calentón..!! pero no hay manera... alguien me puede ayudar¿?!!
POR FAVOR...!!

Asunto: Re: De los preliminares.. no pasamos!! T.T
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 9:21 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo tuve también ese problema. Todo es cuestión de paciencia y autocontrol, y además el condón requiere algo de tiempo par adaptarse a él XD. Lo sé por experiencia. Saludos desde Asturias.

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 10:14 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

OMG...!! paciencia??
Lo peor es que llevo con este calentón los 5 escasos momentos que hemos tenido para ello..
pero nada... no hay manera, y tampoco es sólo por mi, es por los dos; porque cuando pasa, aunque yo intente animar
el ambiente... se le nota que se cabrea consigo mismo y se lo guarda todo para él.. y no es plan :S..
pero gracias!! ^.^

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 10:24 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

"no es plan de preguntarle porqué le pasa eso; antes no pasaba eso.."