Fecha actual Mié May 23, 2012 6:58 am

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: De follamiga a relación?¿
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 4:13 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

hola a todos!!
os cuento.. en primer lugar nose muy bien lo que pregunto ya que no me aclaro ni yo..
bueno, yo yebo de royos con un chico mas de 7 meses.. me parece tiempo suficiente como para considerarlo una relación pero bueno de momento no le emos puesto etiqueta.. el caso es que nos vemos poco ya que no vivimos en la misma ciudad.. aunque el tenga coche solo nos bemos algunos findes... y por ese motivo decidimos no darle seriedad ala relacion.. yo ya se la doy ami el me gusta mucho y me gustaria que fuesemos una pareja normal con nuestras ñoñerias y esas cosa...
el caso es que alprincipio el era super atento con miga queria quedar siempre, me mandaba mensajes, me decia que me echaba demenos.. y tal.. y bueno en esos momentos era yo la que no estaba segura del todo y ademas en tema sexo no ibamos muy bien porque yo era muy principiante y me costo mientras que el.. (bueno un chaval de 20 años..) el es super buena persona, vale, no lo pongo en duda..pero desde hace algun tiempo..
ya no es tan atento con migo bueno por lo menos cuando no estamos.. me esplico, cuando estamos juntos es genial super atento, super cariñoso, super dulce.. pero luego entre semana yo no lo veo tan atento.. yo no se lo que le importo, ni asta que punto se acuerda de mi.. solo que es super frustante xk como no somos pareja yo no quiero agobiarle pero claro.. luego lo veo tan simpatico con sus amigas del tuenti.. =(
e intentado acercarme a su terreno, pues pensando en mi cabeza como llamarle la atencion.. e llegado a la canclusion de preguntarle siempre sobre temas que le gustan y escucharle.. y bueno por otra parte creo que tambien le gustaria mas una chica viciosilla pero yo e intentado mandarle indirectas como que en semana santa voy a estar solita en casa ;).. y el me responde que a decir verdad ni siquiera sabe cuando caen.. nose que hacer.. xk es tan atento cuando esta con migo y tan distante despues?¿ porque alprincipio que ni nos conociamos era el el que iba detras y ahora soy yo?¿ se habra cansado? y porque con sus amgas si que es atento.. y x ultimo, no pilla mis idirectas o esque es idiota?¿ decirme indirectas para captar su atencion.. pero bastante light, ya que ami burradas tambien se me ocurren pero no me atrebo..
siento todo este chapon que ni os ba ni os viene.. pero si alguien me quisiera dar un consejo lo agradeceria muchoo =)
muchas gracias!!
y besos a todos los romberos sois geniales!!

Asunto: Re: De follamiga a relación?¿
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 5:14 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola, ya 4estoy ne barceloan 36 ñao,,,,,,,,,,,si me dejas menssaje

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 6:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Desde fuera parece que adelantas pasando de este chico.

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 6:31 pm 
Moderador
Moderador

Estoy con Xiketa...este chico te tiene como follamiga, al principio estaba más por ti porque eras la novedad, ahora, tiene más candidatas en su agenda de contactos, tu sigues estando ahí, pero no eres su prioridad.

Es normal que esté encantador cuando está contigo, no es una relación convencional, sois follamigos, los follamigos se llevan requetebien y se tratan estupendamente cuando están juntos, pero no debes esperar un trato especial.

Si no es lo que tu quieres, pues aléjate de él. Si ya te está bien, perfecto, pero no te comas la cabeza con él...

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 6:37 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

nose.. creo que no me abeis entendido bien..este chico no tiene a mas en suagenda.. y es como si estubiesemos saliendo, tenemos compromiso y eso.. y el me pregunto hace un tiempo que que eramos.. confio plenamente en el y mi miedo no es ni mucho menos que se enrroye con otra ya que se que no lo ba hacer.. yo creo que me quiere ya que benia alas tantas solo para verme ( y vive un pelin lejos) y es super cariñoso y atento.. solo que mi miedo es que pueda cansarse de mi, no tener claro que es lo que quiere y si deberdad le importo.. ya que 7 meses son bastantes y nunca emos pasado de despedirnos con (muxus = besos) o devez encuando (maitia = cariño).. nose nunca me a dicho te quiero.. pero a lo que planteais somos casi una pareja..

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 7:05 pm 
Moderador
Moderador

Pues obviamente no te hemos entendido bien, pero creo que lo principal es que sepas que tipo de relación tenéis. Y eso quizá deberías hablarlo con él, ¿no? porque yo creo que tu no tienes claro que hay entre vosotros.

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 9:32 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

ya se que tengo que hablarlo con el, me lo dice todo el mundo, pero tengo miedo, no quiero asustarle..mientras encuentro el momento oportuno.. alguna indirecta o tactica para demostrerle lo que siento? o para yamarle la atencion? algun comentario picanton? quiero que me heche de menos entre semana ;)

gracias por las respuestas.

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 10:05 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Como dices que te dicen todos: Deberias hablarlo con el. Invitale a unas copas una noche y aprovecha el alcohol para dejarlo caer. Intenta que no parezca algo serio ni nada, asi sera como hablarlo con un amigo mas. Al menos eso intentaria hacer yo.
Espero poder serte de ayuda :)

NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 2:35 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Estoy 100 por ciento con fresa y chocolate.Seducelo y a ver que pasa.Nada pierdes

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]