hola a todos!!
os cuento.. en primer lugar nose muy bien lo que pregunto ya que no me aclaro ni yo..
bueno, yo yebo de royos con un chico mas de 7 meses.. me parece tiempo suficiente como para considerarlo una relación pero bueno de momento no le emos puesto etiqueta.. el caso es que nos vemos poco ya que no vivimos en la misma ciudad.. aunque el tenga coche solo nos bemos algunos findes... y por ese motivo decidimos no darle seriedad ala relacion.. yo ya se la doy ami el me gusta mucho y me gustaria que fuesemos una pareja normal con nuestras ñoñerias y esas cosa...
el caso es que alprincipio el era super atento con miga queria quedar siempre, me mandaba mensajes, me decia que me echaba demenos.. y tal.. y bueno en esos momentos era yo la que no estaba segura del todo y ademas en tema sexo no ibamos muy bien porque yo era muy principiante y me costo mientras que el.. (bueno un chaval de 20 años..) el es super buena persona, vale, no lo pongo en duda..pero desde hace algun tiempo..
ya no es tan atento con migo bueno por lo menos cuando no estamos.. me esplico, cuando estamos juntos es genial super atento, super cariñoso, super dulce.. pero luego entre semana yo no lo veo tan atento.. yo no se lo que le importo, ni asta que punto se acuerda de mi.. solo que es super frustante xk como no somos pareja yo no quiero agobiarle pero claro.. luego lo veo tan simpatico con sus amigas del tuenti.. =(
e intentado acercarme a su terreno, pues pensando en mi cabeza como llamarle la atencion.. e llegado a la canclusion de preguntarle siempre sobre temas que le gustan y escucharle.. y bueno por otra parte creo que tambien le gustaria mas una chica viciosilla pero yo e intentado mandarle indirectas como que en semana santa voy a estar solita en casa

.. y el me responde que a decir verdad ni siquiera sabe cuando caen.. nose que hacer.. xk es tan atento cuando esta con migo y tan distante despues?¿ porque alprincipio que ni nos conociamos era el el que iba detras y ahora soy yo?¿ se habra cansado? y porque con sus amgas si que es atento.. y x ultimo, no pilla mis idirectas o esque es idiota?¿ decirme indirectas para captar su atencion.. pero bastante light, ya que ami burradas tambien se me ocurren pero no me atrebo..
siento todo este chapon que ni os ba ni os viene.. pero si alguien me quisiera dar un consejo lo agradeceria muchoo =)
muchas gracias!!
y besos a todos los romberos sois geniales!!