Fecha actual Mié May 23, 2012 6:57 am

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: dar mas placer a mi chico con la felacion
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 10:32 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola. tengo 19 años y hace un tiempo me vienen rondando unas dudas y me he decidido a registrarme aqui a ver si resuelvo algo.
resulta que hace ya tiempo que mi chico y yo practicamos sexo oral. cuando le hago la felacion, le veo disfrutar, se que le gusta, pero su problema es que le cuesta venirse. Me gustaria que se viniese mientras le practico la felacion.. porque siempre tengo que parar y seguir con la mano hasta que llega, cosa que me gusta menos.

Quisiera darle mas placer a la hora de practicarselo. De todos modos, cuando se la practico tambien tengo miedo de rozarle con los dientes y cortarle el rollo.. ademas, los testiculos no se como tratarlos, puesto que son tan sensibles que no se muy bien como moverme ahi para no hacerle daño (estoy iniciandome en esto del sexo como habreis podido notar, asi que tampoco se mucho de esto, jeje)
Agradeceria un monton algun consejico

Asunto: Re: dar mas placer a mi chico con la felacion
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 10:44 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola, no soy ningún experto pero como chico, te puedo decir que si te refieres a sexo oral en exclusiva, quiero decir sin usar las manos, para tu chico será dificil eyacular no porque no le guste que seguro que le gusta muchísimo, sino porque se suele necesitar de una intensificación de la sensación de penetración, mas ritmo y mas presion, y tu sabras el momento si lo has hecho con la mano, . Si te ayudas de la mano o le dejas a él tomar un poco las riendas cogiendote un poco de la cabeza, será mas facil.

Mi consejo es que uses las manos y la boca al mismo tiempo y conforme lo vayas haciendo mas veces iras conociendo más sus gustos y sensaciones para hacerlo a la perfección; no te obceces en hacerlo solo oralmente porque realmente no hay ninguna necesidad.

Saludos.

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 11:33 am 
Moderador
Moderador

Vamos a reproducir algo ya escrito por aquí mejorándolo un poco:

Para empezar aclarar que hay chicas que tenemos la boca pequeña, lo que nos hace difícil metérnosla enterita en la boca, pero eso no impide dar una buena felación. (eso sí, he leído técnicas para garganta profunda, no lo he conseguido porque me dan arcadas, pero se intenta)

Una buena felación, puede acompañar (y debe, así no cargará tanto la mandíbula) la estimulación oral con la estimulación manual del tronco. La otra mano puede entretenerse en los testículos o el perineo o incluso si al chico le gusta la entrada del ano y el punto P. La boca...bueno, a mi modo de ver, creo que se trata de dar un beso con lengua...es decir, los labios deben presionar ligeramente el glande o hasta donde pueda llegar y la lengua que no pare, que te recorra bien, ahora en el agujerito, ahora en el frenillo, que de la vuelta a la base del glande (por lo que se es una zona muy sensible así que se puede insistir más allí), pero lo importante es no parar de estimular con todo a la vez, con la boca quieta o sin lengua no es ni la mitad de agradable.

De vez en cuando, para descansar, besar en el tronco o dar mordisquitos suaves, incluso en los testículos si gusta mientras se estimula manualmente el pene. Y luego vuelta a empezar...

Todo ello acompañado de abundante saliva (a parte de facilitar el trabajo y lubricar bien, da morbo).

Respecto a los testículos, es una zona muy sensible, para lo bueno y lo malo. Debes tener cuidado al estimularlos, pero le harán disfrutar mucho. Cogerlos con una mano, moverlos suavemente en un movimiento ondulatorio, acariciarlos con una ligerísima presión, besarlos, lamerlos (prueba con la lengua plana y moviendo tu cabeza). Es cuestión de encontrar lo que gusta. A mi me gusta mucho aprovechar la palma de la mano, estimulando los testículos con ella y con el dedo gordo y el índice apretar la base del pene, mientras hago algo de movimientos y con la boca me dedico al pene. También poner la palma en los testículos y llegar con los dedos al perineo (la zona entre el ano y los testículos) ejerciendo cierta presión allí y si el chico gusta acariciar los alrededores del ano o meter un dedito, mientras con la otra mano y la boca voy realizando la felación. Otra alternativa es la contraria, besar la zona del ano/perineo/testículos mientras las manos realizan una paja. Lo mejor es ir variando, para no cansarte.

A mi me funciona a las mil maravillas con mi pareja.

Creo, que igual que las mujeres, pensar que lo que le guste a un hombre le gustará al tuyo es un error. Tener una base de conocimientos está muy bien, pero debes conocer que es exactamente lo que más le gusta a quien se lo vas a hacer. Hay hombres que se derriten con los mordisquitos suaves y otros que te apartarían de golpe porque son hipersensibles, los hay que adoran que juegues con los testículos o el ano y los hay que preferirían que tuvieras solo boca y manos para el tronco y el glande.

O sea que piensa en que es lo que le gusta al tuyo y profundiza más en las técnicas que le estimulen sus zonas favoritas...

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 9:36 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Bueno, aparte de los buenos consejos que te acaban de dar yo te voy a contar "mi truco" para que él termine sin tener que recurrir a la pajilla final :D

Creo que ya lo comenté pero bueno, cuando mi chico está ya muy cachando y ves que quiere terminar pero a los mejor con tu ritmo no consigues que él termine lo que yo hago es dejar que lleve él el ritmo. Osea que me lo haga por la boca, empujando él, yo intento hacerle presión con la lengua y labios y así él poco tarda en acabar. A mi me funciona, al principio lo hacia porque al no tener mucha experiencia pensaba que no le daba el suficiente placer para que terminara pero luego me di cuenta que al llevar él el tema es mucho más fácil que se concentre en terminar.

Espero te sirva.

Un saludo.

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 11:31 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Con los consejos de Koshka y Tatiht más lo que vayas conociendo a tu pareja creo que no va a tener queja, ya verás.

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 10:13 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Bienvenida, Milena21! (¿Tienes unas tetas como las de Milena Velba? Casi que quiero creer que no...)

Para empezar quiero decirte que da mucho gusto tu pregunta, que bien quisiera que todas las mujeres pensaran como tu y se preocuparan por dar placer así (y recíprocamente, por supuesto), ya que es bastante menos frecuente de lo que debiera.

Creo que la regla fundamental es lo que te dice Koshka: estar atenta a las reacciones de el, darle más de lo que veas que le gusta y dejar lo que veas que le molesta. Todos somos distintos, igual que las mujeres. Como siempre en estos casos, no creo que haya una solución universal; sólo te puedo contar lo que he aprendido por experiencia propia. Y principalmente es que en general las mujeres, al menos con las que he estado, suelen ser demasiado cuidadosas, lo cual lleva a poco estímulo y menos resultados. Felación se puede hacer en casi cualquier posición, pero personalmente me resulta mejor cuando ella me da con la lengua en el frenillo y con el labio superior en el borde del glande. Apretar el glande con los labios y la lengua, entrarlo y sacarlo de la boca siempre con el labio superior sobre el borde del glande, mientras me estimula el tronco del pene con la mano, es una de las mejores formas de hacerme eyacular. Por más que se le suela llamar "chuparla", el que me la chupe no me estimula para nada, me resulta innecesario y hasta molesto. Tatiht tiene mucha razón: si le dejas que "te de por la boca", mientras te limitas a hacerla estrecha para que la sienta más, seguramente va a acabar en seguida.

Los testículos pueden doler mucho si los golpeas, pero si los aprietas suavemente dentro de la mano, si juegas con ellos moviéndolos entre los dedos, casi con seguridad le va a gustar. Hay un proverbio que dice que "Nunca sabemos cuánto es suficiente hasta saber cuánto es demasiado": te sugiero que lo apliques: que le agarres todo el escroto dentro una mano y muy de a poco vayas apretando cada vez más, mientras le dice que te avise en cuanto empiece a sentir dolor. Probablemente te sorprenda cuánto tienes que apretar para llegar a ese punto. Y entonces vas a saber cuál es el mejor nivel posible de estímulo. Si ocasionalmente te pasas un poco para el lado del dolor no importa.

Ten presente que si le agarras la base del escroto y le alejas los testículos del cuerpo le dificultas la eyaculación y le prolongas el orgasmo, mientras que si se los aprietas contra el cuerpo le ayudas a eyacular. Es muy bueno que te valgas de las dos cosas, en ese orden.

¡Y no creo ser el único en estar esperando los comentarios de tus logros! :mrgreen: :mrgreen:

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]