pues no tengo ni idea, es la primera vez que lo oigo... es como un juego? o tipo cartas del tarot?
Que va. Por lo que sé, consiste en tirar los dados y te puede salir, poniendo un ejemplo inventado, "chupar" en un dado y "pezón" en el otro. Algo así. No sé exactamente. Quería saber lo que ponían
Buffy
Asunto:
Publicado: Lun Mar 20, 2006 8:33 pm
Romber@ Avanzad@
XD joe q guay, si consigues la informacion posteala q me interesa :p
LAXULA_SHOK
Asunto:
Publicado: Mar Mar 21, 2006 4:43 pm
Romber@ Avanzad@
eso eso si consigues la informacion yo tmb la kiero
Elhombresinombre
Asunto:
Publicado: Mar Mar 21, 2006 9:03 pm
Romber@ Avanzad@
Registrado: Jue Mar 16, 2006 1:43 pm Mensajes: 1550 Ubicación: En mi silla
Seguramente será un juego parecido a los del "Kinito".
Bueno, el que no sepa en que consiste es que a cada número le atribuyes una cosa.
Es un juego divertido porque si sale del 1 al 5 (o como quieras) tienes que hacer una cosa (que antes has acordado a que número atribuirle cada cosa) pero si sale 6 le tienes que pedir a la otra persona que te haga algo.
A cada número le atribuyes lo que quieras hacer.
¿Que quien gana?¿Cuando acaba?
Normalmente se suele hacer en un tablero tipo juego de la oca o parchis para que tenga final, pero está claro que ganar no tiene importancia lo importante está en pasar un buen rato.
LAXULA_SHOK
Asunto:
Publicado: Mié Mar 22, 2006 11:57 am
Romber@ Avanzad@
tiene que estar bien nose...pero estar con un tablero mientras estas al tema por ai pues nsoe...
Elhombresinombre
Asunto:
Publicado: Sab Abr 29, 2006 6:01 pm
Romber@ Avanzad@
Registrado: Jue Mar 16, 2006 1:43 pm Mensajes: 1550 Ubicación: En mi silla
Aunque mi variente del "kinito" podría valer me he informado sobre estos dados sexuales y son dos dados, uno en el que pone partes del cuerpo y otro en el que pone acciones.
Son dificiles de encontrar y por eso hay gente que suele coger dos dados normales y a cada numero lo asigna una parte del cuerpo y en el otro dado a cada número una acción.
Tambien se puede preguntar en un sex-shop que por algún casual igual tienen o igual conocen eso para encargarlo y que lo traigan. Suelen ser divertidos porque vienen dibujitos de las partes del cuerpo en uno de los dados.
Incluso parece, eso ya no lo se, que hay dados sexuales con mas de 6 lados.
Última edición por Elhombresinombre el Sab Abr 29, 2006 11:32 pm, editado 1 vez en total
K guay, ojalá tuviera kon kien provarlo.
Incluso taria guapo kon un grupo, divididos en xicos y xicas.
Abria k poner un tercer dado o algo para eso.
_________________ Mezcla perfecta de bondad y maldad.
NiÑiTa
Asunto:
Publicado: Dom Abr 30, 2006 3:58 pm
Romber@ Avanzad@
Yo lo del kinito es nu se...siemrpe lo habia visto coo lo de los dados sexuales..vamos ya los he visto en varia stiendas y tiene pinta de ser muy divertidos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados