|
Fecha actual Mié May 23, 2012 6:56 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Invitado
|
Asunto: Publicado: Lun May 01, 2006 10:53 pm |
|
|
yo tngo unos dados del amor de esos
en uno de los dados creo recordar que pone chupar, besar, lamer, tocar, acariciar, cosquillas; y en el otro labios, orejas, pezones, pechos, cuello y un signo de interrogacion.
Estan muy bien y no son caros. Si teneis la oportunidad compraros unos y a disfrutar!!
Un besazo a todos
|
|
|
|
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Publicado: Mar Jul 25, 2006 9:25 pm |
|
|
Umm yo creo k es algo bastante divertido! Y como dijo "nosekien" antes, es facil de ahcer si te da rollo comprarlos en una sex-shop  solo tiens kaputnar en una cartulina las ekivalencias de los numeros y ademas tienes la ventaja de poder poner en cada nuemro lo k te apetezca, como no esta dibujado en el dado... puedes cambiar las ekivalencias segun la ocasión.. y kien sabe lo de en grupo seria mas complicado xk para encontrarte un grupo k este de acuerdo en "jugar"... buf... pero en fin tambien seria divertido! todo lo relacionado con el sexo lo es... 
|
|
|
|
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Publicado: Jue Ago 10, 2006 4:10 pm |
|
|
YO los he comprado hoy en el mercadillo del pueblo. Son los mismos 
|
|
|
|
|
 |
|
kiera
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 01, 2007 8:09 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
HOLA ! YO TENGO LOS DADOS DEL AMOR, BUENO OTRA VARIANTE... LOS MIOS SON FLUORESCENTES, BRILLAN POR LA NOXE. Y EN ELLOS PONE EN UNO PONE: LAMER, TOCAR, BESAR, COSQUILLAS Y MASAJE. EN EL OTRO PONE: OREJAS, CULO, LABIOS, CUELLO, PEZONES Y PIERNAS.
|
|
|
|
 |
|
brujita1986
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 08, 2007 11:58 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
yo tb los tengo, los compre no hace mucho y no son caros. a mi pareja le costo mucho encontrarlos hasta que un dia aparecio con ellos jeje son divertidos. tmb son fluorescentes y en uno pone: tocar, chupar, lamer, besar, masaje, cosquillar y en el otro: cuello, orejas, senos, labios, pezones y un signo de interrogacion.
ademas no le costaron muy caros.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|