veneno escribió:
SeX_D&G_LiVe escribió:
CLaNDeSTiNa escribió:
si otra le parece mas guapa, lo tiene facil....que se largue! pero a mi que no me lo refriegue por la cara...asi de claro
que tu novia antes era lesbiana??? yo diria mas bien que es bisexual
pues no, con 15 años se desvirgo con un chico, lo izo solo una vez, y al poco tiempo lo dejaron.entonces se supone le dejaron de gustar los chicos y estubo desde los 17 asta que la conoci seimpre con chicas, y tonteando con algun chico gay( que fue asi como yo la conoci xD aciendome pasar por gay para acerle una broma a una amiga suya).
por lo tanto se supone que era lesbiana antes.
no entiendo, porque SOLO porque una mujer le parezca mas guapa que tu tenga que largarse.
que tiene eso de grave?
hay formas y formas de decirlo por ejemplo si TU preguntas y te contestan las verdad ¿que haces?
¿le pegas porque ta dicho lo que piensa?
si tienes un nobio imbecil que te diga eso por decir, normal que se lleve una torta. pero hablando de buen royo o si tu preguntas nose que hay de malo.
esto es mera curiosidad eh!!!
vale tio dime k sabiendo k tu novia a sido lesbiana ....no se te ha pasado nunkpor la cabeza proponerle un trio???
no k lo hagais ni k se lo digeras......ni nada....
pero no lo has pensado???
es curiosidad......solo....
pork si mi novio a sido gay toda su vida como ya estaria acostumbrao ....pues a mi si k se me hubiera ocurrido hacer un trio cone l y otro pabo....claro solo en mi mente pork no me atreveria a proponerselo y hacerlo creo k tampoco...pero weno siempre esta la imaginacion calenturienta k se nosva de las manos.....jeje
¿jajajajja y quien te a dicho ati que no echo?
jajajajjjajajja, no mujer , no se lo e dicho, porque se que le sentaria muy mal,no solo porque es la mujer más celosa que pueda existir, sino porque le jodio mucho que yo le gustara xD y cuando yo le empeze a gustar pues las tias como que....
vamos que es muuuuy largo todo, hace poco que estamos como pareja y que nos contamos las cosas a fondo y tal.
pro conociendola ni de coña, si un caso con su mejor amiga alguna vez....puede ser, porque nos llevamos muy bien, y ya una vez nos quedamos los 3 mirandonos asi raro.... y nose ajjajajajja.
pro una cosa te digo, los trios ami no me....mas que nada porque concentrarme en dos cosas a la vez mal....que me la chupen o me follen la boca a la vez...vale es muy bonito pero cuesta concentrarse nose :S. supongo que muy muy muy muy muy muy morao de yerva...asi royo fantasia....y yo dejarme hacer sin preocuparme de nada...si taria bien.