Fecha actual Mié May 23, 2012 6:53 am

Página 3 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: dadme vuestra opinion...
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 12:04 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

tias no os pikeis asi......
tenemos k saber k no somos las mas guapas del mundo....y eso es asi y putno...
es como cuando algunas de mis amigas les preguntan a sus novios....
- pero yo soy mas guapa k la pataki y k la carmen electra a k si cari...???

PUUUUUUUESSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOO!!!!
esk eso lo sabemos hasta nosotras preguntarlo es una gilipollez.....si tu amiga es mas guapa y lo sabes pues le dices.... si mi amiga es muy bonica, pero tiene polla!! jajaja y te ries de coña y ya esta....

es como cuando a mi novio viene a recogerme al centro comercial y se le kedan mirando las tipicas pijas tontas k van enseñando pechuga pero k sabes k son bonicas ( por desgracia ) pero cuando salgo lo unico k mira mi novio es como salgo yo del curro y me sonrie y me lanzo encima del....
claro kcuando me doy cuenta de k lo estan mirando empiezo a sobarle entero y a darle besos y las miro con cara de es mio pedazo de putas riendome jajajajaja pero weno....

son fomar k yo tengo pa controlar mis celos....algo raras pero k me funcionan....

bueno k me voy por las ramas...la cuestion esk tienes k saber k aunk el veo a otra chica mas bonica k a ti....a el le gustas tu!!!! y punto!!

NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 12:07 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

SeX_D&G_LiVe escribió:
CLaNDeSTiNa escribió:
si otra le parece mas guapa, lo tiene facil....que se largue! pero a mi que no me lo refriegue por la cara...asi de claro

que tu novia antes era lesbiana??? yo diria mas bien que es bisexual

pues no, con 15 años se desvirgo con un chico, lo izo solo una vez, y al poco tiempo lo dejaron.entonces se supone le dejaron de gustar los chicos y estubo desde los 17 asta que la conoci seimpre con chicas, y tonteando con algun chico gay( que fue asi como yo la conoci xD aciendome pasar por gay para acerle una broma a una amiga suya).
por lo tanto se supone que era lesbiana antes.

no entiendo, porque SOLO porque una mujer le parezca mas guapa que tu tenga que largarse.
que tiene eso de grave?

hay formas y formas de decirlo por ejemplo si TU preguntas y te contestan las verdad ¿que haces?
¿le pegas porque ta dicho lo que piensa?
si tienes un nobio imbecil que te diga eso por decir, normal que se lleve una torta. pero hablando de buen royo o si tu preguntas nose que hay de malo.

esto es mera curiosidad eh!!!
vale tio dime k sabiendo k tu novia a sido lesbiana ....no se te ha pasado nunkpor la cabeza proponerle un trio???
no k lo hagais ni k se lo digeras......ni nada....
pero no lo has pensado???
es curiosidad......solo....
pork si mi novio a sido gay toda su vida como ya estaria acostumbrao ....pues a mi si k se me hubiera ocurrido hacer un trio cone l y otro pabo....claro solo en mi mente pork no me atreveria a proponerselo y hacerlo creo k tampoco...pero weno siempre esta la imaginacion calenturienta k se nosva de las manos.....jeje

NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 1:27 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

veneno escribió:
SeX_D&G_LiVe escribió:
CLaNDeSTiNa escribió:
si otra le parece mas guapa, lo tiene facil....que se largue! pero a mi que no me lo refriegue por la cara...asi de claro

que tu novia antes era lesbiana??? yo diria mas bien que es bisexual

pues no, con 15 años se desvirgo con un chico, lo izo solo una vez, y al poco tiempo lo dejaron.entonces se supone le dejaron de gustar los chicos y estubo desde los 17 asta que la conoci seimpre con chicas, y tonteando con algun chico gay( que fue asi como yo la conoci xD aciendome pasar por gay para acerle una broma a una amiga suya).
por lo tanto se supone que era lesbiana antes.

no entiendo, porque SOLO porque una mujer le parezca mas guapa que tu tenga que largarse.
que tiene eso de grave?

hay formas y formas de decirlo por ejemplo si TU preguntas y te contestan las verdad ¿que haces?
¿le pegas porque ta dicho lo que piensa?
si tienes un nobio imbecil que te diga eso por decir, normal que se lleve una torta. pero hablando de buen royo o si tu preguntas nose que hay de malo.

esto es mera curiosidad eh!!!
vale tio dime k sabiendo k tu novia a sido lesbiana ....no se te ha pasado nunkpor la cabeza proponerle un trio???
no k lo hagais ni k se lo digeras......ni nada....
pero no lo has pensado???
es curiosidad......solo....
pork si mi novio a sido gay toda su vida como ya estaria acostumbrao ....pues a mi si k se me hubiera ocurrido hacer un trio cone l y otro pabo....claro solo en mi mente pork no me atreveria a proponerselo y hacerlo creo k tampoco...pero weno siempre esta la imaginacion calenturienta k se nosva de las manos.....jeje

¿jajajajja y quien te a dicho ati que no echo?
jajajajjjajajja, no mujer , no se lo e dicho, porque se que le sentaria muy mal,no solo porque es la mujer más celosa que pueda existir, sino porque le jodio mucho que yo le gustara xD y cuando yo le empeze a gustar pues las tias como que....
vamos que es muuuuy largo todo, hace poco que estamos como pareja y que nos contamos las cosas a fondo y tal.
pro conociendola ni de coña, si un caso con su mejor amiga alguna vez....puede ser, porque nos llevamos muy bien, y ya una vez nos quedamos los 3 mirandonos asi raro.... y nose ajjajajajja.
pro una cosa te digo, los trios ami no me....mas que nada porque concentrarme en dos cosas a la vez mal....que me la chupen o me follen la boca a la vez...vale es muy bonito pero cuesta concentrarse nose :S. supongo que muy muy muy muy muy muy morao de yerva...asi royo fantasia....y yo dejarme hacer sin preocuparme de nada...si taria bien.

NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 1:41 pm 
Romber@
Romber@

Mi novia a mi muchas veces también me ha dicho "mira que chico más guapo" o "mira que chica más guapa" y yo a ella igual...
No creo que sea nada tan grave.
Estamos juntos, para mi es perfecta y creo que yo también lo soy para ella. Y se supone que importan muchas más cosas antes que la imagen que tenga una persona por fuera.
Tu amiga "la guapa" también se hará mayor, le saldrán arrugas, etc.
Hay muchas cosas que deberían importarte más que eso. Preocúpate de ser la mejor persona del mundo para tu novio, la que merezca todo su amor, cariño y respeto. No te preocupes de ser la más guapa para el.
Si tu sabes que te has portado bien con el y un día te deja porque ha encontrado una más guapa. RIETE y piensa que no tienes nada por lo que sentirte mal. El no te habrá valorado.
Pero, por ahora, si esta contigo es porque te valora como persona y es lo único que te tiene que importar.

Un saludo.

NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 3:10 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo creo que mejor es un equilibrio

Como dice Veneno, no hay por que no mirar, la verdad hasta luego se te olvida.....

Pero yo veo que eso de comparar ya va a otro sitio.... es decir mi novio puede mirar y mira no te digo que no y hay que reconocer que no somos las mas bellas del mundo Veneno ahi esta muy muy acertada pero ese punto de comparar me parece que iba con mas intencion que no solo mirar.....

Aunque almenos a sido sincero y eso hay que valorarlo

Página 3 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3