|
Fecha actual Mié May 23, 2012 6:51 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Canahallan
|
Asunto: ¿Curiosidad de Niños en el Sexo? Publicado: Mié Ene 11, 2012 7:36 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
recuerdo que cuando tenia 6 años estaba descubriendo el sexo al igual que mis amigos y cuando jugabamos haciamos casitas y nos metiamos a dormir recuerdo q todos eramos niños ya q me acababa de mudar y solo habia una niña, bueno la cosa es que cuando jugabamos a la casita mi amigo y viviamos juntos y recuerdo que por curiosidad nos desnudabamos y el me lo chupaba y yo igual, hasta recuero que llegue a tener sexo anal con el, Esto no significa q soy homosexual verdad nunk me han atraido los hombres siempre las mujeres, eso solo fue calentura de niños verdad, esa es mi pregunta. Kiero saber si a algun otro hombre la a pasado y si fue a los 6 años de hecho desde entonces descubri la masturbacion
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: ¿Curiosidad de Niños en el Sexo? Publicado: Mié Ene 11, 2012 11:56 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Con 6 años me parece bastante improbable todo lo que cuentas; esto tiene mucha pinta de historieta para llamar la atención... Pero en cualquier caso, si eso fue con 6 años, ahora, tengas la edad que tengas, ya podrás valorar por ti mismo si eres gay o no; pero vamos, si la pregunta es si es normal lo que cuentas, no, no es normal en ningún sentido. Con esa edad los intintos no llegan a tanto, y menos para hacer sexo anal.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|