Fecha actual Mié May 23, 2012 6:50 am

Página 1 de 5 [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cunnilingulis
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 2:10 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Holaa a tod@s!! bueno consulta es respecto al cunnilingulis, para saber si a alguna chica o chico haciendoselo a su pareja le ha pasado esto. Bueno, allá voy. Cuando mi chico me practica el cunnilingulis no me acaba de gustar porque me dan espasmos en la pierna, se me empieza a mover sola, y es una sensacion bastante incomoda, no me permite disfrutar mucho del sexo oral. Tampoco se porque me dan esos espasmos en la pierna y ya digo que me preocupan un poco porque no me permiten disfrutar del cunnilingulis y no se si sin esos espasmos disfrutaria muchisimo cuando me lo practican o seguiria sin disfrutar de el.

Gracias de antemano al que conteste!

Saludos a todos.

Asunto: Re: Cunnilingulis
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 8:42 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Supongo que quieres decir exactamente espasmos (movimientos descontrolados) y no calambres. Si es lo segundo no hay goce posible. Si es lo primero, lo más probable es que no tenga importancia, que sea algo relativo al orgasmo que se acerca. Te sugeriría que traten de hacerlo en posiciones que te permitan tener las piernas lo más relajadas posible, en las que el no tenga la cabeza (la de arriba) entre tus piernas, de modo que no importe como las muevas pase lo que pase, y que si te dan espasmos simplemente que no le des importancia y trates de disfrutar de lo que sientas en todo tu cuerpo. Te sugeriría que prueben esta posición y esta.

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 9:15 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hola!
Te entiendo perfectamente porque a mi me ha pasado alguna vez y he deducido que el problema es que se centren demasiado en el clítoris y no en los labios.

Pídele a tu pareja que pase la lengua por los labios y luego toque el clítoris pero sin insistir todo el rato en él.

Porque tienes razón, es imposible disfrutar cuando te pasa eso. Y también te digo que no siempre me pasa, hay días en los que se puede centrar más en el clítoris y las piernas no se mueven.
Lo mejor es hablar con él y explicárselo.

A ver si te funciona!

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 11:28 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Pobrare esas posiciones, e intentare hablar con el porque la verdad me pasa casi cada vez que me lo hace y es imposible, le tengo que decir que pare porque no puedo seguir de lo molesto que es xDD.
Muchas gracias por las respuestas!

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 12:03 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¿Y si te pones de cucliyas encima de su cabeza? Quizá al tener las piernas en flexión es más fácil controlarlas.

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 12:06 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Me da cosa que se me vaya la pierna y pueda soltarle una patada o algo xD

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 12:38 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Todo es probar! Jajajaja, ¿son tan fuertes esos impulsos como para que creas que no vas a poderlo controlar en flexion, con todo tu peso encima?

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 1:04 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Tuve una novia que sólo llegaba al orgasmo estimulándole el clítoris, y al llegar juntaba las piernas con una fuerza tal que si le hubiera hecho así me habría degollado. Si te pones de rodillas, con una pierna a cada lado de el, el te puede agarrar de los tobillos y entonces no vas a mover mucho las piernas. Puede ser tan bueno inmovilizarlas así como darles toda la libertad posible. Todo es cuestión de encontrar los estímulos y las posiciones adecuadas. Por otra parte, no es cosa de que el sólo te estimule el glande del clítoris. El clítoris es mucho más grande y complicado, y da tantas más posibilidades. Puedes estudiarlo en detalle aquí, tocarte y sentir que es lo que funciona y que es lo que no, y luego decirle a el que es lo que te gusta. ¡Claro que el quiere saber, para poder darte el mayor placer posible!

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 2:25 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hay algunas veces que si, se me va mucho la pierna y por eso tengo que decirle que pare porque es inaguantable, pero eso solo me pasa cuando me estimula el clitoris con la lengua, si lo hace el con los dedos o yo, es todo normal, ni espasmos en la pierna ni nada.

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 3:11 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

a mi nunca me ha pasado eso cuando se lo hice a mi novia,
pero si que es verdad que hay que centrarse en todo las zonas de la vagina, a mi el clitorix logicamente me excita estimulare a mi novia, pero lo que mas chupar toda la vagina y penetrar con la lengua en el augerito xq tengo una lengua un poco larga.
tu prueba diferentes posturas y sobre todo diferentes zonas antes de q te juegue con el clitorix

Página 1 de 5 [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente