Fecha actual Mié May 23, 2012 6:48 am

Página 5 de 5 [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cunnilingulis
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 9:12 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A veces me sorprende que hayan rollos de una noche, visto las pegas y problemas que les ponen algunos.

Volviendo al tema. Al menos a mí, me resulta más agradable que te lo insinúen o sugerir uno que le apetece hacerlo (ponerse un babero no es muy buena idea :mrgreen: ), aunque a veces un comentario directo suele dar mucho de sí (en las conversiones post, por ejemplo).

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 1:03 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

A mi personalmente el cunnilingus es algo que me encanta hacerselo a mi novia. Además, dicen que lo hago muy bien. No sé que tendra de especial pues tampoco es que me considere un maquina ni que tenga una lengua especial ni nada, jajaja, pero se me da muy bien hacerlo. Es más, yo diría que a veces, según el día, puede gustarme mucho más comerle yo el coño a mi novia que si es ella la que me hace una mamada a mí. Aunque para eso esta el 69 que es lo mejorcito que se ha inventado. :lol:

NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 8:14 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

golden escribió:
A mi personalmente el cunnilingus es algo que me encanta hacerselo a mi novia. Además, dicen que lo hago muy bien. No sé que tendra de especial pues tampoco es que me considere un maquina ni que tenga una lengua especial ni nada, jajaja, pero se me da muy bien hacerlo. Es más, yo diría que a veces, según el día, puede gustarme mucho más comerle yo el coño a mi novia que si es ella la que me hace una mamada a mí. Aunque para eso esta el 69 que es lo mejorcito que se ha inventado. :lol:

hola buenas :D

a mi me pasa igual, haber gustar me gusta tanto que me lo hagan como hacerlo ,pero pone mucho estar lamiendole el clitoris, los labios y de mas y ver como se excita, por cierto lo de los espasmos en las piernas con la gente que estuve les suele pasar, pero en el momento de el orgasmo y en esos casos es que es tanto el placer que no lo soportan, eso si si aguantas ese momento, luego gozas una pasada, lo se por que me gusta comentar las jugadas despues de hacer el amor ,y es lo que me comentan, claro que alguna otra no soporta ese gustirrinin y asta te manda parar, pero vamos yo en una ocasion no pare segui igual y la verda la chica echo una corrida vaginal de la virgen y se quedo agustisima ,desde esa siempre que me mandan parar sigo aunque vea que le resulta muy incomodo y no les llega el siguiente orgasmo que ya seria un orgasmo muy especial

en tu caso por lo que comentas no es ni parecido a lo que yo comento ,ya que a ti te molesta ,yo creo que es que pasais muy rapido a hacer sexo ,sexo, vamos que deverias alargar mas los preliminares veras como esos espasmos no son tan repetitivos

suerte :)

NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 10:32 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

astur.exe escribió:
en tu caso por lo que comentas no es ni parecido a lo que yo comento ,ya que a ti te molesta ,yo creo que es que pasais muy rapido a hacer sexo ,sexo, vamos que deverias alargar mas los preliminares veras como esos espasmos no son tan repetitivos

Hola. No no, para nada. Me has entendido mal astur. Me encantan los preliminares, y aunque no siempre, pues no siempre hay tiempo o se puede, a veces llegamos a una hora de preliminares. Tenemos un juego de mesa erótico del que ya hablaré que da para partidas muuuuuy largas antes de ponerse al tema. Ya hablaré de él en otro post.

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 2:44 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

En mi relacion me encanta que me lo hagan como a casi todos los hombres pero tambien me encanta hacerlo, estamos acostumbrados en que en una relacion sexual intervenga el pene cuando en realidad hay mas partes del cuerpo que te pueden y puedes hacer pasar un buen rato sin tener que penetrar. A mi comerselo a mi mujer y que se corra solo con mi lengua me excita, a ella tambien le dan como espasmos cuando ya esta muy excitada y coloca de una manera las piernas en la que ella esta a gusto si no, no es capaz de llegar, pero como ya la conozco se como ponerme para dejarle que se coloque como le apetezca y se corra a gusto. En cuanto a lo de "pedirnos" sexo oral depende del dia, hay dias que le digo que me apetece que me la coma y dias en los que estas mas "guarrete" y le digo que me gustaria que me la chupara al igual que ella a mi cuando le apetece que se lo haga pero eso ya es la confianza que cada uno tenga con su pareja y decir las cosas por muy fuertes que suenen pero sabiendo que no vas a ofenderla

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 12:16 am 
Romber@
Romber@

Puede que no estés relajada del todo o que no te guste la situación y eso hace que tengas una respuesta inconsciente. Sólo tú puedes saber si hay algo que...

Que no te lo pidan o sí, todo es excitante a su manera. A mí me gusta practicárselo a la chica y puede que esta no tenga la necesidad de pedirlo. Pero que te lo pidan sensualmente o se apoyen en ti para guiarte sutilmente hacia allí es muy excitante!

Un saludo.

Página 5 de 5 [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5